lunes, 18 de enero de 2016

Estos son los mejores tés según los grupos sanguíneos


El té es considerado como una de las bebidas más sanas y su impacto depende de nuestro tipo de sangre. Por favor, siga las mejores combinaciones de hierbas para cada tipo de sangre. 

Grupo sanguíneo A estas son personas emocionales y analíticas propensas al estrés. 

Así que para las personas con sangre tipo A: el té verde taiwanesa también llamado Pólvora, pura flor de té de jazmín con la combinación de jazmín y té verde Ying Hao, caléndula y tomillo funciona perfecto.

Tipo de sangre B. Las personas con sangre tipo B tienen un metabolismo más lento, Školní hacia autoinmune enfermedades, la obesidad, el letargo y la ansiedad. Necesitan el té verde, rooibos verdes orgánicos o rojo sin accesorios para refrescar y cuerpo nakrenat.

Tipo de sangre AB. Estos miembros no son intuitivos y son propensos al estrés, pero han disminuido la libido. Usted debe centrarse en tipos específicos de té de menta verde, peonía, sándalo y té amarillo. La mezcla de té verde y menta se recomienda especialmente para estas personas, también una mezcla de ortigas y menta funcionará bien.

Grupo sanguíneo 0. Personas que tienen cero el tipo de sangre deben evitar la leche y gluten. Aunque estas buenas personas a lidiar con el estrés, a menudo preocupado por el ácido del estómago. Los tés se recomiendan para estas personas sobre la base de jengibre. La elección ideal será una mezcla de jengibre y té verde japonés puro Sancho.

Fuente: http://buenasalud-buenavida.blogspot.com/2015/09/estos-son-los-mejores-tes-segun-los.html