lunes, 18 de enero de 2016

INCREIBLE!! Mineral elimina piedras en los riñones, úlceras, gastritis, diabetes y muchas mas enfermedades


Este mineral, la zeolita se reclama un mineral del siglo 20 por la Organización Mundial de la científica, ya que contiene una gran refinamiento y poder curativo.

Las cualidades de este mineral se utilizan para las edades en la industria alimentaria, la agricultura, la industria a base de hierbas, la industria aérea, medicina, etc ... 

Cuando este mineral se mezcla con agua, la zeolita elimina todas las sustancias nocivas para el ser humano, incluso la contaminación radiactiva.

Estructura mineral se hace para atrapar y eliminar las sustancias tóxicas acumuladas en el organismo humano. La zeolita se puede encontrar en la tienda de comestibles de alimentos.

Usted puede poner este mineral en un tubo o una botella de agua de 5l que habéis de beber. El agua debe ser mineral o primavera, no con cloruro de la instalación. La zeolita es un poderoso antioxidante y ayuda a eliminar al menos 3-4 kg de "peso muerto" de nuestro cuerpo - estas son las sustancias venenosas en ella.

Atrapa y elimina todo el cáncer que causan las sustancias, elementos radiactivos y metales duros. También elimina la amoniaco, y el ácido de la leche de las células.

Zeolitas naturales forman donde las rocas volcánicas y capas de cenizas reaccionan con el agua subterránea alcalina. Las zeolitas también cristalizan en entornos post-deposicionales en períodos que van desde miles a millones de años en las cuencas marinas someras.

Origen natural las zeolitas son raramente pura y están contaminados en diversos grados por otros minerales, metales, cuarzo u otras zeolitas. Los resultados de contaminación en los cristales de ser incoloro, blanco, azul o melocotón.

Se reducirá el riesgo de desarrollo de las células cancerosas. Además de eso, da el organismo las dosis necesarias de potasio, sodio, hierro, magnesio, silíceo, de cromo.

Esto tiene muchos beneficios para la salud:

- Elimina las piedras de los riñones y la yema de huevo,
Normaliza la presión sanguínea,

- Elimina el insomnio y el estrés,

- Protege de úlceras, gastritis, colitis, y los problemas con el sistema cardiovascular,

- Disminuye las alergias,

- Ayuda a combatir la diabetes,

- Reduce los niveles de azúcar en la sangre,
Estimula el sistema inmune,

- Cura las enfermedades nerviosas,

- Ayuda en la desintoxicación del hígado y estimula peristáltica.

Fuente: http://buenasalud-buenavida.blogspot.com/2015/09/increible-mineral-elimina-piedras-en.html