domingo, 24 de enero de 2016

EL PEZ GARRA RUFA LIMPIA LA PIEL Y SANA LA PSORIASIS Y LA DERMATITIS. INCREÍBLE!


La ictioterapia no tiene efectos secundarios y después de cuatro tratamientos, los pacientes que presentan manchas rojas y escamas blancas, entre otros problemas a la piel, no sufren más. Sólo basta poner los pies en el acuario y el pez garra rufa se comerá tus piernas.

Pero no hasta el hueso como lo hacen las pirañas, sino sólo la superficie de la dermis que permite exfoliar la piel. Como dato extra, es bueno saber que el pez –que se conoce como pez doctor, y cuyo nombre latino es Cyprinidiae- no tiene dientes.

Estos peces limpian la piel por succión, específicamente, realizan movimientos suaves con la boca que revitalizan la piel profundamente. Además, el pez doctor secreta una enzima llamada ditranol o antralina; ésta suaviza y rejuvenece la piel y evita el desarrollo rápido de las células de la piel.

Sin embargo, los peces no sólo son buenos para la pedicura, sino también para curar enfermedades de la piel, incluso las más difíciles, como la psoriasis.

El tratamiento es indoloro, agradable y relajante, y se llama “terapia de la sonrisa”. El tratamiento está basado en un método completamente natural y no tiene efectos secundarios. Además, se recomienda para personas sanas como forma de limpieza de las células muertas de la piel de los pies con un bio-masaje que estimula la microcirculación.

Este tratamiento único se llama ictioterapia y ayuda con la neurodermatitis, eczema y callos, mientras que los mejores resultados se dan en la lucha contra la psoriasis. El tratamiento de la psoriasis tiene una duración de 21 días y los resultados son visibles después de 7 días. Una vez terminado el tratamiento, las escamas y el enrojecimiento desaparecen y la piel está lisa y sin ardor ni picazón.

El detonante de la Psoriasis es el estrés y hasta el momento, la enfermedad no tiene cura

El tres por ciento de las personas en el mundo sufren de esta enfermedad autoinmune que se caracteriza por presentar manchas rojas en la piel, que a su vez están cubiertas por escamas blancas. Existen 40 “cepas” diferentes de psoriasis, y ataca sin importar la edad o el género, y hasta el momento no existe una cura. Puede ser heredada o transmitida genéticamente. Interfiere con el funcionamiento del hígado y causa inflamación, y el primer paso en el tratamiento es eliminar las escamas para que la piel pueda respirar.

Ríos Tigris y Éufrates son los hábitats de las especies protegidas

El pez garra rufa pertenece a la familia de las carpas. Crece entre 9 y 12 centímetros y vive de cuatro a seis años. Su hábitat natural son fuentes termales calientes cerca de la ciudad de Kangal en el norte de Anatolia de Turquía y los ríos Tigris y Éufrates en el sudeste asiático. La temperatura del agua en la que vive es de entre 28 y 30 grados centígrados, y el agua caliente acelera su metabolismo y le causa hambre. Estas son especies protegidas.

Controla tu plan de nutrición mientras estás en esta terapia

Para lograr mejores resultados, especialmente si estás tratando la psoriasis, debes eliminar el azúcar, los jugos de fruta y la cafeína de tu lista de alimentos frecuentes. Estas sustancias dificultan la renovación de la piel. Lo mejor, sería consumir agua y tés sin azúcar y más vegetales cocidos. Intenta estar menos expuesto al estrés durante el tratamiento.


No hay riesgo de contraer una infección en la piscina

Salones de belleza y spas con peces garra rufa están bajo control sanitario y deben tener una licencia válida que habilite su funcionamiento. Aunque hay una posibilidad de que crezcan bacterias en los tanques, el riesgo de infección es muy menor si asistes a un lugar certificado.

Los peces fueron descubiertos por un pastor de Anatolia porque tenían hambre

Los peces garra rufa fueron descubiertos hace décadas por un pastor en uno de los pequeños lagos cerca de la ciudad de Kangal. Él puso su pierna herida en el agua termal, y los peces doctores se comieron toda la piel muerta, debido a que en el agua termal no había muchos microorganismos de los cuales pudiesen alimentarse.

Fuente: http://senderosaludable.net/el-pez-garra-rufa-limpia-la-piel-y-sana-la-psoriasis-y-la-dermatitis-increible/