sábado, 23 de enero de 2016

Forúnculos en los muslos y las nalgas. Como eliminarlos ? ¡Es una infercción peligrosa!


Una de las infecciones más comunes de la piel son los forúnculos. Lugares donde suelen aparecer son las glándulas sebáceas de la piel y folículos pilosos de la piel en la cara, las axilas, la garganta, los muslos y las nalgas.

El peor de los forúnculos parecen ser aquellos en los muslos y las nalgas. Aquí hay 4 maneras de deshacerse de ellos.

1. cebolla

El mejor antiséptico de todos los vegetales es la cebolla. Cortar una rebanada gruesa de cebolla y ponerla en el área afectada. Se minimizará el proceso de curación.

2. Agua

No sólo para la salud en general, el agua es buena para tratar forúnculos también. Beber grandes cantidades de agua y va a prevenir la aparición de forúnculos y reducir su intensidad.

3. Calor

Cuando los furúnculos se encuentran en la etapa inicial, la aplicación de calor puede ayudar. Además, mejorará la función de los anticuerpos naturales de las células blancas de la sangre y prevenir el crecimiento de los forúnculos.

4. Cúrcuma

La cúrcuma también es conocida por sus propiedades antisépticas y puede acelerar el proceso de curación de las zonas afectadas. Hacer una pasta con la cúrcuma, aceite de ricino y yodo y aplicar sobre las zonas de la piel que requieren tratamiento.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2015/11/forunculos-en-los-muslos-y-las-nalgas.html