lunes, 4 de enero de 2016

Descubren La Fruta Que Puede Desaparecer Las Manchas De La Cara


Muchas personas han podido observar como aquellas señoras de 40 a 50 años se ven sumamente preocupadas por las manchas que aparecen en la zona de la cara o en la parte superior de las manos.

Esto ocurre porque nosotros en nuestra vida nos exponemos muchas veces a demasiado sol durante meses, años, décadas y lamentablemente estos resultados no los vemos sino hasta cuándo tenemos esta edad aproximadamente.

Este daño en la piel o exceso de pigmentación es el resultado del mal uso de bronceadores entre otro tipo de cremas químicas mezcladas con el sol, pero desde luego cuando somos jóvenes lo único que queremos es tener la piel perfecta bronceada y tonificada para poder salir y ser aceptados a nivel social.

Sin embargo pasado se queda pisado, en pocas palabras, lo que está hecho ya no se puede cambiar pero si podemos eliminar esas manchas en la cara.

Hay muchos dermatólogos que han optado por utilizar tratamientos naturistas o poco convencionales para saber si a través del uso de estos productos se pueden obtener resultados más efectivos y le dan la oportunidad a sus pacientes de ahorrar un poco de dinero, ya que no es lo mismo comprar una crema de marca conocida que digamos utilizar una simple fruta.

Esta fruta de la cual estamos hablando es el limón preferiblemente aquellos que tengan una tonalidad verde claro y que tengan un tamaño considerable esto es una señal de que en su interior yace una gran cantidad de líquido por lo que se necesita hacer es aplicar directamente sobre la zona afectada de forma circular preferiblemente con un algodón.

Este se va a dejar absorber y no se va a lavar sino hasta el día siguiente por lo que preferiblemente háganlo en horas de la noche, aparte debemos mencionar que durante este tratamiento no se puede llevar nada de sol por lo que preferiblemente deben realizarlo en las noches y durante el día siguiente utilicen gorras traten de no tomar sol directamente ya que puede ser un arma de doble filo y mancharte aún más la cara.

No debes preocuparte pues el tratamiento es sumamente corto únicamente lo vas a realizar por una semana y te pedimos que tomes una foto de tu primer día para que puedas compararla con la del séptimo día, si los resultados te agradan, te pedimos que pares por una semana y luego retoma el tratamiento esto lo pedimos debido a que por ser jugo de limón puro puede llegar a irritar la piel si no se hace con cuidado y caemos en abusos.

Esperamos que te hayan agradado los consejos que te hemos dado el día de hoy y te atrevas a realizar este tratamiento recuerda, que ya ha sido probado anteriormente por muchas personas y también por distintos dermatólogos.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/descubren-la-fruta-puede-desaparecer-las-manchas-la-cara/