sábado, 5 de diciembre de 2015

Día mundial del sida: el VIH avanza y la responsabilidad es de todos


El VIH sigue siendo a día de hoy uno de los problemas más graves de salud pública. Según datos de la OMS, la cifra de personas infectadas puede oscilar entre 32 y 38 millones de personas.

A pesar de las múltiples campañas sobre educación sexual, el sida es una enfermedad que avanza en silencio y de la cual muchas personas pueden ser portadoras a día de hoy sin saberlo.

Podríamos decir que es una dolencia erróneamente estigmatizada. Son muchos los que piensan que el VIH es algo que contrae, exclusivamente, la comunidad homosexual. Y es un error. Es un error de actitudes, de enfoque y comprensión.

Según datos del Ministerio de Sanidad de España, y a través de un trabajo sobre vigilancia del VIH y sida, el 53% de personas portadoras son hombres homosexuales de entre 24 y 34 años.



En el resto, en ese 47%, puede entrar toda persona que cometa el riesgo de practicar sexo sin protección, o que haga uso compartido de drogas inyectadas.

Hoy en nuestro espacio te invitamos a que entre todos nos concienciemos un poco más de esta enfermedad que, hasta ahora, se ha llevado la vida de 34 millones de personas.

El VIH, un virus que no sabe de razas ni orientación sexual

El VIH avanza y la responsabilidad es de todos. En España, y solo a modo de ejemplo, se sabe que cada día son diagnosticadas 10 personas con el virus del VIH. Esto implica un incremento del 3% respecto a 2014.

Y lo mismo ocurre en el resto de países. ¿Nos hemos descuidado? ¿Por qué no nos concienciamos de la necesidad de mantener relaciones con protección? El 80% de los casos tiene como vía de infección el contacto sexual, de ahí que las organizaciones sanitarias lleven a cabo tantas campañas de información.

En África subsahariana, uno de cada 20 adultos está infectado con el virus del VIH

A día de hoy no hay cura para la infección del VIH

La enfermedad puede mantenerse controlada siempre y cuando el paciente lleve una vida sana, controlada y con un adecuado tratamiento con fármacos antirretrovíricos.

El tratamiento con fármacos antirretrovíricos es muy costoso, de ahí que en algunos países muchas personas con ingresos bajos o medios tengan excesivos problemas para mantener su terapia.

¿Qué es el sida?

Hemos de diferenciar entre el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y el sida.
La enfermedad está originada por un virus, el VIH, que ataca el sistema inmunitario, lo debilita, de modo que el paciente es incapaz de hacer frente a las infecciones y a algunos tipos de cáncer.

Según avanza el virus y vamos teniendo menos células inmunitarias, nuestro organismo se va convirtiendo en inmunodeficiente. Todo ello lo determinará el número de células inmunes que nos queden, definiendo el grado y el estado en el que se encuentra la enfermedad.

Es precisamente en la fase más avanzada de la infección por el VIH cuando adquirimos ya el síndrome de inmunodeficiencia adquirida o sida
El sida tarda entre 2 y 15 años en evidenciarse. Mientras, seremos portadores del virus VIH.

“Conoces a alguien y en ese momento te fías”…

Esta es la frase que más suele escucharse de las personas a quienes se ha diagnosticado el VIH. Puesto que el 80% de los contagios se da por vía sexual, hemos de tener en cuenta estos aspectos:

El VIH se transmite por el contacto con líquidos corporales de personas infectadas, como la sangre, el semen, secreciones vaginales o la leche materna.

Nadie se contagia por la saliva, por los besos, el simple contacto de las manos o por compartir alimentos o vasos.

La mayor fuente de contagio es practicar sexo sin protección.

También hemos de tener cuidado al hacer uso de inyecciones o jeringuillas.
 Jamás debemos compartirlas.

La transmisión del VIH por accidentes puntuales con jeringuillas por parte del personal sanitario también es común.

Recibir transfusiones de sangre poco seguras, o someterse a determinados procedimientos médicos, también puede transmitirnos la enfermedad. 

No obstante, el contagio a través de esta vía es, por lo general, muy bajo.

Europa registró el año pasado más de 142.000 casos de contagio

Podríamos hablar de “récord”, pero la palabra denota indirectamente algún tipo de triunfo. Y, desde luego, este dato aportado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) no lo es.

Hay partes de Europa, como es el caso de Europa del Este, donde las cifras se han duplicado. Las instituciones sanitarias están alarmadas ante esta cifra, porque 142.ooo casos registrados solo nos dan una pista aproximada de cuál puede ser la realidad.

¿La razón? Si tenemos en cuenta que la enfermedad no da pistas hasta los 2 o 15 años, son muchas las personas que son portadoras y no lo saben.

Otro dato a tener en cuenta es que, a pesar de que el virus del VIH se hace más fuerte, las tasas de mortalidad han descendido notablemente.

Uno puede vivir siendo portador sin desarrollar la enfermedad, no obstante, tal y como hemos señalado con anterioridad, hay que someterse a un tratamiento costoso pero eficaz. Los antivirales son la mejor protección frente al VIH.


Por ello, tengamos la edad que tengamos, sea cual sea nuestra orientación sexual, es necesario que nos concienciemos de lo siguiente:

El uso de preservativos

Someternos a pruebas de detección del VIH (son indoloras)
Tener precaución con el uso de jeringuillas.

Transmitir esta misma información a nuestros adolescentes

Fuente: http://mejorconsalud.com/dia-mundial-del-sida-vih-avanza-la-responsabilidad-todos/

¿Quieres tener un cutis Perfecto con cero manchas faciales? ¡Aquí te enseñamos como!


Las cremas hechas en casa para las mujeres, han sido desde el origen de los tiempos una forma de ayuda para su belleza, entre las cuales desde luego está el tener un cutis hermoso y cero manchas en la cara. 

Esta crema que desarrollaremos hoy es a base de perejil, este elemento culinario está desarrollado con grandes cantidades de vitaminas y minerales lo cual hidrata el cutis y ayuda a quitar las manchas fácilmente, aparte tiene efectos aclaradores y regeneradores en el cutis. 

Mascarilla perejil El perejil es usado para quitar también las ojeras alrededor de los ojos, eliminar el acné y espinillas, es decir, este elemento es lo que toda chica necesita. Ahora te mostraremos como hacer la loción: 

Ingredientes: 

• 1 taza de perejil picado 

• El zumo de dos limones 

• media taza de agua 

Preparación: 

Debes cocinar la raza de perejil con la media de agua hasta que hierva, cuando esto pase después de 15 minutos lo dejaremos reposar para finalmente añadir el jugo de limón. 

Lo colocaremos en un envase en la nevera y esperaremos a que enfríe, en breve tendrás la loción que tanto deseas para todas las funciones que hemos mencionado anteriormente. 

Cocinemos la taza de perejil con la media taza de agua hasta que hierva, luego de esto lo dejamos a fuego lento durante 15 minutos. Retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. 

Cuando ya esté frío vamos a mezclar en una licuadora el zumo de limón, con el agua que acabamos de hervir con el perejil. 

Ahora solo debes usarlo en la mañana y en la noche antes de dormir para que siempre tengas el mejor cutis posible.

Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/12/quieres-tener-un-cutis-perfecto-con.html

Esto es lo que pasará si tomas agua caliente con limón durante un año


El agua de limón caliente combina poderosos agentes que mejoran las posibilidades de quemar grasa y perder peso: la potente vitamina C yantioxidantes de limón y la capacidad de mejorar la digestión. 

El agua de limón es una de las bebidas más saludables que existe. 

Quita la sed y nutre el cuerpo mucho más de lo que se puede creer, por no hablar de la gran cantidad de beneficios que proporciona. 

Una vez despierto los tejidos del cuerpo están deshidratados y necesitan un montón de toxinas para eliminar las toxinas y rejuvenecer las células.

Equilibra 

El pH Lo creas o no, los limones son probablemente el alimento más alcalino que hay. Son ácidos, pero dentro del cuerpo son alcalinos. 

Una digestión apropiada 

El agua caliente estimula el tracto gastrointestinal y el peristaltismo. El peristaltismo son las contracciones musculares dentro de las paredes intestinales que mantienen todo en movimiento. 

Su alto contenido de vitamina y mineral ayuda a aflojar las toxinas en el tracto digestivo. 

Limpia La Piel 

La vitamina C reduce las arrugas y las manchas. 

El agua con limón elimina las toxinas y da una mejor flexibilidad de la piel.

Estimula el sistema inmunológico. Los limones son ricos en vitamina C, que funciona muy bien en el tratamiento de los resfriados. 

Esta fruta cítrica también es alto en potasio, importante para el cerebro y la función nerviosa. 

El potasio regula la presión arterial, así. 

Se ha confirmado que tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio, y se usa comúnmente como un apoyo complementario para el asma y otros problemas respiratorios. 

Además, mejora la absorción de hierro en el organismo; el hierro ofrece la función inmune apropiada. 

El agua con limón proporciona electrolitos e hidrata el cuerpo. 

Es ideal para las articulaciones – alivia el dolor articular y muscular. 

El agua con limón produce más enzimas que ciertos alimentos. 

Reduce la presión arterial. 

Previene el cáncer. 

Estimula el proceso de pérdida de peso natural.

Disuelve los cálculos biliares, cálculos renales, piedras pancreáticas, y los depósitos de calcio. 

Alivia la acidez estomacal. 

Diluye el ácido úrico; acumulaciones de ácido úrico causan dolor en las articulaciones. 

Mejora la curación.

Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/09/esto-es-lo-que-pasara-si-tomas-agua.html

Mujer Combina aceite de coco y aceite de Cannabis (No vas a creer lo que pasó con su cuerpo)


Después de que ella fue diagnosticada con cáncer de pulmón en estadio final y los médicos dijeron que no se puede curar, su hija encontró una manera de comprar aceite de cannabis. 

Ella decidió ayudar a su madre después de que el oncólogo dijo que tenía sólo seis meses de vida. En 3 meses sólo ella tuvo éxito en derrotar el cáncer de pulmón 4 etapa después de que ella valientemente publicó un video en You Tube y explicó cómo se curó.

Ella vive en Australia, en cómoda familia de clase media. El cannabis es ilegal en Australia. A principios de 2014 los médicos descubrieron que tenía una pequeña célula de cáncer de pulmón después de varios intentos de conseguir una biopsia de masas que fueron descubiertos por las exploraciones anteriores. 

El oncólogo le aconsejó no someterse a la radiación, ya que no era recomendable en estos casos, así como la quimioterapia que sólo prolongarían su vida por un par de meses pero sería vida llena de sufrimiento. Después de esta devastadora noticia a su esposo y ella buscaron la red y encontraron grupos de cannabis, sobre todo de América.

Ella aprendió dónde encontrar cannabis y cómo hacer y utilizar el aceite de cannabis. También encontró que el aceite debe ser rica en THC para actuar contra el cáncer y que tenía que utilizar 1 gramo por día. Pero los aspectos psicotrópicas de THC tuvieron fuerte impacto en ella y es por eso que nunca ha usado 1 gramo por día. 

En su lugar, prepara una mezcla con 0,5 g de aceite de coco y 0,5 g de aceite de cannabis en una jeringa y se insertan la mezcla por vía rectal 2 veces al día. De esta manera, ella recibió la cantidad total de aceite de cannabis necesaria sin los efectos psicotrópicos de uso oral o fumar cannabis.


Este método es realmente beneficioso cuando se trata de cáncer de pulmón. Los aceites esenciales que son absorbidos en las venas abdominales evitar el hígado y van directamente en el sistema circulatorio pulmonar de corazón, sin estar expuestos a sistema de enzimas de desintoxicación del hígado.

Después de que terminan en los capilares bronquiales más bajos en su estado lipofílica y volátil original y todavía son capaces de eliminar los microorganismos patógenos y de disolución y eliminación de moco. 

El original Rick Simpson aceite se prepara con una libra de cáñamo y nafta, un disolvente tóxico que es extremadamente inflamable, pero cantidades más pequeñas de brote (1 oz.) Con 190 alcohol de grano prueba (95% en volumen) se puede utilizar para producir pura aceite de cannabis. Se ha demostrado ser seguro, y requiere menos de esta planta milagrosa. Vea el video que explica todo.



Fuente: http://siempre-infor.blogspot.com/2015/12/mujer-combina-aceite-de-coco-y-aceite.html

Este niño perdió el 75% de su vista por un juguete que probablemente usted tenga en casa


El mundo de los niños, es un mundo lleno de inocencia, travesuras y mucha alegría, es a esta edad donde el interés principal es jugar, se pueden pasar horas y horas, jugando, y al parecer los niños esto no los cansa para nada, es una distracción que absorbe casi todo su tiempo.

Por ello, los padres siempre tienen en su mente, sorprenderlos con el juguete que este a la moda, el que los niños han deseado por mucho tiempo o simplemente el que le puedan regalar, eso si todo con la consigna, que el niño pueda divertirse sin ningún peligro.


Sin embargo, existen hoy en día en el mercado, infinidad de juguetes, que muy al contrario de lo que se piensa, son altamente peligrosos, su apariencia en muchas ocasiones engaña, pues no tiene aspecto que represente algún peligro para los niños, pero estamos equivocados.


Vemos con preocupación, como algunos fabricantes, no tienen un control de calidad y de uso en los artefactos que vienen elaborando, juguetes que se realizan sin la más mínima consideración, en pensar que son niños los que van a tener esta clase de entretenimiento, lo que debería obligar a quienes los elaboran, a hacer una serie de prácticas y así evitar accidentes futuros que lamentar.


Observa la siguiente imagen, donde un inofensivo juguete, le ocasiono la perdida de la visión en un 75%, a un infante, quien al manipular dicho objeto, se vio atentado en su integridad física, causándole un daño irreversible en sus ojos, cuanto lamentaran sus padres, haber comprado un arma sin saberlo.

Si, se podría decir un arma, pues muy lejos está de parecer o de ser un juguete, su destino era causar alegría y no tristeza, como ha pasado. 

Vigila los juguetes de tu hijo, no sea el otra víctima más.

Fuente: http://siempre-infor.blogspot.pe/2015/12/este-nino-perdio-el-75-de-su-vista-por_3.html

Mira por qué los que usan frenos podrian tener cáncer en 20 años


Como la sociedad actual es muy dependiente de su imagen física han recurrido a cualquier tipo de tecnologías para tener un cuerpo casi perfecto. 

Esto ocurre con los dientes y los brackets, ciertamente ayudan a la salud bucal pero no son tan necesarios como las personas creen, en la antigüedad muchos humanos pudieron vivir plenamente sin tener que usar cuadrados de metal y otros componentes peligrosos en cada diente.

A medida que se consumen alimentos con altos niveles de ácidos los brackets van soltando sus componentes químicos y éstos suelen meterse dentro de las encías provocando así más enfermedades bucales. 

Una de ellas es el cáncer, este fenómeno fue estudiado en la universidad de Buenos Aires con un paciente de 31 años que presentaba un tumor en el maxilar superior.

Los doctores oncólogos y odontólogos tuvieron que trabajar en conjunto para descifrar cómo era posible que un tumor cancerígeno tuviera restos de metales y fluor, efectivamente llegaron a la conclusión antes descrita pero hay un factor muy importante que no habían tomado en cuenta.

El paciente había utilizado los frenillos por más de 5 años de su vida y claramente se debe a la negligencia médica de su odontólogo. 

Los síntomas fueron dientes y muelas flojas, dolor al masticar, el enrojecimiento de las encías y malformaciones en la mandíbula.

Usar brackets no es nocivo para la salud cuando se hacer por el tiempo correcto y se cumplen todas las indicaciones de un buen doctor, sin embargo hay que tomar en cuenta que no se pueden estar colocando cada vez que un diente esté torcido ya que se aplicaría un tratamiento sólo por estética y no por salud.

Fuente: http://siempre-infor.blogspot.pe/2015/12/mira-por-que-los-que-usan-frenos_4.html

5 consejos para eliminar el mal olor de tu vagina.


El mal olor vaginal es un problema que aqueja a un gran número de mujeres y estudios demuestran que es uno de los motivos principales por los que las chicas consultan con el ginecólogo. 

Las causas son muy variadas y casi siempre apuntan a un desequilibrio hormonal y a la falta de una higiene apropiada. Algo que también suele explicar la situación es el uso de ropa demasiado ajustada.

Las opciones a la hora de tratar este malestar son múltiples, algunas de ellas son naturales y se pueden llevar a cabo con productos de los que se dispone en el hogar. 

La siguiente es una lista con 5 remedios caseros que te ayudarán a reducir la intensidad del olor de tu vagina:

1. Bicarbonato de sodio: Es necesario disolver unas cuantas cucharadas de este producto en la tina con agua, lo siguiente es reposar dentro de la misma por un período de 20 minutos. El bicarbonato es capaz de restablecer el pH vaginal y acabar con las bacterias causantes del mal olor, además, ayuda a combatir la infección por levaduras.



2. Aceite de té de árbol: Deberás mezclar una parte de este aceite con dos partes de agua y aplicar la mezcla, cuidadosamente, en tu zona íntima. Este líquido tiene propiedades anti – microbianas y anti – fúngicas, lo que quiere decir que aniquila tanto bacterias como hongos responsables de ese olor desagradable


3. Ajo: Es preciso que para que el mal olor desaparezca coma dos dientes varias veces a la semana o en su defecto, los incorpore en sus comidas. También es útil que coloque los ajos directamente en el interior de su vagina. Todo sea por poder decirle adiós a ese olor.



4. Yogur: Comer esto todos los días traerá beneficios para tu estomago y además ayudará a eliminar el mal olor de tu vagina. Para obtener los beneficios del yogur es necesario que el mismo se encuentre libre de azúcar. Es preferible darle un toque dulce con miel de abejas.


5. Vinagre de manzana: Este producto es conocido gracias a su poder para neutralizar bacterias y hongos, razón por la cual es efectivo en el tratamiento del mal olor de los genitales. Se puede colocar directamente en el interior de la vagina o, si lo prefiere, puede verterse dentro de la tina ya resulta igual de efectivo.

Fuente: http://siempre-infor.blogspot.pe/2015/12/5-consejos-para-eliminar-el-mal-olor-de_4.html

Deshacete de tus lentes! Miles de personas han mejorado su visión con este sencillo método!


Cuando no se utiliza algunos de los músculos durante mucho tiempo se sabe que se van a debilitar.

Un ejemplo perfecto es una lesión en la pierna como un hueso roto (peroné) en la cual se supone que debes estar relajado y usar una silla de ruedas por un tiempo con el fin de permitir que sane el hueso.


Mientras tanto los músculos no estarán activos y por lo tanto se vuelven más débiles. Esto es lo mismo con los músculos que rodean los lentes de los ojos.


Sucede cuando se usa lentes como muchos lo hacen y no realizan ejercicios para los ojos, la visión poco a poco se va debilitando. 

Los músculos de los ojos necesitan ejercitarse como cualquier otro músculo en el cuerpo.

Durante el tiempo que se va re-construyendo la visión se debe tomar algunas pautas:


1. Evitar la presionar duro los ojos y se recomienda cerrar los ojos por varios minutos en cada 2-3 horas.


2. Implementar gimnasia para los ojos, que contienen 16 ejercicios (seguir estas líneas con los ojos (IMAGEN)



3. Deshacete de tus lentes

4. Implementar masajes todos los días en los puntos específicos: 

5. Aplicar una ligera presión en el globo ocular con la punta del dedo índice y medio.

6. Presionar el globo ocular ligeramente para que no se sienta ningún dolor. A continuación, presionar estos puntos con el dedo índice dos veces.

7. Es recomendado mirar en la distancia cuando se camina hacia afuera.

8. Consumir jugo de zanahoria con unas gotas de aceite de oliva de forma continua.
9. Lavar los ojos con agua tibia.


10. Evitar la PC o portátil por lo menos 2 horas antes de acostarse.


11. Poner en práctica el ejercicio de la India “Trataka” a fin de establecer la visión:

En el primer período del Trataka, se debe concentrar en una imagen o algún elemento y mirarlo durante un tiempo, teniendo en cuenta el objetivo final de tener el cerebro centrado en la imagen con pensamientos claros.


Cuando los ojos comienzen a lagrimears, cierrarlos y dales un descanso. El objetivo de este ejercicio es que aguantes lo más que pueda antes de que las lágrimas comienzen a fluir de tus ojos.


Fuente: http://siempre-infor.blogspot.pe/2015/12/deshacete-de-tus-lentes-miles-de.html

Virus de chikungunya puede provocar infección cerebral grave


Un nuevo estudio revela impactantes detalles de este peligro virus.

Un nuevo estudio que revisó un brote de chikungunya en la Isla de Reunión de la costa de Madagascar en el periodo 2005-2006, concluyó que el virus chikungunya transmitido por mosquitos puede llevar a una infección cerebral grave e incluso la muerte en los lactantes y las personas mayores de 65 años.

La investigación, cuyos resultados se publican en la nueva edición digital de la revista ‘Neurology’, de la Academia Americana de Neurología, muestra que la tasa de infección cerebral o encefalitis a causa del virus Chikungunya es superior a la tasa observada en Estados Unidos debido al virus del Nilo Occidental e infecciones similares entre 1999 y 2007.

Los brotes de chikungunya han ocurrido en numerosas áreas, incluyendo África, Asia, las islas del Caribe y desde septiembre 2015, donde se han detectado más de 7 mil casos en México, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados unidos.

Los síntomas más comunes de la infección son fiebre y dolor en las articulaciones, por lo que la mayoría de las personas se recuperan en una semana, pero para algunas personas, el dolor en las articulaciones puede continuar durante meses e incluso años.

“Dado que no existe una vacuna para prevenir el chikungunya y ningún medicamento para tratarlo, las personas que vayan a viajar a estas áreas deben ser conscientes de esta infección y tomar medidas para evitar las picaduras de mosquitos, como el uso de repelente y llevar mangas largas y pantalones, si es posible”, aconseja el autor del estudio, Patrick Gérardin, del Hospital Universitario Central de Saint Pierre, Isla de Reunión.

La epidemia del virus en la isla de Reunión tuvo lugar entre 2005 y 2006 y afectó a 300,000 personas. Para el estudio, los investigadores analizaron si los individuos con síntomas neurológicos de aparición de la enfermedad todavía estaban afectados tres años más tarde. Un total de 24 personas tenía encefalitis asociada con el virus chikungunya, una tasa de incidencia acumulada de 8,6 por cada 100.000 personas.

Era más probable que la encefalitis sucediera en los lactantes y las personas mayores de 65 años La tasa de incidencia en lactantes fue de 187 por cada 100.000 habitantes y en las personas mayores de 65 años de 37 por 100.000 personas.

“Estas cifras son mucho más altas que las tasas de encefalitis en Estados Unidos en estas categorías de edad, incluso cuando se suman todas las causas de la encefalitis”, señaló Gérardin.

La tasa de mortalidad para las personas con encefalitis asociada con el virus chikungunya fue del 17 por ciento y se estima que entre un 30 y un 45 por ciento de las personas infectadas con encefalitis tenía discapacidades persistentes, como cambios y problemas con las habilidades de pensamiento y memoria en los bebés y demencia post-infecciosa en adultos previamente sanos.

“Las consecuencias de esta encefalitis parecen ser particularmente perjudiciales en los recién nacidos”, concluyó Gérardin.

Fuente: http://elvocero.com/virus-de-chikungunya-puede-provocar-infeccion-cerebral-grave/

11 usos de la Coca-Cola que demuestran que no es apta para el consumo humano


Te sorprenderás al ver con qué facilidad desaparecen diferentes tipos de manchas al aplicarles este refresco. Su fórmula secreta hace que le basten un par de minutos para eliminarlas.

La Coca-Cola es una de las bebidas más populares de todo el mundo, presente en el mercado desde el año 1866 y distribuida en más 200 países.

Se caracteriza por un sabor dulce que no se compara con el de ninguna otra gaseosa similar, pues hasta el momento no se ha revelado esa “fórmula secreta” que la hace tan diferente y adictiva.

Desde hace mucho su ingesta ha generado polémica entre la industria y los expertos en salud, ya que contiene azúcar y otras sustancias que estarían asociadas con varias alteraciones metabólicas y enfermedades que se producen incluso poco tiempo después de tomarla.


Más allá de eso, también existen otras razones por las que muchos piensan que no es apta para el consumo humano. A continuación revelamos esos 11 usos alternativos que hasta ahora muy pocos conocen. ¡Quedarás sorprendido!

1. Cuidado del jardín


Para favorecer el crecimiento y cuidado del césped, vierte una lata de la bebida en el cajón del abono una vez a la semana.

2. Limpiador de monedas

¿Tu colección de monedas luce opaca? Recupera su brillo y su limpieza sumergiéndolas en un recipiente con Coca-Cola, durante unos 10 minutos.

3. Rizos definidos


Las mujeres con cabello liso tienen dificultades para cambiar el look de su pelo a rizado. Para no luchar nunca más con este peinado, vierte un poco de la bebida sobre el pelo, déjala reposar unos minutos y enjuaga.

Luego, al utilizar la pinza de rizado, notarás que se definen con más facilidad y duran más tiempo.

4. Eliminar manchas de pintura en los muebles


Al pintar la casa o hacer manualidades los muebles pueden acabar estropeados con manchas de pintura.

Para limpiarlas de forma rápida y efectiva, sumerge un paño en esta gaseosa y frótalo con fuerza sobre la superficie afectada. ¡Quedará como nueva!

5. Aflojar tornillos

Puede ocurrir que sea el momento de aflojar un tornillo que está demasiado apretado o sellado por el óxido.

Para retirarlo sin problemas, vierte un poco de Coca-Cola sobre este, déjala actuar un par de minutos y procede.

6. Limpiar manchas de aceite

Las superficies de la cocina o el suelo de la casa se estropean con facilidad cuando algún tipo de sustancia grasosa se queda adherida.

Para no recurrir a ingredientes de limpieza tóxicos y peligrosos, extiende un poco de esta gaseosa en la zona y frótala con un cepillo.

7. Quitar manchas de sangre


Una de las manchas más difíciles de eliminar son las ocasionadas por algún derrame de sangre. Varios aseguran que la aplicación directa de Coca-Cola las ayuda a remover sin ningún problema y, de hecho, se cree que en Estados Unidos la policía la usa para limpiar las escenas de los crímenes.

8. Eliminar los insectos del jardín

Los insectos que invaden el jardín pueden enfermar y causar varios estragos en las plantas. Para que esto no ocurra, entierra una lata con un poco de esta bebida y nota como los bichos empiezan a caer atraídos por el dulzor.

9. Quitar los chicles del pelo

Ninguna persona está a salvo de sufrir en algún momento por culpa de un chicle en su cabello. ¡Ojo! La solución no es cortarlo. Aunque parece que es la única opción, lo cierto es que se puede remover aplicando un poco de esta bebida y esperando algunos minutos.

Notarás que el chicle se despega sin generar daños en el pelo. Por supuesto, tendrás que enjuagarlo después para que no quede pegajoso.

10. Limpiar las sartenes quemadas


Después de mucho utilizarlas o por simple descuido, las sartenes de la cocina se van quemando y cubriendo de una capa negra poco agradable.

Para limpiarlas sin mayor esfuerzo, añádeles un poco de Coca-Cola, colócalas a fuego medio y enjuaga.

11. Desatascar tuberías

Los productos químicos para desatascar tuberías son agresivos con la salud y el medio ambiente. Una alternativa menos dañina para este fin consiste en verter una botella de este líquido por el desagüe y esperar unos minutos.

Hasta el momento no se ha podido determinar si ingerir esta bebida de forma ocasional causa un problema directo en la salud; sin embargo, sí está aconsejado disminuir al máximo su consumo para no correr los riesgos.

En este sentido, es bueno tener en cuenta todos estos usos alternativos, con el fin de aprovecharla en lo que tiene que ver con el hogar antes que tomarla como refresco.

Fuente: http://mejorconsalud.com/11-usos-de-la-coca-cola-que-demuestran-que-no-es-apta-para-el-consumo-humano/

jueves, 3 de diciembre de 2015

3 EN 1: LIMPIA LA SANGRE, BAJA COLESTEROL Y SE QUEMA LA GRASA


Los primeros registros de la canela se encuentran en China y la fecha de 2800 aC. Esto demuestra que esta especia es absolutamente una de las especias más antiguas utilizadas por la gente.

La canela se utiliza regularmente en mezclas con jengibre fresco y los médicos tradicionales chinos utilizar esta poderosa combinación para los resfriados y la gripe curación.

La canela es muy potente en el tratamiento de problemas digestivos y en la revitalización de los nervios y la sangre, debido a la tiamina se encuentra en su composición.

Si esto suena demasiado bueno para ser verdad, hacer la bebida y ver los efectos por sí mismo. 

Siga estas instrucciones y probar esta bebida tan pronto como sea posible.

Ingredientes:

1 cucharadita de jengibre rallado

2 cucharadas. de canela en polvo

1 cucharada. de la miel

200 ml de agua hirviendo

3 cdas. de jugo de limón

Instrucciones:


Ponga la canela en una taza grande, a continuación, agregar la miel, el jengibre y el agua hirviendo. Al final añadir el jugo de limón y cubrir la mezcla con un poco de tapa.

Deje reposar durante unos 30 minutos y beber media taza antes de acostarse. Beba la otra mitad en la mañana con el estómago vacío, antes de consumir cualquier otra cosa.

No olvides compartir con sus amigos y familiares en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

Fuente: www.healthylifebase.com
Fuente: http://www.amo-misalud.com/3-en-1-limpia-la-sangre-baja-colesterol-y-se-quema-la-grasa/

LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE CÁNCER APARECEN EN LAS MANOS – NO LOS IGNORES


Diferentes tipos de cáncer dan diferentes síntomas y requieren diferentes terapias y tratamientos.

Sin embargo, hay una cosa que todos los cánceres tienen en común – los primeros síntomas aparecen en las manos.

A saber, científicos británicos sugieren que los primeros signos de la posible aparición de cáncer aparecen en las manos en forma de hinchazones o grietas, engrosamiento o callos.

Desafortunadamente, estos síntomas son generalmente ignorados en vez de ser reportado a un experto en salud.

Si se trata con un médico a tiempo, puede ayudar a detectar el cáncer en su etapa temprana, lo que no sólo le da tiempo suficiente para el doctor y el paciente para actuar, sino que también aumenta las posibilidades de éxito del tratamiento.

Nota: En caso de que tengas algunos de estos síntomas, consulta a tu médico de inmediato!

Fuente: http://www.amo-misalud.com/los-primeros-sintomas-de-cancer-aparecen-en-las-manos-no-los-ignores/

CÓMO REPARAR SU RIÑÓN DAÑADO NATURALMENTE USANDO 1 CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODIO


En primer lugar, es necesario conocer las razones de daño renal por lo que se puede entender cómo se trata por lo general y la forma de bicarbonato de sodio es diferente de todos los métodos habituales restantes.

Para que nuestro cuerpo sea capaz de utilizar los alimentos que consumimos, que debe ser disuelta en productos químicos, lo cual es posible gracias a la producción de enzimas y hormonas – productos del sistema endocrino. 

El órgano que produce la mayor parte de bicarbonato de sodio para proteger los riñones durante la digestión es el páncreas.

A veces, incluso los riñones producirán cantidades adicionales de esta enzima en función del tipo de dieta que someter a su sistema digestivo.

Si su dieta pone demasiada tensión en estos dos órganos (sobre todo una dieta rica en azúcares, los alimentos fritos y grasos otras opciones no saludables), los riñones y el páncreas pueden llegar a ser con exceso de trabajo y pueden empezar a producir menos de bicarbonato de sodio.

Como resultado, si hay una falta de bicarbonato de sodio que neutraliza los ácidos producidos durante la digestión, no van a ser neutralizado y puede tener efectos nocivos en los riñones, e incluso dañar otros órganos que, en los adultos, puede desencadenar una rápida proceso de envejecimiento.

Afortunadamente, hay un método natural que puede ayudar a ralentizar el progreso de los cálculos renales, o puede eliminar por completo.

Este método milagroso incluye el uso de bicarbonato de sodio. De acuerdo con el estudio realizado por el Hospital Real de Londres, este ingrediente increíble es tan ventajosa que puede evitar que los pacientes van a máquinas de riñón.

Pacientes Es decir, que incluso ha ayudado en diálisis revertir la insuficiencia renal al punto de no diálisis necesitan más tiempo.

¿Cómo funciona la función bicarbonato de sodio?

Los riñones producen naturalmente bicarbonato, que es un protector increíblemente importante. Si los niveles son lo suficientemente bajos, los riñones tomar el relevo y comienzan su producción.

Debido a diversos factores, los riñones pueden dejar de producir bicarbonato o dejar de obtener el bicarbonato en la orina, y en estos casos, el bicarbonato pueden entrar en la sangre y hacer que se vuelva demasiado ácida.

Cuando los riñones fallan, es muy difícil para ellos para eliminar cualquier ácido de la sangre, para se cura sangre ácida sólo cuando los riñones son capaces de mover el ácido en la orina.

Científicos británicos encontraron que cuando se utiliza bicarbonato de sodio en combinación con un tratamiento ya establecido para la insuficiencia renal, que puede ralentizar la disminución de las funciones renales.

Para ser más específicos, sólo el 6,5% de los participantes en el estudio estaban en necesidad de la diálisis para el final de los dos años del estudio.

Sin lugar a dudas, los números se redujeron en gran medida en comparación con el 33% del grupo de control que todavía necesita la diálisis en el extremo.

Cuando se administra por vía oral en conjunto con la diálisis, el bicarbonato de sodio va directamente al torrente sanguíneo y puede ayudar a mejorar la eficacia de diálisis aún más.

Por otra parte, mediante la adición de una sustancia básica, que mantiene los riñones de ser quemado.

Los ácidos que entran en los riñones a través de los alimentos, como el azufre, el nitrógeno y el fósforo, deben tomar un compuesto básico con ellos con el fin de neutralizar y desmayo del riñón sin perjudicar a los riñones, causando una quemadura.

Además, bicarbonato de sodio se usa en casos de cáncer, con el fin de ayudar a neutralizar los efectos de todos los productos químicos en la quimioterapia.

Las sobredosis de productos químicos o toxinas también pueden ser tratados con este compuesto increíble.

Tratamiento Renal con bicarbonato de sodio

Sin lugar a dudas, la salud de los riñones está influenciada significativamente por su dieta y estilo de vida decisiones que toma. Sin embargo, este tratamiento con bicarbonato de sodio será de gran ayuda para resolver todos los problemas con sus riñones.

Desde bicarbonato de sodio por lo general se toma por vía oral, debe disolver una media cucharadita debajo de la lengua al comienzo del tratamiento.

Después del primer día, se puede intentar beber 1,5 litros de agua al día con una cucharadita de bicarbonato de sodio y una media cucharadita de cocción o la sal de mesa.

Fuente:http://www.amo-misalud.com/como-reparar-su-rinon-danado-naturalmente-usando-1-cucharadita-de-bicarbonato-de-sodio/

5 COSAS QUE PUEDES HACER PARA MEJORAR TU SALUD DESDE AHORA


Cuidarse estar bien de salud no es algo de cual debamos tomarlo como un sacrificio, hay personas que piensan que la dieta comer sanamente es comer solamente ensalada. 

Al contrario, la salud está directamente relacionada con la capacidad de disfrutar más, de todo lo que la vida puede ofrecer, en todos los sentidos; 

Te proponemos 5 ideas que te aportarán inmediatamente más bienestar y salud.

Elige las que te gusten más y no las dejes para mañana lo que puedes hacer a partir de ahora.

Bebe más agua, cada célula es una pequeña bomba de energía y para funcionar necesita estar rodeada de agua, una ligera deficiencia de agua produce cansancio, dolores de cabeza y en otras partes del cuerpo, y alteraciones del estado de ánimo. 

Bebe al menos 8 vasos de agua al día.

Consume fruta, por lo menos las que prefieras, pero son especialmente recomendables las de temporada, que están a tope de nutrientes y sabor. 

Las frutas aportan fibra, energía en forma de hidratos de carbono, minerales y vitaminas.

Caminar rápido, las caminatas rápidas mejora la salud cardiovascular y ósea. Procure caminar a diario durante 30 minutos por lo menos y a paso moderadamente intenso.

Hacer yoga y tai chi: Esta suave práctica que comprende mente y cuerpo combina cinco tipos importantes de ejercicio, los aeróbicos, fortalecimiento muscular, estabilidad central, flexibilidad y equilibrio. 

Las investigaciones plantean que el yoga y el tai chi ayudan a disminuir la presión sanguínea y el estrés, además de mejorar el ánimo y el sueño.

Ingerir muchos alimentos con alto contenido de fibra, los cereales integrales, los frijoles, las frutas y las verduras son buenas fuentes de fibra, igual que el cereal con psilio (ispágula) que ayudaría a disminuir la lipoproteína de baja densidad (LDL), también conocida como colesterol “malo”.

Fuente: http://ividasaludable.com/5-cosas-que-puedes-hacer-para-mejorar-tu-salud-desde-ahora/

Remedios naturales para la Calvicie


Si eres una de las muchas personas que lucha contra este mal, lo considero uno de los peores.

La caída del cabello a veces presenta muchos problemas que afectan a la autoestima de las personas. 

Suele ser un trastorno común en varios hombres y en mujeres hoy en día más que antes, producto de los contaminantes ambientales, venenos y productos químicos que se utilizan en el mercado para el “cuidado de nuestro cabello” que muchas veces resulta ser algo paradójico.

Aunque en una gran cantidad de casos este trastorno es producto de una buena herencia dejada por nuestros Padres, también en muchos otros es la consecuencia de la falta de vitaminas y de desequilibrios orgánicos.

Para otros como yo, la calvicie no presenta un problema, más bien se asume como parte de una buena “herencia” y hasta te sientes bien siendo así, pero eso ya es el caso particular de cada quien, más no todos somos iguales ni sentimos lo mismo, el autoestima es diferente en todos, pero según mi humilde opinión el ego influye demasiado en esto de la apariencia y nosotros sí podemos sentirnos bien si nos queremos como somos.

Tres causas de la calvicie:

Falta de hierro: El cabello se puede comenzar a caer cuando no hay suficiente hierro en la sangre, en las mujeres edad fértil tienen más bajos los niveles de hierro en la sangre aun que no tengan anemia.

Debemos comer dos porciones diarias de comidas ricas en hierro. Ejemplo; frutas secas, tofu, brócoli, carne magra.

Medicamentos: Puede que afecten las hormonas, y la habilidad de nuestro cuerpo para absorber nutrientes, la circulación de la sangre y se caerá el cabello.


Tiroides lenta: Puede que cause un trastorno hormonal y generalmente la caída del cabello es en toda la cabeza, en el cepillo, peine o en la ducha queda más cabello de lo normal, los síntomas del hipotiroidismo son fatiga y sobre peso que solo un examen de sangre lo puede confirmar.

Remedios naturales para la calvicie:

Toma en cuenta que los alimentos que consumimos son muy importantes en el cuidado de nuestro cabello.

Debes incluir alimentos ricos en zinc como; Apio, espárragos, papas, berenjenas, espárragos.

Consumir avellanas, nueces, que contienen cobre, son ideales para mantener un cabello sano y fuerte.

La palta, la levadura de cerveza y avena son alimentos que fortalecen el cabello.

Plantas como el abedul, la ortiga, la albahaca, el aloe vera y el romero son esenciales en la prevención de la calvicie.

Aprende a preparar tu propio shampoo de ortiga para prevenir la caída del cabello

Los ingredientes que necesitas son:

1 litro de shampoo neutro (bebes)
1 puñado grande de ortiga
Una licuadora
Un colador fino

Preparación

Hecha la ortiga bien triturada a la licuadora junto al litro de shampoo neutro, licua hasta obtener una pasta bien verde, luego saca el resultado y envasalo en el mismo frasco del shampoo que compraste y listo, ya tienes tu shampoo casero de ortiga para evitar la caída del cabello.

Fuente: http://ividasaludable.com/remedios-naturales-para-la-calvicie/

Increibles Jugos Naturales para bajar los niveles de azúcar en la sangre


Azúcar. Es un cuerpo sólido cristalizado, cuyo color en estado puro es blanco, que pertenece al grupo químico de los hidratos de carbono. 

Se trata de una sustancia soluble en agua y que se caracteriza por su sabor muy dulce. Pertenece al grupo de los hidratos de carbono simples, de los disacáridos, más concretamente.

Que mejor que cuidar tu salud de una manera sana y rica, ahora te daremos a conocer unos ricos jugos 100% naturales que te ayudaran a bajar el azúcar en la sangre.

Cuando el páncreas no está funcionando de una manera óptima en la producción de la insulina como resultado aparece la diabetes tipo uno, para que tengan claridad la insulina es una hormona que produce el páncreas, y ella está encargada de regular la glucosa que se encuentra en nuestra sangre.

Hoy te enseñaremos tips que te ayudarán a llevar una vida más saludable si padeces de diabetes o a prevenir esta enfermedad.

Alimentos que no son recomendados para personas diabéticas:

  • Café.
  • Harina refinada.
  • Té.
  • Azúcar refinada.
  • Sal.
  • Chocolate.
  • Alcohol.
  • Grasas trans.
  • Alimentos que se recomiendan para personas diabéticas:
  • Alcachofa.
  • Ajo.
  • Berza.
  • Cebolla.
  • Hojas del nogal.
  • Vainicas.

Jugos naturales para bajar los niveles de azúcar en la sangre:

Lo ideal es que tomes estos jugos en ayunas, y sean siempre preparados el mismo día, así no perderá parte de sus propiedades.

Receta 1:

El jugo de tres pomelos.
Media rama de apio.
Una tuna roja.
Un nopal pequeño sin espinas.

Preparación: Lavar bien todos los ingredientes, picarlos y colocarlos en la licuadora luego beber dos veces por semana.

Receta 2:

Medio vaso de agua.
Dos limones.
Una naranja.
1 rábano picado.
Un col de Bruselas pequeño.

Preparación: extraer el jugo de la naranja y los limones, lavar y picar los demás ingredientes y colocarlos en la licuadora, añadir el jugo de los cítricos y beber todos los días durante un mes.

Receta 3:

Dos ramitas de apio.
Dos pomelos.
Un trozo de piña.
Un nopal fresco.

Preparación: lavar muy bien todos los ingredientes, picar el apio, nopal y la piña, colocarlo en la licuadora. Exprimir el jugo de los pomelos y añadirlo al jugo. Beber diariamente un vaso en ayunas.

Fuente:http://ividasaludable.com/increibles-jugos-naturales-para-bajar-los-niveles-de-azucar-en-la-sangre/

LUEGO DE LEER ESTA NOTICIA NUNCA MAS DIRÁS… ME IMPORTA UN MANÍ!!!


Te damos a conocer todos los beneficios del Maní.

Científicos han descubierto que esta oleaginosa es muy buena para la salud por sus propiedades antioxidantes, es muy económica y tiene importantes vitaminas y minerales, aportan proteínas muy necesarias y disminuye el colesterol en la sangre.

El maní o cacahuate posee muchas propiedades beneficiosas para la salud como la fresa, es bueno para el padecimiento asociado a las enfermedades coronarias o al cáncer.

Tiene altos niveles de proteínas y de grasas mono insaturadas, que reducen el colesterol en la sangre, el organismo contiene casi la mitad de las 13 vitaminas que requiere el organismo, como la E, B1, B2, B3, y B6.

Propiedades del Maní:

Obtiene energía: Tiene vitaminas, nutrientes, minerales, y es una muy buena fuente de energía.

Reduce el colesterol: Disminuye el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno en el cuerpo ya que tiene grasas mono – insaturadas, especialmente ácido oleico que ayuda a prevenir enfermedades coronarias.

Propicia el crecimiento: Es muy bueno en proteínas, los aminoácidos en este fruto seco es bueno para el crecimiento y desarrollo del cuerpo.

Reduce el riesgo de cáncer de estómago: Los poli – fenólicos antioxidantes están presentes en el maní en altas concentraciones. El ácido p – cumárico tiene la capacidad de reducir el riesgo del cáncer de estómago mediante la reducción de las producciones de nitroso – aminas carcinogénicas.

Reduce el riesgo de enfermedades del corazón, enfermedades de los nervios, Alzheimer, y las infecciones: Un poli – fenólico antioxidante, el resveratrol presente en los cacahuetes previene enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades nerviosas y las infecciones virales o fúngicas de manera eficiente.

Antioxidantes: El maní tiene antioxidantes en altas concentraciones, estos se vuelven más activos cuando se hierve el maní. Ahí un aumento de 2 veces en biochanina – A, y aumento de 4 veces en el contenido de genisteína. Y reducen el daño causado por los radicales libres producidos en el cuerpo.

Protege la piel: la vitamina E en los cacahuates ayuda en el mantenimiento de la integridad de las células de la membrana mucosa y la piel, ya que los protege de los radicales libres que causan un gran daño.

Es un Multi vitaminico natural: El maní tiene complejo B, vitaminas como la niacina, riboflavina, tiamina, vitamina B6, vitamina B9, ácido pantoténico y otros más.

Es una buena fuente de minerales: Potasio, magnesio, cobre, calcio, magnesio, hierro, selenio y zinc son algunos de los minerales presentes en los cacahuates. Y todos ellos juegan un papel importante en muchas funciones del cuerpo diferentes.

Reduce el riesgo de cálculo biliar: Una onza de maní o dos cucharadas de mantequilla de maní, a la semana puede salvar de cálculos biliares o de la vesícula biliar con un 25% de riesgo reducido.

Fuente:http://ividasaludable.com/luego-de-leer-esta-noticia-nunca-mas-diras-me-importa-un-mani/

Haz Tu Propia Pasta de Dientes de Cúrcuma y Blanquea Tus Dientes en sólo 4 minutos


A todas las personas les gusta tener los dientes blancos, pero con esta pasta los tendrás reluciente.

Con este método lograrás hacer en tu casa tu propia pasta de dientes natural con un potente efecto blanqueante. 

También puedes seguir usando tu pasta de dientes sabor menta de toda la vida, y simplemente añadir este truco blanqueante para lograr unos dientes más brillantes y limpios.

Aprende a hacer tu propio blanqueador dental casero 100 por cien natural:

INGREDIENTES:

4 cucharadas de raíz de cúrcuma orgánico en polvo.
2 cucharadas de bicarbonato de sosa
2.5 cucharadas de aceite de coco lo más orgánico y natural posible.

INSTRUCCIONES:

Mezcla primero todos los ingredientes secos (los polvos)
Añade aceite y vez mezclando hasta conseguir una consistencia pastosa y el color de la foto que acompaña nuestro artículo.

Guarda en la nevera y usa cuando sea necesario, en ese mismo momento si precisas, tampoco es necesario reposar la pasta después de hacerla.

Estos ingredientes te bastarán para 20 cepillados blanqueadores naturales.

Fuente: http://ividasaludable.com/haz-tu-propia-pasta-de-dientes-de-curcuma-y-blanquea-tus-dientes-en-solo-4-minutos/

Aceite de semillas de calabaza Beneficios y propiedades mas efectivos que el de coco y oliva


Poco se ha escuchado hablar de este maravilloso Aceite de las semillas de Calabaza la cual tiene muchos beneficios y propiedades para mejor nuestro organismo.

Aceite de semilla de calabaza, ¿lo conoces? Este delicioso ingrediente ha pasado desapercibido por mucho tiempo, hasta que hace poco comenzó nuevamente el debate en el mundo nutricional. 

Parece que este aceite es más eficaz que el aceite de oliva o el de coco, tan utilizados por todos, para bajar la presión arterial y para disminuir los niveles de colesterol malo en sangre.

¿Sabías que entre los beneficios del aceite de semillas de calabaza, nos encontramos con su riqueza en minerales? 

Descubre las diferentes propiedades nutricionales que aporta.

El aceite de calabaza es aquel que se obtiene a partir de sus semillas, caracterizándose por su maravilloso color verde oscuro, característica que se constituye como una muestra clara de su alto contenido en clorofila. Eso sí, el mejor es aquel de primera presión en frío, que no haya sido refinado.

Tanto para la cocina como desde un punto de vista medicinal y terapéutico, lo cierto es que el aceite de semillas de calabaza (conocido simplemente también con el nombre de aceite de calabaza) es muy apreciado, precisamente por sus diferentes cualidades nutricionales y para la salud.

Beneficios del aceite de semillas de calabaza

Desde un punto de vista nutricional, el aceite de semillas de calabaza es sumamente rico en proteínas y ácidos grasos insaturados, destacando especialmente el ácido linoleico (omega 3) y oleico (omega 9), además de fibra,vitaminas y minerales.

Como vemos, la riqueza nutricional de este aceite vegetal es más que evidente. De ahí que por su contenido en minerales, sea un remedio adecuado en procesos de desmineralización, o problemas de uñas frágiles y caídas de cabello.

También es interesante a la hora de expulsar parásitos intestinales (como por ejemplo la solitaria), mientras que por su alto contenido en fibra ayuda a mejorar el estreñimiento y la colitis.

Por su contenido en zinc y potasio no podemos olvidarnos de su efecto diurético, siendo positivo a su vez a la hora de mejorar el buen funcionamiento de los riñones.

Información nutricional del aceite de calabaza

40% de proteínas.
5% de hidratos de carbono.
40% de ácidos grasos insaturados.
20% de fibra.

Vitaminas: vitamina D, E y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6).

Minerales: manganeso, magnesio, potasio, hierro, zinc y cobre.

Otros: cucurbitacina y fitoesteroles.

Fuente: http://ividasaludable.com/beneficios-aceite-semillas-calabaza/

Dile adiós a 8kg de toxinas con esta bebida en tan solo 12 días


Toxina: Sustancia tóxica producida en el cuerpo de los seres vivos por la acción de los microorganismos.

El colón juega un papel importante en el cuerpo; estimula el sistema digestivo, mantiene el equilibrio de agua en el organismo y regula el sistema inmunológico.

Su función principal es eliminar los residuos tóxicos fuera del cuerpo, por lo que en caso de mal funcionamiento de colon, este residuo permanece en el cuerpo, lo que conduce a condiciones de salud más serios.

Los alimentos normalmente toman 24 horas para pasar a través del cuerpo, mientras que los alimentos con bajo contenido de nutrientes, fibra y enzimas puede tardar hasta 70 horas.

Eso resume a 30 kg de residuos en el cuerpo. El estreñimiento es la primera señal de retención de residuos en el cuerpo.

Los síntomas de colon tóxico por lo general incluyen:

  • Mala salud
  • Sistema inmunológico débil
  • Erupciones en la piel
  • Vejiga o infección vaginal
  • Mala memoria, cambios de humor, la ansiedad, la fatiga, la depresión
  • Dolores musculares y articulares

Además, los síntomas de la indigestión incluyen dolor de estómago, gases, diarrea, hinchazón y / o estreñimiento.


En 1940, Stanley Burroughs, un practicante de medicina alternativa, se acercó con un programa de limpieza de colon que toma 10-16 días para terminar.

Ingredientes:

3 dl de agua filtrada * 1 dl = 100 ml
Una pizca de polvo de pimienta de cayena
2 cucharadas de jarabe de arce orgánico
½ limón recién exprimido

Instrucciones:

Este medicamento es muy fácil de preparar. Simplemente mezcle todos los ingredientes juntos y tomar este remedio durante al menos 10 días, 5-8 veces al día.

Los aceites esenciales también son altamente beneficiosos para la limpieza de colon debido a los nutrientes que contienen pueden ser fácilmente absorbidos a nivel celular.

Ingredientes:

10 gotas de aceite de menta
1 limón orgánico recién exprimido

Instrucciones:

Mezclar los dos ingredientes y agregar 2.5ml de agual. Toma este medicamento en los próximos 14 días y expimenta sus increíbles beneficios.

Fuente: http://ividasaludable.com/dile-adios-a-8kg-de-toxinas-con-esta-bebida-en-tan-solo-12-dias/

Dieta del Limón Baja de peso en 5 días – Tan efectiva que solo podrás realizarla 2 veces por año


Te damos a conocer esta nueva dieta del limón es tan efectiva y poderosa.

Revisa y consulta la dieta con tu medico o nutricionista, ya que no la puedes alargar mas de 05 días ya que es bastante estricta y puede causar algún tipo de daño en tu organismo si excedes en ella.


El limón cuenta con propiedades desintoxicantes, desinflamantes y además ayuda a adelgazar, esto lo hace un excelente aliado para perder peso rápidamente. 

Pero debes tener claro que para mantenerte en un buen estado físico y mental que también es muy importante, tienes que hacer cambios en tu alimentación día a día y hacer actividades físicas por lo menos 30 minutos diariamente.

La dieta del limón es bastante estricta, es fuerte y solo la puedes hacer dos veces por año, se usa para desintoxicar el organismo, y esto es muy bueno hacerlo cada cierto tiempo, ya que necesitamos eliminar todas las impurezas que se van acumulando en nuestro cuerpo o simplemente para adelgazar.


Dieta del Limón Baja de peso en 5 días – Tan efectiva que solo podrás realizarla 2 veces por año

¿Cómo debes hacer la dieta?

Debes tener en cuenta que puedes beber el zumo de limón que desees pero siempre debe ser diluido con agua, para que no te caiga tan pesado al estómago y cause algún daño en tu organismo.

Lunes

Puedes beber todo el día zumo de limón pero siempre diluido en agua al clima.
En el almuerzo y la cena puedes comer cualquier tipo de verduras cocidas menos papa.

Martes

Desayuno y media mañana

Té con limón, si deseas endulzar puede ser solo con estevia.
Media mañana una naranja o toronja.

Almuerzo

Dos vasos de jugo de limón diluido en agua.
Un berro y un tomate.
Un plato grande de zanahoria rallada.
Dos trozos de piña.

Cena

Dos vasos de jugo de limón diluido en agua.
Un huevo duro con un plato mediano de arroz integral.
Una pera.

Miércoles

Desayuno y media mañana

Te con limón, si desea endulzar puede ser solo con estevia.
Media mañana naranja o toronja.

Almuerzo

Dos vasos de jugo de limón diluido en agua al clima.
Una pechuga de pollo a la plancha con limón.

Un tomate, si gustas con un poco de sal y aceite de oliva.

Una manzana.

Cena

Dos vasos de jugo de limón diluido en agua al clima.

Una porción pequeña de puré de zapallo.

Ensalada de lechuga con tomate.

10 fresas.

Jueves

Desayuno media mañana

Te con limón, si desea endulzar puede ser solo con estevia.

Media mañana naranja o toronja.

Almuerzo

Dos vasos de jugo de limón diluido con agua al clima.
Un pescado a la plancha con limón.

Ensalada de berenjena.

Dos trozos de piña.

Cena

Dos vasos de jugo de limón diluido con agua al clima.

Zapallitos rellenos con arroz integral y un poco de queso.

Puré de zanahoria.

Una pera.

Viernes

Desayuno y media mañana

Te con limón, si desea endulzar puede ser solo con estevia.

Media mañana naranja o toronja.

Almuerzo

Dos vasos de jugo de limón diluido con agua al clima.

Una porción de carne de vacuno.

Ensalada de lechuga, tomate y pepino.

Una manzana.

Cena

Dos vasos de jugo de limón diluido con agua al clima.

Un trozo de pollo al horno sin su piel.

Espinaca gratinada.

Dos trozos de melón.

Fuente: http://ividasaludable.com/dieta-del-limon-baja-de-peso-en-5-dias-tan-efectiva-que-solo-podras-realizarla-2-veces-por-ano/#