domingo, 24 de enero de 2016

¡PREPARA ESTE ELIXIR CURATIVO PARA EL CORAZÓN!


El elixir para el corazón ha ha sido utilizado con grandes éxitos entre personas con enfermedades al corazón y, por lo tanto, es usado siempre en el entrenamiento diario.

10 ramas frescas de perejil junto con las hojas deben ser puestas en un litro de vino puro y natural y agregar 2 cucharadas grandes de vinagre de vino puro.

Esto debe ser hervido durante 10 minutos a fuego lento (ten cuidado, hace espuma). Luego debes agregar 300 gr. de miel de abejas y dejar que se cocine durante 4 minutos más, manteniendo el fuego lento.

El vino caliente debe ser filtrado y mientras todavía esta caliente, debe ser puesto en una botella previamente lavada con un alcohol fuerte. ¡Debes dejarla muy bien tapada! Los sedimentos que aparecen no hacen daño y también pueden ser bebidos. Será el deseo del paciente si se debe cocinar la miel o no.

Para hacer la receta puedes usar vino blanco o rojo, da lo mismo. Lo que es importante es ser natural u orgánico.

Pero todos deben seguir estas directrices: la miel debe ser agregada al vino después del primer cocimiento (de 10 minutos) y esto mismo debe seguir cociendo todo junto (los 4 minutos). Siéntase libre de cocinar el vino para el corazón.

Para las personas que sientan puñaladas en el corazón (causadas por cambios del tiempo/temperatura o cualquier otra alteración o gorjeo), deben tomas 1, 2, 3 ó incluso más cucharadas llenas de este trago cada día.

No te puedes hacer ningún daño con esto. Sólo puedes ayudarte a ti mismo/a, y algún día, incluso curarte para siempre de cualquier enfermedad en su fase básica o inicial, o de aflicciones y trastornos al corazón, o incluso de enfermedades complejas al corazón o personas con un corazón débil (sólo con 2 mese de uso).

Fuente: http://senderosaludable.net/prepara-este-elixir-curativo-para-el-corazon/