sábado, 23 de enero de 2016

En 5 días tomando esta mezcla cada noche eliminaras toda esa grasa abdominal de más.


En nuestro día a día ingerimos una gran variedad de alimentos de distinta categoría, formas, nutrientes y sabores, algunos son más agradables que otros, algunos nos aportan muchos nutrientes y otros no. 

Los poco nutritivos pueden perjudicar nuestro organismo y dejar secuelas que no solo se muestra desde el interior, sino que también en el exterior.

Muchos de los ingredientes que ingerimos son muy dañinos, y lo único que hacen es aportar grasa saturada a nuestro organismo, engordarnos y hacernos mucho daño.

Si eres de una de esas personas que no les gusta la grasa abdominal, y has hecho todo por rebajar, pero sigues comiendo comidas que aportan a tu grasa y perder la figura, lo primero que debes hacer es eliminar de tu dieta las comidas con grasas y procesadas. Lo siguiente que debes hacer es seguir este tratamiento que mostraremos a continuación para hacer desaparecer la grasa abdominal en tan solo 5 días.

La receta que mostraremos a continuación la debes elaborar y consumir durante 5 noches seguidas antes de ir a dormir, ya que podrá actuar durante la noche entera mientras que usted duerme y está relajado.

Ingredientes

  • Un pepino.
  • Un ramo de perejil o cilantro.
  • Una cucharada de zumo de limón.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de jengibre molido.
  • Una cucharada de gel de aloe vera.
  • Medio vaso de agua.
¿Cómo lo elaboraremos?

Lavar y cortar en rodajas todos los ingredientes, luego debemos licuarlos todos hasta que obtengamos una mezcla compacta y homogénea.

¿Cómo lo ingeriremos?

Debemos tomar una cucharada todas las noches antes de ir a dormir durante cinco noches consecutivas.

Nota: para lograr que este tratamiento sea efectivo se debe ser constante al momento de iniciar el tratamiento. Si lo seguimos cómo va la grasa abdominal desaparecerá en poco tiempo.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/01/en-5-dias-tomando-esta-mezcla-cada.html