martes, 5 de enero de 2016

PUSO LAS MANOS EN VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA DOS VECES POR SEMANA; NO VAS A CREER SE LOGRA EL EFECTO!


Desde que sufrió un fuerte dolor en las manos decidido sí para tratar con la medicina alternativa.

“Un par de años que lleva la lucha contra el dolor en las articulaciones y las manos y después de que los médicos diagnosticaron artritis causada por el trabajo duro y la desnutrición.

Como yo no soy una persona que de inmediato alcanza para la química, decidí probar con la solución natural y estoy contenta de haberlo hecho. Hablé con el médico y me dijo lo mismo que yo pueda tratar de vinagre de sidra de manzana, pero tengo que ser persistente. 

Empecé a usarlo y ahora después de 2 meses, puedo decir que estoy bastante mejor. El primer mes que lo hacía tres veces a la semana y ahora dos veces.

He puesto las manos en vinagre antes de dormir y lo hice aliviar el dolor y hormigueo en las manos que tenía. He utilizado bebida natural a base de vinagre de sidra de manzana y agua con un poco de miel. 

Quiero recomendar a todos a probar, porque no tengo éxito. ”

Esto lo dice Ana H, quien ha pasado toda la vida trabajando como mecanógrafa y de dónde obtuvo la enfermedad en las articulaciones, lo que sin duda hace que sea difícil llevar a cabo las tareas y las tareas del hogar.

Si usted sufre de dolor en las articulaciones, usted sabe muy bien que los medicamentos estándar sólo proporcionan un alivio temporal.

La mejor manera de reducir el dolor y los síntomas de la artritis es forma de vida cambia, incluyendo la dieta.

Además, usted puede dar vuelta a los medios de la medicina popular, y uno de ellos es – vinagre de sidra de manzana.

Maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana con dolor en las articulaciones:

Bañera

Mezclar 1 taza de vinagre de sidra de manzana con 6 tazas de agua en el mismo, remoje sus manos (o pies). Si usted tiene dolor en el cuello o en otra parte del cuerpo, poner una compresa en la llaga.

Frotamiento

Mezcle 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcle y frote esta mezcla en las articulaciones dolorosas.

Poción curativa

Derretir 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 300 ml de agua o cualquier jugo de fruta. Consumir esta bebida 3 veces al día antes de las comidas.

El vinagre de manzana es un arma excelente y probada en la lucha contra el dolor en las articulaciones, y entre otras cosas también es un poderoso antioxidante, que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.

Aplicarte este medio de la medicina popular y dile a tus amigos que sufren de dolor en las articulaciones para hacer lo mismo.

Fuente: https://www.vidasalud.net/puso-las-manos-en-vinagre-de-sidra-de-manzana-dos-veces-por-semana-no-vas-a-creer-se-logra-el-efecto/