viernes, 8 de enero de 2016

CÓMO RECONOCER UN ATAQUE AL CORAZÓN UN MES ANTES DE QUE OCURRA


Muchas personas estan conscientes de los síntomas que se experimentan próximo a un ataque al corazón y son capaces de detectarlo antes de que suceda. 

Pero no mucha gente sabe los síntomas ocultos que nos pueden ayudar a detectarlo.

El ataque al corazón ocurre cuando hay demasiada placas acumulada en las arterias. Esto lleva a una baja en el suplemento de sangre y finalmente un ataque. Cuando se produce un ataque al corazón hay una muerte del tejido debido a la deficiencia en el flujo de sangre, lo que causa un gran dolor, esto podría ser mortal.

Estos son los síntomas que pueden manifestarse hasta un mes antes de que ocurra el ataque. Ellos deben ser tomadas en serio.

Fatiga

Cuando las arterias están parcialmente obstruidos tu corazón obtendrá les sangre que se requiere. Esto dará como resultado más difícil la función del corazón de lo que debería ser adecuadamente, lo que hará que se sienta cansado y con sueño todo el tiempo.

Dificultad para respirar

Es lógico, cuando tu corazón no está recibiendo suficiente sangre que significa que sus pulmones no obtener suficiente oxígeno, ya que normalmente deberían hacer. Ambos sistemas dependen una de la otra. Si usted está experimentando algunas dificultades durante la cría, usted debe visitar a su médico, ya que esto podría ser una señal para un próximo ataque.

Debilidad

Si su cuerpo se debilitó de forma inesperada, puede ser resultado de las arterias más estrictas que se desestime la circulación normal a través de su cuerpo. Los músculos no están recibiendo la sangre necesaria que se traduce en falta de energía, incluso para actividades que no están requiriendo mucho esfuerzo.

Mareos y fríos sudores

Circulación inadecuada afectará su cerebro también, porque el flujo de sangre a su cerebro será restringido. Esto es muy peligroso. Esto hará que desfallecimiento y sensación de frío. Este es el estado peligroso y su debe tomarlo en serio.

Presión en el pecho

Si hay algunas manifestaciones de síntomas de aparición de un ataque al corazón, hay una gran posibilidad de que usted se sentirá malestar en el pecho. Puede ser un dolor leve o presión acumulada. Este sentimiento continuamente mejorar hasta que se produzca el ataque.

Combustión o síntomas del resfriado

Si tiene síntomas de la gripe repentinos, que pueden ser una señal que apunta hacia un posible ataque al corazón. Muchas personas que se enfrentaron a un ataque al corazón están reclamando que tenían síntomas de resfriado pocos días antes del ataque.

Cómo manejar esto:


La única manera de lidiar con esto es que acudir al doctor tan pronto como sea posible. De esta manera usted desactivar cualquier ataque inminente.

Fuente: https://www.vidasalud.net/como-reconocer-un-ataque-al-corazon-de-un-mes-antes-de-que-ocurra/