lunes, 4 de enero de 2016

Científicos descubren que el aceite de coco revierte el Alzheimer


La doctora Mary Newport, desesperada después de los intentos médicos ortodoxos no funcionaron en la disminución de la enfermedad de Alzheimer en su marido, descubrió el aceite de coco lo rescató de tener que ser guardado en un hogar especial.

Las personas vinculan la hinchazón del abdomen con eructos o pedos, pero por lo general expertos dicen que la hinchazón se produce cuando se está lleno de gas.

Sin embargo la medicina convencional no reconocía el aceite de coco como una ayuda eficaz para la enfermedad de Alzheimer o cualquier tipo de demencia. Incluso la Asociación de Alzheimer y otros grupos similares aún no recomiendan hablar de aceite de coco para los enfermos de Alzheimer, simplemente porque no hay estudios.

Pero de alguna manera, un estudio reciente ha completado y publicado con otra en curso con resultados positivos.

ACEITE DE COCO: ALTERNATIVO como TRATAMIENTO CONTRA LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Este ensayo clínico se llevó a cabo en España, lo que explica por qué se realizó el estudio para empezar. España y otras naciones de la UE y los países de Oriente Medio, incluido Israel, parecen menos restringido con lo que pueden estudiar sin financiación farmacéutica. España e Israel han hecho numerosas investigaciones y estudios en seres humanos en las aplicaciones médicas del cannabis ‘, por ejemplo.

El ensayo clínico español involucrados siguientes pacientes de diferentes edades y géneros con y sin diagnósticos de diabetes de Alzheimer para determinar si el consumo de aceite de coco ha tenido algún efecto en la reducción de su disfunción mental de Alzheimer. Esperemos que más adelante pueda tener resultados positivos esperados en esta enfermedad..

Visto en: fhfn.org
Fuente: http://www.mundoremedios.com/cientificos-descubren-aceite-coco-revierte-alzheimer/