jueves, 28 de enero de 2016

Arregla un cierre roto en menos de un minuto con este truco casero. Increíble!


Los cierres, zíper o cremalleras son un invento relativamente joven, con poco menos de un siglo de antigüedad, aunque parecen haber estado ahí desde siempre. 

De lo que estamos seguros es que su invención revolucionó la industria y el mercado textil allá por los años 20′ y, a día de hoy, sigue siendo la forma más popular de abrir y cerrar cualquier tipo de prenda textil, mochilas, maletas, bolsos o carteras.

¿Alguna vez se te arruino una chaqueta o un bolso porque se le rompió el cierre? 

Cuando te pones a pensar, el humilde cierre es realmente una invención increíble, y aunque han pasado más de 100 años desde que se inventó, el mecanismo a quedado más o menos igual.

El cierre es realmente un mecanismo increíble. 

¿Pero qué sucede cuando se rompe? Bueno, podrías tratar de encontrar a alguien para repararlo, pero cuesta dinero y es toda una molestia. ¡Pero la buena noticia es que lo puedes reparar por ti mismo y es muy fácil! UCAN Zippers USA publicó un video de YouTube que nos muestra este truco muy sencillo para arreglar los cierres rotos y ahorrarte dinero.



¡No te olvides de compartir este truco con tus amigos para que ellos también puedan volver a la vida a sus chaquetas y bolsos favoritos olvidados!

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2016/01/15/arregla-un-cierre-roto-en-menos-de-un-minuto-con-este-truco-casero-increible/