viernes, 22 de enero de 2016

5 Problemas de salud que pueden ser solucionados comiendo plátanos


La investigación han demostrado grandes noticias para la salud. Dos plátanos provén suficiente energía para una intensa sesión de ejercicios de 90 minutos.

Pero la energía no es la única forma en la que un plátano puede ayudarnos a mantener nuestra salud.

5 Problemas que solucionará con el consumo de plátanos

1. La flatulencia y estreñimiento: Los plátanos contienen pectina, lo que acelera la digestión y estimula la eliminación de toxinas y metales pesados ​​del cuerpo. Además, su trabajo como un probiótico estimula los intestinos. Todos estos factores reducen la flatulencia mientras que la fruta blanda despierta los intestinos y actúa como laxante natural para el estreñimiento.

2. Estrés: El estrés se conoce como una enfermedad de la edad moderna. El estrés acelera el metabolismo, y el nivel de potasio cae en el cuerpo. Esto puede establecerse con la ayuda de un plátano, que contiene suficiente potasio para normalizar los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro, y regular la cantidad óptima de agua en el cuerpo.

3. Presión arterial: Se sabe que la alta ingesta de sodio y baja ingesta de potasio tiene un efecto negativo sobre la presión arterial. Debido a que es importante disponer de una cantidad suficiente de potasio, el plátanos está para ayudarnos. Todas las mañanas se recomienda comer un plátano, esto mantendrá la presión al límite ideal permisible.

4. Síndrome pre-menstrual: Los plátanos son ricos en vitamina B6, que tiene un efecto positivo en los niveles de glucosa en la sangre y varios estudios han demostrado una gran eficacia de la vitamina B6 para el SPM. También reduce el dolor en el abdomen y el pecho, reduce los cambios de humor, y la acumulación de agua en el cuerpo.

5. Depresión: Esto es porque los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por sus efectos relajantes, mejorar su estado de ánimo y en general hacer que se sienta feliz.

Extra:

Plátano para la fuerza cerebral: 200 estudiantes de una escuela de Twickenham (Inglaterra) contaron con la ayuda de los plátanos en el desayuno antes de los exámenes, en un intento de elevar la capacidad mental. La investigación ha demostrado que las frutas con alto contenido de potasio pueden ayudar a aprender, por lo que los estudiantes se vuelven más "alertas" durante los exámenes.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2016/01/5-problemas-de-salud-que-pueden-ser.html