miércoles, 6 de enero de 2016

POSICIONES QUE CAUSA PROBLEMAS ORTOPÉDICOS


Nuestro cuerpo es uno solo y hay que cuidarlo para toda la vida, debemos saber que nos puede hacer daño y evitarlo a toda costa.

La posición W destruye a largo plazo los puntos de rotación de nuestra cadera, por lo tanto hay que evitarla al máximo, esta es la posición favorita de los niños al jugar.

En esta posición tambien descuidan la cervical y realizan movimientos rudos mientras juegan, por lo tanto esto puede causar una rectificación de la cervical al pasar de los años.

La cervical es muy importante ya que sostiene la cabeza y es responsable de sentidos como el gusto, el olfato, el oido, etc. Por eso es necesario evitarles el impácto al máximo,


Esto tambien sucede con los trabajos repetitivos de oficina, los cuales van modificando nuestra columna, ahora te dejaremos una serie de ejercicios para alinear la cadera:



Para alinear la cervical te dejamos los siguientes ejercicios:



No importa si te sientas asi desde que eras niñas y sientes que no tienes nada, tarde o temprano la mala posición nos pasa factura, es por esto que si ves a tus hijos sentados asi mientras juegan diles que no lo hagan, diles que traten de mantener su espalda recta y eviten el impacto a la cervical.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/12/28/posiciones-que-causa-problemas-ortopedicos/