sábado, 23 de enero de 2016

Cómo aclarar la piel oscura en el área púbica y entre las piernas


La piel oscura que aparece entre las piernas y en el área de la ingle es una condición de la piel llamada acantosis pigmentaria.

Las personas que tienen en su mayoría son personas de piel más oscura y las personas con sobrepeso. Este estado de la piel también puede ser un indicador de una enfermedad más grave.

Estos son algunos trucos para blanquear la zona púbica oscura y el área entre las piernas.

Causas de la Condición

Hay una falta de pruebas el apoyo de la incidencia de esta condición. Sin embargo, ocurre con frecuencia en las personas obesas. Las personas que tienen diabetes tipo 2 son más propensas a esta enfermedad.

Los síntomas de la acantosis

La acantosis generalmente aparece en el área entre las piernas. Sin embargo, puede afectar a cualquier zona de la piel.

Cómo blanquear la zona púbica oscura

1. Aloe vera

Esta planta tiene la capacidad para aligerar el vello púbico y nutrir la piel. También estimula la regeneración de la piel y previene el cáncer.

El gel de aloe debe ser tomado de sus hojas.

Aplicar en la zona afectada y dejar actuar durante 20 minutos. Para obtener los mejores resultados, repite el procedimiento en una base diaria.

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un potente agente exfoliante natural que puede purificar la piel y disminuir la pigmentación de la piel. Una mezcla hecha de bicarbonato de sodio y agua se ha demostrado muy eficaz para reducir la hiperpigmentación alrededor del área púbica.

Combinar tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua con el fin de hacer pasta espesa.

Aplicar la pasta sobre la zona afectada y deja que se seque. Enjuague después de varios minutos.

Repite el procedimiento dos veces a la semana.

3. Limón

El limón tiene propiedades aligeramiento naturales. Además, es una excelente fuente de vitamina C y tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la capa de piel más alta y el tono de su piel. También estimula la regeneración celular.

Aplicar el jugo de limón sobre la zona afectada y frotar suavemente durante varios minutos. Déjarlo actuar por 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Por último, aplicar una crema hidratante.

Otra alternativa es mezclar el jugo de limón con una cucharada de miel y aplicar la mezcla resultante sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar con agua.

4. Pepinos

Los pepinos tienen también efectos aligeramiento naturales. Los puedes utilizar en combinación con jugo de limón. El limón aligerará la piel, mientras que el pepino evitará la irritación y calma la piel.

Además, puedes mezclar el jugo de limón con jugo de pepino y jugo de cúrcuma. El limón blanquea la piel y elimina las células muertas, el pepino proporcionará efecto de enfriamiento, mientras que la cúrcuma reduce las manchas. Puede repetir el procedimiento todos los días.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/01/como-aclarar-la-piel-oscura-en-el-area.html