lunes, 18 de enero de 2016

7 cosas que debes dejar de hacer de inmediato si usted quiere que el dolor de espalda se vaya


El dolor crónico en la espalda baja es un problema común entre muchas personas hoy en día. Puede afectar su actividad recreativa, familiar y laboral.

A pesar de que no existe una cura específica para el dolor de espalda baja, hay algunas medidas que puede tomar para empezar a controlar los síntomas que vienen de su dolor de espalda. Si usted sufre de dolor en la espalda baja, aquí hay varias cosas que hay que dejar de hacer lo antes posible!

Deja de Esperar El dolor desaparezca

Si usted sufre de un dolor durante más de una semana o dos, usted necesita ver a su fisioterapeuta o médico. (Muchos estados permiten el acceso directo a la terapia física.) En lugar de preguntarse si debe empezar a hacer algo para que el dolor desaparezca o no, usted debe comenzar un tratamiento a la vez. Cuanto antes empiece el tratamiento más pronto se recuperará.

Deja de intentar tratamientos pasivos

Hay diferentes maneras de deshacerse del dolor de espalda. Algunos de ellos son más útil que el otro. Por ejemplo, si se utiliza hielo, el calor o el ultrasonido es posible que se sienta bien, pero la mayoría de las veces los efectos son temporales. Sin embargo, para obtener mejores efectos que debe tratar la corrección postural y ejercicios de auto-cuidado activos. Estos serán un recurso efectivo para el tratamiento de dolor en la espalda baja. Pagar una visita a su fisioterapeuta le ayudará a determinar qué ejercicios son los mejores para su condición específica.

Deje de levantar objetos pesados

Levantar objetos pesados ​​con frecuencia es una de las principales causas de dolor de espalda baja ocurrencia. Si su trabajo requiere levantar objetos pesados, usted debe tratar de pedirle a su empleador de proporcionar un equipo especial o un par de manos extra. Si está disponible, será aliviar la carga en su espalda baja.

Repetitivo de flexión

Flexión hacia delante frecuente es otra causa común de dolor de espalda baja. Esto puede causar aumento de la presión sobre los discos vertebrales en la parte posterior, que puede conducir a dolores musculares y dolores. Con el fin de mejorar su condición de salud que usted necesita limitar su inclinación hacia delante, y asegúrese de realizar ejercicios para la espalda baja, que se trata de la inclinación hacia atrás. Con el tiempo y con ejercicios adecuados usted será capaz de deshacerse del dolor de espalda baja molesto para la cual no hay cura segura.

Pare evitar Ejercicio

Ser un adicto a la televisión seguramente con el tiempo poner su espalda baja en muy poco saludable mala postura. Comenzando el ejercicio puede perjudicar al principio pero se ha demostrado ser muy beneficioso para la mayoría del dolor de espalda baja. Esto ayudará a mantener los músculos de la base fuerte. El ejercicio también proporcionará un aumento de la circulación sanguínea en sus discos y articulaciones.

Detener Slouching

La mala postura sentada es una de las causas más comunes de dolor de espalda baja ocurrencia. La tensión en la espalda cuando se está sentado en una posición encorvada a menudo puede causar una presión excesiva en los músculos articulaciones y los discos, lo que provoca dolor. Aprender a tener una postura correcta mientras que sentarse y mantener esa postura durante el mayor tiempo posible. De esta manera usted disminuir o incluso eliminar el dolor de espalda baja. También asegúrese de que su espacio de trabajo está configurado correctamente si está en casa como en el trabajo.

Dejar de centrarse en un diagnóstico

Hasta el 85% de todos los tipos de dolor en la espalda baja se clasifican como "no específica". Esto significa que la causa de su dolor no se puede establecer claramente a uno determinado y específico problema. A pesar de que las pruebas de diagnóstico comunes de dolor en la espalda baja puede mostrar los discos, las articulaciones y los huesos con todo lujo de detalles, no hay ninguna prueba que puede decir la causa exacta del dolor con el 100% de precisión.

Fuente:http://buenasalud-buenavida.blogspot.com/2015/09/7-cosas-que-debes-dejar-de-hacer-de.html