martes, 5 de enero de 2016

ALERTA: SI USTED VE A SUS HIJOS SENTADOS EN ESTA POSICIÓN, DETÉNGALOS INMEDIATAMENTE! NO SABE DE LOS QUE LO ESTA SALVANDO


Con frecuencia se puede ver que una de las posiciones más comunes para sentarse entre los niños es en la forma de la letra W.

En los niños es normal jugar estando sentado en esta posición, por que ellos no saben como esto le puede afectar; Sin embargo usted como adulto debe de estar consciente de los daños que esta posición puede ocasionar para que pueda prevenir. Lo mas impactante de todo esto es que la mayoría de las personas no están cociente de del daño que se puede ocasionar. 

Alerta: Si usted ve a sus hijos sentados en esta posición, Deténgalos inmediatamente! No sabe de lo que lo esta salvando.

ALERTA: SI USTED VE A SUS HIJOS SENTADOS EN ESTA POSICIÓN, DETÉNGALOS INMEDIATAMENTE! NO SABE DE LOS QUE LO ESTA SALVANDO

La posición “W” es preferida por muchos niño porque sus caderas y rodillas les permiten un aumento de movimiento de las articulaciones y es una posición muy cómoda.

La razón principal por la que disfrutan de esta posición es que ofrece una amplia base de apoyo para mantener la estabilidad en posición vertical.

La posición W puede causar destrucción en los puntos de rotación de la cadera que puede conducir a serios problemas ortopédicos. Por esa razón, no debes dejar que tus hijos se sienten en esta posición.

Cómo prevenir W -sitting

La manera más eficaz (y más fácil) para evitar un problema con W – estar, es para evitar que este convierta en un hábito de primer lugar. Anticipar y atraparlo antes de que el niño, incluso aprende a W – sit . Los niños deben ser colocados y enseñados a asumir posiciones de asiento alternativas. Si un niño descubre W -sitting de todos modos, le ayudará a moverse a otra posición de sentado , o decir, ” Fix piernas. ” Es muy importante ser lo más coherente posible.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/12/alerta-si-usted-ve-sus-hijos-sentados.html