martes, 5 de enero de 2016

Qué le sucede al cuerpo después de comer plátanos con manchas negras – Te sorprenderás


A mucha gente le encanta consumir plátanos pero necesitan estar al tanto de algunas cosas la próxima vez que los compren.

Lea el siguiente texto y ten cuidado la proxima vez que vayas a comprar este sabroso fruto. Un plátano completamente maduro produce TNF (factor de necrosis tumoral) – sustancia que lucha contra las células anormales.

Cuando un platano tiene manchas oscuras o parches esto significa que esta bien maduro. El plátano maduro es más beneficioso para mejorar el sistema inmunológico.

Científicos japoneses también han confirmado que el TNF que se encuentran en los plátanosayuda contra el cáncer en una manera que aumenta la inmunidad. Así que con el consumo de plátano ciertas enfermedades y tumores se puede prevenir.

También se ha demostrado que la fruta tiene cambios y se vuelve más madura. Es por eso que el plátano maduro se vuelve más amarillo y los antioxidantes aumenta su nivel. En un plátano maduro con manchas negras el almidón se convierte en azúcar que es más fácil de digerir.

Científicos japoneses en su experimento también han encontrado que el plátano produce TNF (sustancia anticancerigenos, aumenta el número de células blancas de la sangre y mejora el sistema inmunológico. Se recomienda consumir 1-2 plátanos al día para aumentar la inmunidad.

Los pátanos con manchas marrones han demostrado ser más saludables que los que tienen la cáscara verde o frescos sin parches o manchas.

Las células cancerosas pueden ser derrotadas con la ayuda del TNF. El impacto que el plátano tiene en el cuerpo está vinculado con el de lentinan que estimula la inmunidad y también se conoce como agente anticancerigenos. Para concluir, el plátano maduro contiene propiedades anticancerigenas, ya que provoca la formación de glóbulos blancos y evita mutaciones celulares.

Nota: Con el fin de evitar la pérdida de vitaminas, coloca los plátanos completamente maduros en una nevera o consumelos frescos con manchas oscuras de inmediato.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/12/que-le-sucede-al-cuerpo-despues-de.html