miércoles, 6 de enero de 2016

EJERCICIOS FACIALES PARA HACER SU CARA MÁS DELGADA


Usted puede dar forma y tonificar los músculos de la cara para crear una apariencia más juvenil y delgada.

Y usted no necesita equipo especial o una cirugía para lograr este objetivo. Los ejercicios faciales suelen sentirse desde el inicio.

Mejillas

Para hacer tus mejillas mas delgadas, coloca tres dedos en medio de sus pómulos y empuje hacia arriba suavemente. Abre la boca en forma de “O” , sintiendo el tirón en los músculos a los lados de la cara. Cierre la boca y repetir. También, con tres dedos en sus pómulos, empuje hacia abajo en vez de hacia arriba. Sonríe con los labios y libera. Repita cada ejercicio 10 veces.

Labios

Con el tiempo, la gravedad y las expresiones faciales normales pueden conducir a la caída o la flacidez alrededor de los labios. Levante esa zona para ayudar a que su rostro se vea más firme y más delgado. Coloque el dedo índice fuera de cada esquina de la boca y tira suavemente hacia abajo. Usa tus músculos de la cara para sonreír, lo que eleva las comisuras de la boca. Suelte y repita 10 veces. Los dedos proporcionan resistencia para ayudar a desarrollar los músculos. Relájese y repita 10 veces.





Barbilla

La parte inferior de la barbilla es un área problemática para muchos. Reduce la apariencia de un mentón flacido, reafirmando la zona con ejercicios diarios. Siéntese derecho en una silla e incline la cabeza hacia atrás, levantando la barbilla. Amplíe su mandíbula inferior para que pueda levantar su labio inferior sobre el labio superior, sintiendo el estiramiento debajo de su barbilla. Relaje la barbilla y repita 10 veces, dos veces al día. También puede frunce los labios, como si estuviera dando a alguien un beso, mientras que su cabeza está inclinada hacia atrás.

Consideraciones

Al igual que otros músculos, es necesario trabajar los músculos faciales lentamente al principio y construir a una rutina diaria más intensa. Tratar de trabajar demasiado duro demasiado rápido puede conducir a espasmos musculares incómodas en su cara. Además, trabajar los músculos en ambas direcciones para evitar que se formen nuevas arrugas.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/08/13/ejercicios-faciales-para-hacer-su-cara-mas-delgada/