viernes, 8 de enero de 2016

EL MEJOR TRUCO PARA MANTENER LOS PIES CALIENTES!


Usted probablemente ha notado que lo primero que sufren en este clima tan frío son los pies. 

Cuando hace frío el flujo de sangre a nuestras extremidades se hace lento y nuestros pies se comienzan a enfriar. Y luego comenzamos a sentir las consecuencias…

Los resfriados, cistitis, problemas renales son sólo algunos de los muchos problemas que enfrentamos como resultado de los pies fríos. Pero ¿cómo podemos mantener los pies calientes cuando hace mucho frío afuera?

A veces después del trabajo esperamos el autobús durante mucho tiempo o simplemente disfrutar de largos paseos por la nieve. Ni siquiera las botas de invierno y calcetines de lana nos pueden ayudar a calentar en este tipo de situaciones. 

Nuestros dedos del pie comienzan a sentirse adormecidos y sentimos el frío extendiendose lentamente por nuestro cuerpo.

Este problema común nos inspiró a compartir con ustedes la mejor manera de mantener los pies calientes y acogedor, incluso cuando está por debajo de fuera cero.

Esto es lo que necesita:

  • Sus botas de invierno
  • Un par de tijeras
  • Rotulador
  • Material reflectante (se puede utilizar el protector solar reflectante que utilizamos para nuestros vehículos en el verano)

Quite la muestra de inserción de su bota y presionarlo contra el protector solar reflectante para que te sirva como modelo. Dibuja un contorno alrededor de la inserción de zapatos y recortarla. 

Coloque la nueva inserción en el maletero debajo de la inserción de zapatos originales. Y ya está listo para aventurarse en el frío sin temor a sus pies se congelarán.

¿Cuál es el truco?

Este material refleja no sólo mantendrá sus pies aislados del frío entrante sino también reflejará su calor del cuerpo de nuevo a usted asegurar que sus pies se mantienen cálido y acogedor.

Pruébalo cuando se dispuso en una nueva aventura al aire libre y verás por ti mismo. Usted no será decepcionado.

Fuente: https://www.vidasalud.net/el-mejor-truco-para-mantener-los-pies-calientes/