viernes, 8 de enero de 2016

LA FORMA DE TU CUERPO REVELA QUE TAN SALUDABLE ESTÁS


El largo de las piernas, la amplitud de los brazos, el tamaño de la cintura, así como otras características del cuerpo, pueden ser un factor para ciertas enfermedades.

Las personas que tienen las piernas cortas deberían tener más cuidado con su hígado, mientras que la gente que es más baja vive más…

Largo de los dedos. Las mujeres cuyo dedo índice es más corto que el dedo anular tienen dos veces más posibilidades de tener osteoartritis durante la vejez.

El mismo tamaño de estos los dedos se ve a menudo en los hombres, en las mujeres esto evidencia niveles más bajos de estrógeno, hecho que ralentiza la aparición de enfermedades óseas. Para detener esta enfermedad ósea, la gente con estas características debe realizar ejercicio con regularidad y consumir la ingesta recomendada de calcio.

Talla de sujetador o sostén. Las mujeres que en sus veinte años usan sujetadores de tamaño D, tienen 1 ½ más posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 que las que tienen senos más pequeños. Esto lo demostró un estudio realizado por la revista Canadian Journal of Medical Association.

En la investigación, se explica que el tejido graso de los senos es sensible a las hormonas, por lo que influye en la resistencia a la insulina. La diabetes puede ser prevenida manteniendo un peso corporal saludable, teniendo una alimentación equilibrada y practicando actividad física.

Longitud de las piernas. Las personas que tienen las piernas más cortas deberían tener más cuidado con su hígado, según lo aconsejado por los expertos británicos. Ellos descubrieron que las mujeres cuyas piernas son de 50 a 73 cm de largo, tienen valores más altos de las enzimas hepáticas que conducen a la enfermedad de este órgano. Esta condición puede ser detenida con una baja ingesta de alcohol y otras toxinas.

Fuente: http://icuidandotuvida.blogspot.com/2016/01/la-forma-de-tu-cuerpo-revela-que-tan.html