miércoles, 6 de enero de 2016

HAGA SU PROPIO LIMPIADOR! BLANQUEA TU CERÁMICA DE BAÑO!


Nadie quiere limpiar el baño; se puede convertir en una pesadilla tóxica. Y no nos estamos refiriendo al lío sucio, si no a los productos de limpieza tóxicos que se utilizan. 

La mayoría de los productos de limpieza habituales que utilizamos tienen lejía y una serie de otros productos químicos en ellos. 

La limpieza con ellos hace que se desee utilizar una máscara de gas, para protegerse de los vapores tóxicos.

Pero en caso de que no lo sabía, esto le hará la vida más fácil y su limpieza una tarea menos tóxico.

Tenemos una receta natural que le costará muy poco esfuerzo y va a limpiar y blanquear su ceramica sin liberar materiales tóxicos en su rostro.

Usted sólo tiene 3 ingredientes:

  1. La mitad de una taza de bicarbonato de soda
  2. Una cucharadita. jabón líquido
  3. Un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno

Preparación:


Mezclar el bicarbonato de sodio, jabón para lavar platos y el hidrógeno en una pequeña botella superior apretón. El bicarbonato de sodio se frote toda la manchas y acumulación en el agua entre las baldosas y el peróxido de hidrógeno se blanquear y limpiar de forma natural.

Solicitud:

Aplique la mezcla de limpieza en la lechada y azulejos que necesitan una limpieza profunda y dejar actuar durante 5-10 minutos. Esto disolverá toda la suciedad y el agua se acumulan y que hará que sea más fácil para usted para fregar a la basura. O si usted no tiene manchas muy difíciles simplemente aplican la mezcla en una esponja suave húmeda que usar para limpiar los azulejos y baño.

Frote las zonas y enjuague con agua. Si desea que se repita más profunda limpia el proceso una vez más donde todavía hay un poco de suciedad o residuos de agua dura.

Una vez que se quita todas las manchas y su lechada y azulejos mira impecable es posible que desee para que se vea bien. Si quiere ahorrarse la molestia de lavado de nuevo no es algo que puedes hacer. Mezcle una solución de agua y vinagre de 1: 1 y se vierte en una botella de spray lado de la ducha. 

Asegúrese de que la etiqueta de modo que usted no se confunda. Después de tomar una ducha rociar abajo con esta solución. Usted no tiene que hacerlo todos los días, 2-3 veces a la semana hará una gran diferencia. Vas a ver por ti mismo cuando se limpia la próxima vez.

Fuente: https://www.vidasalud.net/haga-su-propio-limpiador-mira-como-nuevo-y-consejos-sobre-como-mantengalo-impecable/