domingo, 17 de enero de 2016

ESTAS SON LAS MEJORES FORMAS DE ELIMINAR LAS TOXINAS DE TU CUERPO NATURALMENTE!


Quizás seas una de esas tantas personas que han tratado de desintoxicar su cuerpo de una forma natural, probablemente has probado con ayunos, dietas especiales y diversas clases de bebidas, pero si ninguna de estas opciones ha llenado tus expectativa o bien quisieras probar con otro método estas en el lugar indicado.

En este artículo te mostraremos otra opción muy efectiva para desintoxicar tu organismo sin utilizar ningún cambio drástico en tu estilo de vida si te animas deberás seguir al pie de la letra los siguientes consejos.

Realiza baños de inmersión

Solo tienes que llenar la tina de sales Epson, entrar a la bañera y relajarte. Aunque no lo creas este simple paso ayudara al hígado a filtrar todas las toxinas. Realiza este procedimiento regularmente y disfruta del baño mientras ayudas a tu organismo.

Suda más y haz ejercicios


Te aconsejamos que empieces a utilizar con más frecuencia un baño sauna esto contribuirá a eliminar las toxinas alojadas en tu grasa corporal. También es importante que añadas a tu rutina diaria diversas clases de ejercicios de esta forma mejoraras la circulación sanguínea.

Ejercicios de respiración

Los ejercicios de respiración ayudan a eliminar por las células todos los desechos que el cuerpo no necesita. Por lo cual te recomendamos que tomes al menos cinco minutos diarios para concentrarte simplemente en tu respiración. Inhala y exhala con los ojos cerrados. No te imaginas los beneficios que le provocas a tu cuerpo con ese simple ejercicio.

Masajes


Los masajes son indispensable para desintoxicar el organismo desde dentro del tejido muscular, si además de masajear profundamente utilizas algún tipo de crema hidratante esto le hará mucho bien a tu piel.

Es importante resaltar que desintoxicar el organismo ayuda a aumentar el sistema inmunológico y a mejorar todas las funciones en nuestro cuerpo. Cabe destacar que tomar al menos el mínimo de agua recomendada diariamente es esencial para desintoxicar tu organismo.

Fuente: http://emensia.com/2015/11/26/734/

No hay comentarios:

Publicar un comentario