sábado, 28 de noviembre de 2015

¿ que son los miomas uterino? como podemos eliminarlos con estos remedios caseros


Es un tumor benigno que crece a expensas de la capa muscular del útero, no es canceroso, su aparición y crecimiento se ve favorecida por los estrógenos debido a un desequilibrio hormonal, las mujeres que son obesas suelen tener elevados niveles.

Hay mujeres que no son obesas y que también puede que padezcan de miomas es la edad y los estados emocionales de la mujer como; estrés, ansiedad, autocritica, autoexigencia, etc.

Una dieta descuidada con malos hábitos alimenticios, pueden ayudar a fomentar su aparición.

Los miomas muchas veces desaparecen solos, no es necesaria la cirugía ni tomar medicamentos, en la mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar con gran éxito a desaparecerlos y evitar que sigan creciendo.

Remedios caseros y 100% naturales para eliminar los miomas:

Receta Uno:

2 choclos (granos de maíz).

5 hojas de llantén.

5 hojas de achiote, también conocido como achote, bixina, urucú u onoto (Bixa Orellana).

2 litros de agua.

Preparación:

Simplemente colocar todos los ingredientes en el agua hirviendo y reservar el líquido resultante, que deberás varias veces en el día.

Receta Dos:

1 pedacito de remolacha cruda y fresca.

1 cucharadita de miel de abeja.

1 diente de ajo fresco. Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido.

Preparación:

Muele en la juguera la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién la miel de abeja y beber diariamente este jugo, descansando una vez a la semana.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/10/que-son-los-miomas-uterino-como-podemos.html

Lograr un busto firme con hielo es posible? sorprendete...!!!!


Tener un busto firme y turgente a cualquier edad es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, la lactancia, el paso de los años y el uso de sujetadores inadecuados provocan, en muchos casos, que los senos caigan y pierdan su bonita forma.

Para que presumir de un busto firme se convierta en una tarea sencilla y puedas lucir unos pechos preciosos sin recurrir a la cirugía plástica, lo mejor es que hagas uso de los remedios caseros.

A pesar de ser muy económicos y fáciles de preparar, resultan fabulosos para potenciar la belleza de todo el cuerpo, incluso de los senos.

Ingredientes

Varios cubitos de hielo.
Un trapito limpio


Pasos a seguir

1- Hazte con un cubito de hielo.

2- Para no sentir el frío de este producto en las manos, puedes cogerlo con la ayuda de un trapito.

3- Masajea los pechos haciendo uso del cubito de hielo.

4- Es importante que realices el masaje alrededor de la aureola y en forma de círculos.

5- Enseguida verás como los senos se vuelven mucho más turgentes debido al frío.

6- Gracias a este truco de belleza, tendrás la oportunidad de presumir de un busto firme durante mucho tiempo, ya que el frío le proporciona una gran elasticidad a la piel al activar la circulación.

7- Si el hecho de masajear tus senos con un cubito de hielo te resulta difícil porque eres muy friolera, lo que puedes hacer es pasar la alcachofa de la ducha sobre el busto usando agua fría.

8- Aunque también enfriará tu organismo, no resultará tan impactante como el cubito de hielo.

9- Pon en práctica este tip de belleza natural todos los días para evitar la caída de los pechos y mantener viva su belleza durante muchos años.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/10/lograr-un-busto-firme-con-hielo-es.html

15 maneras mas fáciles de conseguir una panza plana


Para algunas personas, la grasa de la panza es uno de los lugares más difíciles en el cuerpo para reafirmar y tonificar. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para ayudar a conseguir una panza plana. Aquí hay 15 maneras de conseguir reafirmar tu panza.

Cómo conseguir una panza plana:

Las diferentes actividades que desarrollamos durante el día, o justamente aquellas que no realizamos, pueden ocasionar que la grasa se acumule en determinados lugares de nuestro cuerpo, y con mayor frecuencia eso sucede en la panza, la cual puede tener diferentes aspectos por una cuestión genética, puedes consultar los 5 tipos de panza y a qué se debe cada una, como para tener de referencia.

Es importante asumir la importancia que conlleva mantener un tratamiento natural o cambios de hábitos radicales para conseguir una panza plana en poco tiempo, pero es posible lograrlo.

1. Haciendo un equipo para ejercitar 

Puede sugerir a tus amigas una sesión de caminar y platicar semanalmente. De esa manera puedes ponerte al día mientras te ejercitas. Es más probable que te apegues a un programa si tienes un acompañante. Esta es una de las maneras de conseguir una panza plana y disfrutar del proceso.

2. Realizar aerobics para conseguir una panza plana 

Los aerobics te pueden ayudar con la quema de grasa en el abdomen y ayudarte a conseguir una panza plana. Se queman 67% más calorías que el entrenamiento de fuerza y te ayudará con áreas problemáticas como la panza. Puedes ver una rutina de 1o minutos al dia muy efectiva para conseguir una panza plana.

3. Consumo de fibra para una panza aplanada 

Por cada 10 gramos de fibra en la dieta diaria, tu vientre cargará casi un 4% menos de grasa. Las fuentes de fibra incluyen: frutas y verduras frescas, frijoles y cereales como hojuelas de salvado.

4. Pedir tentempié cuando vayas al restaurante 

Pedir un tentempié en un restaurante significa un tiempo de espera más corto antes de que tu comida llegue y no te sentirás como si te murieras de hambre y tampoco vas a comer en exceso. Pide una ensalada o jugo de vegetales frescos.

5. Ejercicio efectivo para conseguir una panza plana 

Acuéstate boca arriba con los brazos extendidos, las palmas hacia abajo y las piernas levantadas en un ángulo de 90 grados para que tus pies no toquen el suelo. Mantén los abdominales contraídos, baja la pierna derecha en el suelo, mantén los hombros bien plantados, y luego levanta la pierna de nuevo. Repite con la pierna izquierda y hacer 20 repeticiones. Pueden ser con las dos piernas también al mismo tiempo.

6. Aspira la alfombra para conseguir una panza plana 

Aspirar es un gran entrenamiento para tu estómago, especialmente si aprietas los músculos abdominales mientras lo estás haciendo. Vas a tener una casa más limpia y una cintura más delgada.

7. Reducir el consumo de sal La sal causa retención de líquidos y contribuye al aumento de peso. 

Esta es una de las principales características perjudiciales de la sal en nuestra dieta, por ello lo recomendable para conseguir una panza plana es reducir el consumo de la sal y emplear en su lugar la sal marina.


8. Aguacates y ácidos grasos para una panza plana 

Los aguacates están llenos de ácidos grasos monoinsaturados que paran los picos de azúcar en la sangre que pueden conducir a más grasa del estómago. Además, son fáciles de incluir en cualquier dieta y muy efectivos para bajar de peso.

9. Evita las gaseosas para evitar las grasas 

Las calorías de los refrescos por lo general terminan en la panza. Trata de reemplazar el agua con gas con té helado sin azúcar o preparar unos deliciosos batidos que te ayudarán incluso a perder peso.

10. Evita el alcohol 

El alcohol puede aumentar los niveles de cortisol, que pueden enviar directamente la grasa a la panza. Elige bebidas virgin en su lugar y te ahorrará un montón de calorías.

11. Kayak para bajar la panza 

Además de ser divertido, el kayak también proporciona un gran ejercicio para los músculos abdominales y la parte superior del cuerpo.

12. Comer semillas de girasol 

Los girasoles son una gran fuente de grasas monoinsaturadas y puedes agregarlas a tu dieta en tus ensaladas del almuerzo o en tus tostdas por la mañana.

13. Mete la panza 

Aunque a primeras suene como una broma, el simple hecho de realizar esta postura, mejorará la tonificación de tus músculos. Metiendo la panza mientras caminas o haces las tareas del hogar es una manera simple de ayudar a tonificar los músculos del abdomen, y en conjunto con todas las demás prácticas, podrás conseguir una panza plana si lo haces con todo tu esmero.

14. Consume pescado 

El salmón y otros peces son una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, que ayudan en la guerra contra la grasa. Trate de obtener varias porciones de pescado a la semana y procura que sea un pescado de buena calidad ya que muchos proceden de criaderos contaminados.

15. Mantener la hidratación ayuda a tener una panza plana 

Una buena hidratación mantiene todo el cuerpo funcionando mejor – incluyendo el metabolismo. También necesitas más agua si estás haciendo ejercicio. No es difícil seguir estos consejos, y darán sus frutos en forma de una panza más firme y tonificada.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/10/15-maneras-mas-faciles-de-conseguir-una.html

Ella tomo este jugo durante 2 meses: Usted no podrá creer lo que perdido de peso.


Científicos de la Universidad de Taiwán tomaron la decisión de llevar a cabo un experimento. El experimento incluyó damas de diversa edad, peso y origen y se les dio un vaso (250 ml) de jugo de tomate todos los días, durante un período de 2 meses.

Los especialistas fueron sorprendidos por los resultados. Las damas experimentaron reducción significativa de peso que fue conectado con la rápida eliminación de los depósitos de grasa.

“Las mujeres que participaron en el experimento no cambió sus propensiones en la nutrición o la práctica y en sólo un par de días los resultados eran visibles”, descubrieron los científicos.

Al principio se tomaron pruebas de muestras de sangre de los miembros y también en el final del experimento.

“Un nivel inferior notable de colesterol se observó, sin embargo, el licopeno se amplió – que es un agente de la prevención del cáncer de los tomates que tiene numerosas ventajas para el bienestar”, explican los investigadores.

Por otra parte, el examen demostró que un vaso de zumo de tomate cada día puede fortalecer el sistema inmunológico, escudos de la enfermedad coronaria y reducir el peligro de desarrollo de la enfermedad. 

Del mismo modo, esta bebida puede ayudar con problema digestivo, vigoriza eliminación de líquidos, asegura el bienestar del corazón y evita páncreas, pulmón, hígado y enfermedades de la vejiga urinaria.

Otras ventajas médicas de jugo de tomate incluyen: una mayor apariencia de la piel, ayuda con hack, anticipa palidez, calma manifestaciones reumáticas y mejora la cantidad de sangre.

Además, es extraordinaria para devorar después de la acción física excepcional, ya que es muy ventajoso para los espasmos musculares debido a su alto contenido de magnesio. 100 gramos de zumo de tomate contienen 11 mg de magnesio.

Por otra parte, el zumo de tomate es rico en calcio, potasio, proteínas a base de hierbas, carbohidratos y vitamina C. De esta manera, usted debe incluir en su día a día de dieta.

Se sugiere que usted se prepara zumo recién hecho en casa. Para esto se necesita 6kg tomates, 4 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de sal.

Instrucciones:

Retire los pecíolos y lavar los tomates bien en agua fría. Triturar y añadir la sal y el azúcar. Deje que se cocine.

Mezclar constantemente para que no se queme, cocinar durante 10 minutos con mezcla consistente, Transferir los tomates cocidos en jarras de vidrio esterilizados y cerrarlos con fuerza. Cuando se enfría, guarde el jugo de tomate en un lugar fresco.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/ella-tomo-este-jugo-durante-2-meses.html

Ingiere cada mañana 1 cucharadita de canela en polvo y mira lo que le sucede a tu cuerpo en 45 minutos!


La canela siempre se ha usado en las bebidas del desayuno Quinua con Lecha, Quaker u otro jugo.

La canela es un condimento con gratificante aroma y sabor. Y no sólo se trata de una especia, sino de un ingrediente que beneficia grandemente nuestra salud

La canela es un alimento rico en fibra ya que 100 g. de este condimento contienen 54,30 g. de fibra. Este alimento también tiene una alta cantidad de calcio. La cantidad de calcio que tiene es de 1228 mg por cada 100 g. 

Con una cantidad de 38,07 mg por cada 100 gramos, la canela también es también uno de los alimentos con más hierro. La canela es considerada un “alimento milagroso” y la ciencia ha demostrado que sus componentes aportan cuantiosos beneficios para la salud.

¿QUÉ LE PASA A TU CUERPO LUEGO DE COMER 1 CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO?

Después de comer 1 cucharadita de canela en polvo y luego de que tu organismo la digiere, al cabo de 45 minutos, esto es lo que le sucede a tu cuerpo:

  • Tu cuerpo a responde a la insulina de manera más eficaz y se regulan los niveles de azúcar en la sangre
  • Se favorece la correcta digestión de los alimentos y se alivian las molestias intestinales
  • Reduce y combate la proliferación de células cancerígenas en nuestro organismo
  • Se produce un efecto anticoagulante y mejora la circulación sanguínea
  • Recibimos un efecto calmante, en especial para dolores de artritis
  • Se evita la proliferación de bacterias en los alimentos
  • Aumenta la función cognitiva y la memoria, siendo muy recomendada para personas con enfermedades neurodegenerativas, como el mal de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson
  • Se previenen enfermedades cardiacas y mejora la función del colon
  • Expulsa el frío del cuerpo y a prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias
  • Obtenemos más energía y se evita el agotamiento, revitalizando nuestro organismo
  • Se disminuyen los daños en los tejidos causados por el paso del tiempo, rejuveneciendo el organismo
  • Se reduce el crecimiento de las células cancerígenas y la formación de vasos sanguíneos en tumores
  • Además de ser muy gustosa, los beneficios de la canela hacen de esta especia un remedio alternativo de mucho valor. Incluso, preparado en una infusión puede ser un excelente remedio natural para el mareo y las náuseas.
COMO UTILIZAR LA CANELA EN POLVO

Todas las mañanas agrega 1 cucharadita de canela en polvo al café, a un jugo de limón, el zumo de cualquier fruta, una taza de leche o a una taza de té de tu preferencia. 

También puedes agregar 1 cucharadita de canela en polvo a una cucharada de miel. En fin, lo importante es que agregues esa cucharadita de canela en polvo a tu dieta diaria y lograrás mejorar tu salud en proporciones inimaginables.

CONTRAINDICACIONES:

La canela generalmente es segura de consumir, pero si notas alguna reacción alérgica, como dermatitis, evítala.

No se recomienda a mujeres embarazas, ni durante la lactancia. Tampoco en niños menores de 6 años.

En caso de padecer de enfermedad de Crohn o colitis lo mejor es no consumirla, también se contraindica para personas que tengan enfermedades hepáticas.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/ingiere-cada-manana-1-cucharadita-de.html

MUCHO CUIDADO Enrojecimiento y picazón en tu vagina – Signos importantes que nunca debes ignorar TU COMO MUJER


La picazón en la vagina podría ser una consecuencia de diversos factores, el desequilibrio hormonal para las enfermedades de transmisión sexual.

Todos ellos pueden ser tratados en forma diferente, pero es importante conocer las razones que las causan y adecuada para tratarlos.

Estas 6 razones son las más comunes para la picazón en tu parte inferior (vagina)

1. Las infecciones por hongos

Debido a la perturbación de la acidez natural de la vagina se puede producir picazón vaginal y las infecciones fúngicas. También puede aparecer después de el uso de algunos antibióticos, anticonceptivos hormonales, debido al estrés o al cambiar su régimen alimenticio.

Si las infecciones por hongos se produccen una secreción espesa de color blanca rara vez se puede transmitir a los hombres. Se recomienda lavar con una preparación suave, crema canesten y en el verano con prescripciónes y medicamentos de Glukonzol.

2. Enfermedades de transmisión sexual

Los piojos púbicos pueden causar picazón. En este caso, usted necesita comprar champú para piojos adecuado de farmacia; para eliminar los vellos púbicos y te vas a deshacer de ellos.

3. Liquen escleroso

Es una enfermedad inflamatoria de la piel crónica cuyo síntoma principal es la irritación vulvar con aparición de manchas blancas en la piel. La enfermedad debe ser diagnosticada por el ginecólogo y tratada con medicamentos recetados.

4. Eczema y psoriasis

Esta enfermedad de la piel puede causar enrojecimiento, picazón en el área genital. La hidrocortisona y baño con puré de avena pueden aliviar el malestar. Si después de una semana sientes calma en esa área, busca el consejo de un ginecólogo.

5. Hormonas

En los cambios hormonales (durante la menstruación, el embarazo, la menopausia, o si estás tomando pastillas anticonceptivas) se puede producir picazón vaginal. La sequedad vaginal indica que las hormonas son responsables de la picazón. Trata de evitar las toallas sanitarias con fragancias ya que pueden irritar tus genitales. Si la picazón continúa, consulta a tu ginecólogo.

6. Otras enfermedades

La picazón vaginal puede ocurrir como resultado de otros problemas de salud tales como cálculos renales y biliares. En ese caso se debe tratar la enfermedad primaria para detener la picazón.

Comparte con nosotros tus pensamientos en el area de comentario mas abajo.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/mucho-cuidado-enrojecimiento-y-picazon.html

ESTO ES LO QUE SUCEDE A SU CUERPO CUANDO USTED COME UNA MANZANA AL DÍA DURANTE 2 MESES!


¿Qué le dirías acerca de la palabra “Una manzana al día, mantiene al médico alejado”. ¿Hay algo de verdad detrás de él o es para hacernos consumir manzanas? Deja que ver lo que está pasando …

Este alimento milagro es una de las frutas más cultivadas en el planeta. Está llena de fibra, flavonoides y antioxidantes.

Los fitonutrientes – Estos incluyen el beta-caroteno, vitamina A y vitamina E, que mitiga los efectos del asma y lucha contra las enfermedades del corazón.

La vitamina C – En realidad, es la vitamina más importante en el cuerpo humano que mejora la salud en general y el sistema inmunológico.

La quercetina – Es un tipo de flavonoide que mejora la salud de la piel y elimina los radicales libres

Boron – Esta sustancia es compatible con huesos fuertes y saludables.
La pectina – Una gran cantidad de pectina se presentan en la manzana que en realidad controla el colesterol malo y disminuye los niveles de glucosa y la presión arterial en el cuerpo humano.

El consumo de manzanas hacen mucho sentido con todo esto y más. Usted recibirá los siguientes beneficios si usted consume manzanas durante dos meses:

  • Manzana lucha contra la enfermedad terminal, donde las altas cantidades de antioxidantes hacen que sea tan poderoso contra el cáncer.
  • El consumo de manzanas mueve la comida sin problemas a través del tracto digestivo gracias a la presencia de fibra insoluble.
  • Usted tiene que consumir las manzanas con su piel, porque la mayoría de las vitaminas se encuentran debajo de la piel
  • Aumenta el colesterol bueno y disminuye el nivel de colesterol malo.
  • Los últimos estudios han demostrado que las personas que comen regularmente manzana corren un menor riesgo de accidente cerebrovascular.
  • La presencia de qercetin mantiene buen estado de salud de la mente y mejora la salud neurológica.

Además de los beneficios que he mencionado anteriormente, el consumo de manzana también previene la caries dental, limpiar los dientes y así sucesivamente. Es una buena fuente de nutrientes que llenará el estómago y se puede comer en buenas cantidades, porque es bajo en calorías.

Sin embargo, eso no quiere decir que se puede evitar el médico completo, pero que sin duda vivir la vida más sana y más feliz con una mejor salud en el largo plazo.

Que tengas un buen día y sentir la diferencia en su cuerpo.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/esto-es-lo-que-sucede-su-cuerpo-cuando.html

CHICAS ATENCIÓN CON ESTO flujo vaginal claro y espeso – ¿Qué podría ser?


El flujo vaginal es muy común. La angustia y la percepción del flujo vaginal es muy subjetiva. 

Algunas mujeres se molesta con una ligera descarga mientras algunos no se quejan, incluso con descarga pesada. Por lo tanto, el examen clínico por un ginecólogo es necesario evaluar la condición correctamente.

Las mujeres en edad reproductiva generalmente producen moco cervical.

Durante la pubertad y la menopausia, los cambios hormonales provocan la secreción vaginal fisiológica. Las glándulas secretoras de moco en la vagina y el cuello uterino son controlados por las hormonas reproductivas femeninas.

Ésto es ebido a las diferentes fases del ciclo menstrual controlados por diferentes hormonas, las características del flujo vaginal cambia durante todo el ciclo menstrual.

Justo después de la menstruación, algunas mujeres tienen un flujo amarronado. Esto puede ser sangre menstrual residual del revestimiento interno del útero (endometrio). Debido a diversas infecciones pueden dar lugar a descarga similar, es difícil diferenciar entre los dos sólo por el examen clínico.

En un ciclo menstrual normal, la vagina está siguiendo la menstruación relativamente seco, que moco cervical es mínimo. 

Cuando los huevos (folículos) se desarrollan en los ovarios, los niveles de estrógeno aumentan y las glándulas en el inicio de la vagina y el cuello uterino secretan cantidades crecientes de moco. 

El día antes de la ovulación, los niveles de estrógeno y la secreción de moco alcanzar su máximo y el moco se vuelve elástico, claro y pegajoso. Muchas mujeres comparan este moco con las claras de huevo crudo.

El moco se vuelve viscoso y gelatinoso después de la ovulación. 

El cuerpo lúteo, la estructura dejada por el óvulo liberado, produce progesterona después de la ovulación. Bajo la influencia de la progesterona, el moco se vuelve claro y blanquecino. Esta descarga desaparece con el siguiente sangrado menstrual.

Si la mujer queda embarazada, el óvulo fecundado llega al útero 6 a 7 días después de la fecundación. La implantación se inicia y se puede producir un ligero sangrado o una secreción de color marrón. Sumerja una tira de prueba de embarazo en una muestra temprana orina de la mañana y ver si está embarazada.

Con la exposición sexual, las infecciones pueden entrar en la vagina de la piel del pene, condones y espermicidas.

La gran mayoría de los vertidos infecciosos se deben a Candida, Gardnerella y Trichomonas.

Candidiasis cuenta con una secreción vaginal espesa, blanquecina asociada con picazón. Antimicóticos locales aplicaciones, tabletas y pesarios son eficaces contra la candidiasis.

Trichomonas provoca una secreción verdosa purulenta y maloliente asociado con una vulva con dolor y picazón. Un régimen de una semana de duración de metronidazol elimina la infección hacia arriba.

Una infección por Gardnerella cuenta con un flujo vaginal con olor a pescado, empeorando después del sexo y en la mitad del ciclo. El metronidazol es muy eficaz. Su médico puede tratar de acuerdo con el diagnóstico clínico. 

La confirmación requiere una cultura de alto vaginal hisopo.
Algunas mujeres son hipersensibles a diversas sustancias químicas contenidas en las toallas sanitarias.

Las reacciones alérgicas a estas sustancias químicas causan dolor, enrojecimiento y secreción vaginal. El cambio a una marca diferente, antihistamínicos y esteroides alivian la condición.

Métodos anticonceptivos hormonales como la píldora y Depo-Provera exponen el revestimiento interno del cuello uterino para el ambiente ácido hostil de la vagina (Ectropion cervical). Esta, así como erosiones cervicales, pólipos y las infecciones provoca la secreción vaginal manchado de sangre. 

Cánceres cervicales y endometriales son causas importantes de la secreción vaginal clara profusa.

En muchos países, las mujeres mayores de 35 años de edad son examinados para detectar enfermedades de la mama y el cáncer de cuello uterino en las mujeres de buena salud clínica. 

Estas proyecciones han hecho la detección y el tratamiento de enfermedades ginecológicas de una forma más temprana, lo cual es lo más recomendable.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/chicas-atencion-con-esto-flujo-vaginal.html

Señales y signos que te ayudaran ah identificar si has sido contagiado por el virus VIH (SIDA)


El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), es un microorganismo que ataca al sistema Inmune de las personas, provocando su debilitamiento y haciéndolo más vulnerable ante una serie de infecciones, poniendo en peligro la vida, en algunos casos.

Este virus no puede hacer nada sin células vivas; es como un cerebro sin cuerpo. Por lo que para poder crear más virus (y todas las otras cosas desagradables que desencadena), el virus tiene que infectar una célula. 

Está científicamente comprobado, que este virus ataca principalmente las células CD4, conocidas también como células T o células T colaboradoras, las cuales son glóbulos blancos que coordinan al sistema inmunológico, para que este luche contra las infecciones y todo tipo de enfermedades.

Se estima que alrededor de unos 37 millones de personas del mundo, padecen VIH/SIDA. En donde, más del 40% de estas personas se concentran en África subsahariana y la gran mayoría son mujeres. El VIH se puede transmitir a través del contacto de algún fluido corporal (semen, sangre, leche materna) de una persona infectada al organismo de una persona sana.

VÍAS DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS:

  • Contacto sexual, sin protección, con una persona infectada 
  • Fluido pre-eyaculatorio (pre-semen) 
  • Sangre (incluyendo la sangre menstrual) 
  • Transmisión de madre a hijo. Los bebés que nacen de madres infectadas pueden infectarse con el VIH antes o durante el nacimiento; o cuando están siendo amamantados. 
  • Transmisión al recibir una donación de sangre o de factores de la coagulación. 
Así mismo, varios estudios demuestran que este virus no se transmite a través de la saliva, el contacto por el tacto, abrazo, besos en la mejilla, respiración, masturbarse, dar la mano o compartir utensilios como vasos, tenedores o cucharas.

El virus VIH debe entrar en la corriente sanguínea, por lo que, no es suficiente haber sólo estado en contacto con un fluido infectado para contraer VIH. La piel no permite que el VIH se introduzca en el cuerpo, este solo puede entrar sólo a través de una cortada nueva, roce abierto o cortada, o a través del contacto con las membranas mucosas.

Estos son algunos de los rasgos que pueden notar las personas cuando están infectadas del VIH

Lo normal es que luego de contraer esta enfermedad tu cuerpo empiece a afectarse de manera general, por lo que detallaremos los principales síntomas que empezaras a sentir.

TOS SECA:

está en los primeros síntomas que las personas infectadas pueden sentir.

FIEBRE:

este síntoma es el más consistente en el cuerpo humano, la cual al inicio será difícil calmar y estará a unos 40º C.

CANSANCIO CONTINÚO:

te sentirás decaído ya que el sistema inmune responderá al virus por la reacción inflamatoria.

SUDORACIÓN:

síntoma muy común en las madrugadas, la cual no te dejará dormir.

VÓMITOS Y DIARREA:

igualmente un síntoma continúo ya que el vómito y la diarrea se van generando con los problemas gastrointestinales.

HERPES:

ya cuando la enfermedad ha avanzado empiezan a salir en el cuerpo llagas, llagas vocales y otras muy difícil de curar.

PERDIDA RÁPIDA DE PESO:

como el cuerpo empieza a debilitarse, se va notando la pérdida de peso, con gran rapidez. PROBLEMAS

MENSTRUALES:

las mujeres, en este caso, empiezan a tener problemas con ciclos menstruales irregulares o tardados.

NEUMONIA:

en este caso, ya cuando la persona contrae esta enfermedad, la cual es fatal, es porque está en la etapa más avanzada, que es cuando el sistema inmunológico se encuentra inhabilitado.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/10/senales-y-signos-que-te-ayudaran-ah.html

INCREÍBLE TRUCO PARA CALMAR EL DOLOR LE DA VUELTA AL MUNDO ....SORPRENDENTE


Yo no soy la persona que va donde el médico cada vez que me duele algo en el cuerpo. Yo he jugado fútbol casi toda mi vida y estoy acostumbrada a tener un poquito de dolores por aquí y por ahí. Pero normalmente pasan y no es nada peligroso.

Pero cuando vi este método inusual contra dolores en Littlethings quedé pensativa. Soy muy escéptica, pero también curiosa. Yo he escuchado mucho sobre la acupuntura, pero no estoy segura si realmente funciona. 

Aunque muchos que conozco dicen que funciona, más que todo cuando a uno le duelen los musculos y las articulaciones. ¿Pero utilizar esto para calmar dolores en el pecho?

Helen Chin Lui , terapeuta de zona certificado dice: “Cada oído contiene un mapa completo del cuerpo, lleno de puntos que transmiten señales al sistema nervioso central.”

Yo siempre tengo mucho que hacer en el trabajo y no tengo ganas de gastarme una fortuna en este tipo de tratamientos. ¿Pero ponerse una piza para la ropa en la oreja? Pues suena loco, pero tiene que valer la pena probarlo.

Se dice que cada uno de estos puntos en la oreja está conectado con dolor y sensibilidad en una cierta parte del cuerpo. Poniendo presión en una cierta parte uno puede calmar estos dolores.


La parte de arriba de la oreja está conectada con la espalda y los hombros. Pon la pinza para la ropa en este sitio por más o menos un minuto, así puedes calmar las tensiones en los hombros.

El siguiente sitio, más abajo en la oreja, está conectado con los órganos internos. Si tienes mucho dolor obviamente debes ir donde un médico. Pero para dolores más suaves, utiliza la pinza o los dedos en este sitio. Esto te puede dar la tranquilidad interna que necesitas.


Esta parte de la mitad está conectada con dolor y rigidez en las articulaciones. Presiona con una pinza o con los dedos, puede calmarte los dolores. Si tienes problemas crónicos debes ir donde un médico. ¿Pero por qué no probar este método primero?

Esta parte de abajo de la oreja está conectada con los senos maxilares y con el cuello. Si quieres calmar un resfriado o una sinusitis, presiona este sitio para disminuir las tensiones.

El sitio, justamente arriba del lóbulo, muchas veces se asocia con la digestión. Una pinza que presiona puede ayudar contra los problemas del estómago. Si eres una persona que muchas veces siente malestar, puedes tratar de utilizar este método de forma preventiva.

Se dice que el sitio más abajo de la oreja está conectado con las dos partes más importantes del cuerpo: la cabeza y el corazón. Presiona contra el lóbulo de la oreja para calmar el dolor de cabeza, puede ser muy efectivo.


Según los investigadores no está completamente claro que es lo que la acupuntura le hace al cuerpo. Uno cree que el tratamiento libera las propias sustancias del cuerpo que calman el dolor, las que se llaman endorfinas. Eso puede hacer que el dolor disminuya.

Pero aunque este método nunca debe sobrepasar a la medicina tradicional y a los tratamientos científicamente probados, yo definitivamente voy a probar “la acupuntura de la oreja”. Sea con una pinza para la ropa o con los dedos. 

¿Tú lo vas a probar y crees que funciona? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente:http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/increible-truco-para-calmar-el-dolor-le.html

viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Síntomas De Tumores Cerebrales


Los síntomas de los tumores cerebrales dependen del tamaño, tasa de crecimiento y la localización del tumor, y pueden ocurrir a cualquier edad, incluso niños.

Normalmente, los tumores cerebrales benignos tales como meningioma y glioma, aparecen sólo en una región del cerebro, crecen lentamente y no siempre necesitan un proceso, ya que los riesgos de la cirugía puede ser mayor que el déficit causado por el tumor.

Ya cuando los tumores cerebrales malignos son generalmente surgen como metástasis en pacientes con cáncer en otras partes del cuerpo tales como pulmón o de mama, por ejemplo, y crece rápidamente, puede estar presente en diversas regiones del cerebro.

La resonancia magnética o tomografía computarizada son las mejores pruebas para ver si presentan síntomas como dolor de cabeza, cambios en la visión, vómitos o convulsiones están relacionados con la existencia de un tumor cerebral.

Los síntomas de un tumor cerebral por región afectada Los síntomas de un tumor cerebral en el lóbulo frontal

  • Dificultad para mover las piernas o los brazos.
  • Sensación de hormigueo en el cuerpo.
  • Dificultad para mantener la atención.
  • Cambios de humor frecuentes e incluso la personalidad.

Los síntomas de un tumor cerebral en el lóbulo parietal

  • Los cambios en el tacto, con problemas para sentir frío o caliente.
  • Difícil de nombrar un objeto.
  • Incapacidad para distinguir el lado derecho de la parte izquierda.
  • La pérdida de coordinación motora.
Los síntomas de los tumores cerebrales en el lóbulo temporal

  • Pérdida gradual de la audición.
  • Dificultad para entender lo que se le dijo.
  • Los problemas de memoria.
  • Disminución del interés sexual.
  • Dificultad para reconocer caras familiares.
  • El comportamiento agresivo.

Los síntomas de un tumor cerebral en el lóbulo occipital

Cambios en la visión, como visión borrosa o manchas oscuras en la visión.

Dificultad en la identificación de colores.

Difícil de leer o escribir.

Los síntomas de tumor cerebral del cerebelo

Dificultad para mantener el equilibrio.

Pérdida de la capacidad para coordinar los movimientos finos, como presionar un botón.

Problemas para caminar.

Temblores o náuseas.

Los síntomas de un tumor cerebral pueden empeorar a medida que el tumor crece en tamaño y por lo tanto, el tratamiento debe iniciarse tan pronto como sea posible, para que sea más fácil quitar todo el tumor mediante cirugía. 

Sin embargo, en el caso de los tumores malignos, debido a su rápido crecimiento, puede ser necesario un tratamiento adicional con quimioterapia y radiación.

Fuente: http://vidaysaludalmaximo.blogspot.pe/2015/11/los-sintomas-de-tumores-cerebrales.html

Lo Que No Sabias De La Epilepsia


El ataque epiléptico: Los síntomas son ,la perdida de la conciencia , tener convulsiones, salivar intensamente o incluso morderse la lengua y por lo general los ataques duran entre unos pocos segundos hasta 5 minutos.

La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso que se manifiesta por periodos de crisis y otras veces no se producen y las convulsiones pueden ser controlados con el uso de los medicamentos indicados por el neurólogo, como la carbamacepina o tegretol.

Además de los síntomas comunes de ataque epiléptico, que es cuando el individuo está debatiendo y salivando, hay otros síntomas menos evidentes de una crisis, cómo estar mirando intermitente durante unos segundos, sin recordar lo que pasó.

¿Cómo evitar un ataque epiléptico?

Sepa lo que puede desencadenar una crisis epiléptica , algunos de los factores desencadenantes de las crisis es la falta de sueño, fiebre, estrés, lesiones en la cabeza o interacciones de la droga .

Cuando la persona tiene un ataque de epilepsia deben tener en cuenta el momento en que se produjo y todo lo que hizo en las horas previas a la crisis, para ayudar al médico a hacer un diagnóstico y sabiendo lo que pudo haber desencadenado el proceso y evitarlo en el futuro .

Más allá de la toma de medicamentos para la epilepsia, respetando exactamente la orientación del médico, el paciente debe dormir lo suficiente, no te metas en más de 3 horas de ayuno y no beber alcohol para prevenir la aparición de una nueva crisis.

Cuando el individuo sigue estas pautas puede vivir muchos años sin tener ningún episodio de crisis epiléptica, pero esto no significa que la enfermedad se ha curado, porque una vez que una persona es diagnosticada de epilepsia, tendrá que tomar la medicación y evitar desencadenantes de la crisis para toda la vida.

Fuente:http://vidaysaludalmaximo.blogspot.com/2015/11/lo-que-no-sabias-de-la-epilepsia.html

CÁNCER DE TESTÍCULO !!!.. LA PREVENCIÓN ES LO MAS IMPORTANTE..CAUSAS,SÍNTOMAS,TRATAMIENTO


El diagnóstico del cáncer de testículo se realizará mediante la historia clínica detallada y una exploración física por parte de un especialista.

Si se detecta una masa a la palpación, será necesario realizar una analítica sanguínea (con detección de alfa-fetoproteína y beta-HCG, marcadores tumorales que se elevan en estos pacientes) así como una ecografía testicular para conocer las características del tumor y saber si el otro testículo está afectado.

Se debe completar el estudio con pruebas de imagen adicionales: TAC abdominal, gammagrafía ósea y PET, para evaluar si el tumor afecta a estructuras vecinas e incluso, ha diseminado a distancia.

Las causas del cáncer de testículo 

son desconocidas así como los factores de riesgo que pueden favorecer la aparición de este tipo de tumores:

El principal factor de riesgo es la falta de descenso del testículo en el momento del nacimiento (criptorquidia).

Otros factores que se han asociado son concentraciones altas de hormonas maternas durante el embarazo y el parto prematuro, los traumatismos en el testículo y la presencia de antecedentes familiares de cáncer de testículo.

Los síntomas:

La gran mayoría de los tumores de testículo se diagnostican al aparecer un bulto en el testículo, que con frecuencia no duele.


En los casos en los que existe dolor, suele aparecer progresivamente, aunque puede hacerlo de forma repentina si el tumor se complica con una infección (orquiepididimitis) o si sangra.

Puede aparecer crecimiento de las mamas en varones por el aumento de la Beta-Gonadotropina Coriónica, una hormona que solo aumenta en varones en algunos casos de tumores de testículo.

En algunos pacientes puede existir dolor de espalda o de abdomen, causado porque los estímulos dolorosos del testículo se dirigen hacia ese lugar o bien porque existan metástasis en ganglios linfáticos en el retroperitoneo.

En los casos en los que existen metástasis en otros órganos (pulmón, cerebro, hueso, etc.), éstas pueden producir síntomas muy variados, dependiendo de su localización.

Los tipos :

Existen dos tipos principales que es importante diferenciar ya que el esquema de tratamiento será distinto:

Seminoma: son tumores que no deben estar mezclados con otros tipos tumorales, son el 40% de los tumores testiculares y son más frecuentes durante la cuarta década de la vida. Estos tumores son más sensibles a la radioterapia que otros tumores de testículo..

No seminoma: los tumores no seminomatosos son el 60% de los cánceres de testículo y suelen aparecer durante la tercera década de la vida.

Tratamientos:

El tratamiento dependerá del tipo de tumor que presente el paciente y el estadio en que se encuentre.

El tratamiento inicial siempre será el quirúrgico, incluso cuando el cáncer se ha diseminado, también está indicada la extirpación quirúrgica del testículo.

Este tratamiento se puede complementar con quimioterapia y/o radioterapia coadyuvante para frenar la progresión y evitar las recaídas.


El fármaco quimioterápico que se emplea es el carboplatino, que se tolera razonablemente y es muy eficaz en este tipo de tumores.

Secuelas :Una política de seguimiento es muy importante para aquellos pacientes que han sido diagnosticados y tratados de un cáncer testicular.

Como todos los cánceres, el cáncer testicular puede recurrir. Los hombres que han tenido cáncer de testículo deberán ver a su médico con regularidad y reportar de inmediato cualquier síntoma inusual.

Los hombres que han tenido cáncer de testículo tienen una probabilidad mayor de desarrollar cáncer en el testículo que queda. Los pacientes que se someten a quimioterapia tienen también un riesgo mayor de ciertos tipos de leucemia, así como de otros tipos de cáncer.

Un cuidado regular de seguimiento asegura que se discuta cualquier cambio en la salud y que los problemas se tratan tan pronto como sea posible.

En función del tratamiento seleccionado, pueden desencadenar diferentes secuelas:

Secuelas de la cirugía ontológica: 

Como consecuencia de una extirpación del testículo, se puede producir disminución del volumen seminal, disfunción eréctil y descenso de la líbido; si bien en un porcentaje muy reducido de pacientes.

Secuelas de la quimioterapia: 

Las células germinales (precursoras de espermatozoides) en división son muy sensibles a la acción de la quimioterapia dando lugar a alteraciones en el semen del varón.

Sin embargo estos efectos sobre la fertilidad son variables dependiendo de diversos factores como son:

El tipo de fármaco, la dosis, la edad del paciente, la duración del tratamiento o de la administración de uno o varios fármacos.

Para evitar casos de infertilidad en el futuro, se suele proceder a congelar una muestra de semen del paciente antes de iniciar el tratamiento, para poder asegurar una futura descendencia en el caso de que el paciente lo desee.

Secuelas de la radioterapia: 

La radioterapia ha logrado un control prolongado y eficaz en algunos tipos de cáncer testicular, sin embargo, sus efectos sobre la fertilidad en pacientes jóvenes constituyen una preocupación, por lo que es preciso establecer estrategias para conservar su capacidad reproductiva igual que con la quimioterapia.

Un hombre con un solo testículo puede tener una vida perfectamente normal, ya que normalmente el otro testículo suple todas las necesidades, y generalmente tendrá una fertilidad adecuada.


No obstante la producción hormonal debería ser comprobada ante determinados síntomas fisiológicos o psicológicos característicos de la andropausia, para suplementar la testosterona en caso necesario.

La erección, eyaculación y libido no tienen por qué verse afectadas.
Un hombre que pierde ambos testículos normalmente necesita recibir tratamiento hormonal (en particular testosterona, que es creada en los testículos), y es obviamente infértil, pero puede llevar una vida perfectamente normal. Menos del 3% que han tenido cáncer de testículo lo tendrán de nuevo en el otro testículo.

Durante la orquidectomía es posible insertar una prótesis en el lugar del testículo extirpado, de modo que la falta de éste sea imperceptible. Es una decisión meramente estética que muchos pacientes deciden no tomar por considerar la prótesis un objeto extraño en su cuerpo.

Fuente: http://vidaysaludalmaximo.blogspot.pe/2015/06/cancer-de-testiculo-la-prevencion-es-lo.html

Como eliminar las manchas de la piel con una rama de perejil


Esta crema casera hecha de hojas de perejil y limón (o vinagre de sidra de manzana) te ayudará a blanquear la piel y limpiar tu cara de manchas oscuras y pecas y le dará a su piel ese aspecto saludable.

El perejil es rico en vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.

Se utiliza como una cura para la fiebre, enfermedad renal, enfermedad del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos, e incluso impotencia.

En cosmética perejil siempre ha sido conocido por un blanqueador y las propiedades regenerativas.

Elimina perfectamente el enrojecimiento, irritación e hinchazón, blanquea la piel, refresca y da tono.

Es excelente para el cuidado del contorno de los ojos.

Ayuda a eliminar el acné y las espinillas.

Puedes preparar fácilmente una loción de hoja de perejil y utilizarla a diario para el cuidado facial.

Ingredientes:

2 cucharadas de hojas de perejil picado
1 cucharadita de jugo de limón 1 o vinagre de manzana
200 ml de agua

Preparación:

Vierta 200 ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de picada de hojas de perejil fresco y cocinar a fuego lento durante 15 minutos.

Retirar del fuego y esperar que se enfríe.

Después añadir 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.

Verter en un contenedor de vidrio

Guardar en el refrigerador.

Cómo usarla:

Utiliza la loción cada mañana y tarde.

Esta loción casera perfectamente cierra los poros en la cara, limpia y blanquea la piel.

Gracias a las propiedades únicas del perejil, ayuda a la desaparición de las pecas y manchas oscuras y el regreso de tez clara y brillante.


Al utilizarla todos los días, después de un mes, las manchas de la cara desaparecerán.

Fuente: http://remedioscurativos.com/como-eliminar-las-manchas-de-la-piel-con-una-rama-de-perejil

Sal y aceite: Mezcla Medicinal … después de su aplicación, no sentiras dolor durante varios años


Muchas personas sufren de osteocondritis del cuello, que tienen muchas implicaciones de salud grave, pero no es imposible de curar.

La siguiente receta está garantizada para eliminar el dolor de cuello y ayudarlo a que esté libre de dolor en un futuro previsible. 

Es muy sencilla de hacer, todo lo que necesita es aceite vegetal sin refinar y sal.

Ingredientes:

10 cucharadas de sal
20 cucharadas de aceite de oliva Girasol sin refinar

Preparación: Combina los ingredientes y vierta la mezcla en una botella de vidrio. Guárda esta mezcla durante unos días hasta que se obtenga una mezcla clara.

Masajear la zona dolorida con esta mezcla durante 2-3 minutos el primer día. Añadir otros 2-3 minutos de masaje todos los días hasta llegar a 20 minutos. Cuando termine con el masaje eliminar suavemente el exceso de grasa de la piel con una toalla húmeda.

Esto puede irritar ligeramente la piel, pero se puede aplicar polvos de talco en las zonas masajeadas para aliviar la irritación. El tratamiento debe durar unos 10 días.

Si aplicas este tratamiento te vas a sorprender de los resultados. Mejora la circulación de la sangre, los músculos y el tejido óseo de regeneración; renueva el flujo sanguíneo de la columna cervical, mejora su visión y elimina los dolores de cabeza.

Durante este período de cicatrización verá cambios drásticos como su cuerpo se desintoxica y esto dará lugar a un metabolismo rápido y constante.

El tratamiento puede hacer que te sientas un poco somnoliento o mareado a veces, no te preocupes, eso es normal y no va a suceder muy a menudo.

Fuente: http://remedioscurativos.com/sal-y-aceite-mezcla-medicinal

Mi mamá me dijo que el vinagre era útil. Pero nunca imaginé que podría hacer ESTO… ¡Increíble!


El vinagre es una gran herramienta de la casa que no sólo se debe tener en la cocina. Muchos de estos trucos son las edades antigua y bien conocida, pero muchas personas son disuadidos de ellos en el lugar de los agentes químicos con el respaldo de la marca y una promesa de efectividad.

Los siguientes 5 usos del vinagre no sólo son tan eficaces como las marcas líderes en su categoría, sino que también son más seguros para el usuario y menos perjudicial que los productos químicos ásperos. 

Felizmente, el uso de vinagre en lugar también ahorrar un poco de dinero.

1. Limpiador para el piso de madera

La mayoría de la gente ha oído este truco antes. Lo que no han entendido bien es que el vinagre blanco y el agua es realmente el mejor limpiador de pisos de madera que existe. Los limpiadores químicos pueden deteriorar la madera con el tiempo, y muchas veces no dejan la madera dura con hermoso brillo. Trapear con vinagre con lo cual se limpia y desinfecta, así como restaura el hermoso brillo del piso. El olor se evapora rápidamente, y una mezcla de vinagre y agua se puede utilizar tantas veces como desee sin dañar la madera.

2. Limpiador para vidrios y espejos

Reemplaza con vinagre tu limpiador de espejo. El vinagre es una alternativa natural y más barato. Los vidrios y espejos brillarán cuando se limpia con una mezcla de vinagre blanco y agua.

3. Ayuda para lavar

Una pequeña cantidad de vinagre en la ropa ayuda a eliminar las manchas, a mantener los colores brillantes, y disuadir de pelusa. Las telas se quedarán más brillante y nueva por más tiempo, y la necesidad de hojas para la secadora se elimina por completo.

4. Enjuague para el cabello

El vinagre de sidra de color blanco o de manzana es un gran enjuague para el cabello. Elimina efectivamente los residuos, especialmente de champú, restaura brillo al cabello sin necesidad de utilizar productos para el cabello de aceites. Esto es ideal para personas que son susceptibles a la caspa o un cuero cabelludo graso.

5. Matar insectos de las plantas de interior

Los mosquitos, sobre todo, no pueden hacer frente a vinagre. Si observa que estan infectando tus plantas de interior, rociar una mezcla de agua y una parte de vinagre y cinco partes en las hojas. Diluir esta mezcla aún más y utilizarla la próxima vez que riegas las plantas.

Fuente: http://remedioscurativos.com/mi-mama-me-dijo-que-el-vinagre-era-util-pero-nunca-imagine-que-podria-hacer-esto-increible

Té de jengibre: Disuelve los cálculos renales, limpia el hígado y mata las células de cáncer – Receta!


La capacidad principal del jengibre es reducir la inflamación, mejorar la digestión y aumentar la inmunidad, el jengibre se considera como el más poderoso de los alimentos del siglo XXI.

Es rico en muchos aceites esenciales que le dan sabor y aroma como gingerol, shogaol y zingerona. Son agentes antiparasitarios, anti-virales y anti-bacterianos poderosos que alivian el dolor y ayudan con las enfermedades cardiovasculares, asma, etc.

Beneficios del té de jengibre

– El jengibre es un remedio muy eficaz en la lucha contra el dolor en los músculos, resfriado, gripe y dolor de cabeza, pero también puede aliviar el dolor.

– Elimina el virus que causa la gripe, resfriados y dolores fríos.

– Una taza de té de jengibre reduce el riesgo de accidente cerebrovascular.

– Debido a sus propiedades de calentamiento, el jengibre mejora la circulación, oxígeno, vitaminas y minerales de entrega.

– Los antioxidantes en el jengibre combaten las infecciones y estimulan el sistema inmunológico.

Té de jengibre receta

Ingredientes:

– Miel orgánica
– La leche de coco
– ¼ cucharadita de cúrcuma molida
– ¼ cucharadita de jengibre molido
– Una taza de agua

Preparación:

Este té es muy fácil de realizar. Hervir un poco de agua, luego añadir la cúrcuma y el jengibre y dejar que se cocine a fuego lento durante 7-10 minutos.

Poner la leche y colar el té en una taza. También puedes agregar un poco de sabor si se quiere y disfruta de este maravilloso y saludable té!

Fuente: http://remedioscurativos.com/te-de-jengibre-disuelve-los-calculos-renales-limpia-el-higado-y-mata-las-celulas-de-cancer

LA TORONJA COMO REGULADOR CARDIOVASCULAR


La toronja conocida por muchos con el nombre de pomelo es una fruta de la familia de los cítricos, que no solo es deliciosa sino que su consumo diario te ayudara a mejorar tu salud.

La toronja o pomelo a diferencia de la mayoría de los cítricos cuyo origen es Europeo o Asiático , tiene sus raíces en la isla de Barbados, existen tres tipos de toronja : blanca, rosa y estrella , a pesar de la diferencia en su tonalidad las tres variedades poseen el mimo sabor característico de acidez. 

Aquí te explicamos como utilizar la toronja como regulador cardiovascular.

LA TORONJA COMO REGULADOR CARDIOVASCULAR.

El contenido de Pectina presente en la toronja le dará al cuerpo la capacidad de realizar una eficiente distribución del suministro de la sangre, lo cual evita el endurecimiento de las arterias debido a los depósitos de Colesterol en tu cuerpo. Activar la regulación cardiovascular también ayudara a reducir los niveles de colesterol LDL y los triglicéridos de tu cuerpo.

Este efecto diurético favorece de forma especial a las personas con casos de insuficiencia Cardíaca y aquellos que sufren de Hipertensión. Es importante incluir por lo menos una toronja en tu dieta diaria para lograr los efectos mencionados.

La toronja no solo tiene propiedades para actuar como regulador cardiovascular sino también puede ser utilizada en casos de: Ácido úrico elevado, Intoxicación hepática, obesidad, Infecciones, retención del líquidos y a la prevención Cáncer esto último debido al contenido limonoides, pectina y vitamina C.


El Jugo hecho con la corteza de la toronja puede utilizarse para combatir las infecciones en el oído , disminuir la fiebre , ademas es beneficioso en el tratamiento de algunas afecciones en la piel y por su contenido de ácido folico , hierro ,magnesio y fósforo tiene propiedades que ayudan a mejorar la digestión.

Fuente e Imagenes: Enfermedades del corazon
Fuente: http://culturasaludable.net/la-toronja-como-regulador-cardiovascular/

15 PLANTAS Y HIERBAS PARA PURIFICAR LOS PULMONES Y MEJORAR LA RESPIRACIÓN


Las personas que optan por la medicina natural en cambio de la farmacéutica se beneficiaran bastante con esta publicación donde les compartimos 15 plantas y hierbas medicinales.

Ahora tendrán a mano esta guía con 15 plantas y hierbas con excelente propiedades curativas, estas plantas y hierbas sirven para purificar los pulmones y ademas mejora las respiración. Con esta guía usted podrá conocer las propiedades y beneficios de estas plantas, ademas de poder reconocerla visualmente.

15 PLANTAS Y HIERBAS PARA PURIFICAR LOS PULMONES Y MEJORAR LA RESPIRACIÓN

RAÍZ DE REGALIZ


Esta raíz es muy reconocida por su olor característico, posee grande beneficios y ademas tiene un gran uso en las enfermedades relacionada a los pulmones, esta tambien es muy buenas para las molestias de garganta.\

UÑA DE CABALLO


Esta planta tubo un gran uso por los nativos americanos, debido a que fumaban grande cantidades de tabaco al día utilizaban esta planta para purificar los pulmones. Esta planta ayuda a eliminar de los pulmones los excesos de mocos, ademas de ser muy buena contra el asma y la bronquitis. 

CANNABIS


La planta del Cannabis es una droga que necesita indicación para su uso, pero esta planta es de las mas impactante de forma positivas en los problemas respiratorio, esto es gracias a los cannabinoides que son capaces de eliminar las infecciones que intentan hacer daño a los pulmones.

RAÍZ OSHA


Esta raíz tiene sus fuerzas en mejorar la circulación sanguínea en los pulmones, facilitando y mejorando la respiración. Esta planta tubo gran uso por los nativos norteamericano.

TOMILLO


El tomillo posee un aceite (Extracto de tomillo) el cual es un antibiótico natural por excelencia, utilizado en muchas enfermedades incluyendo la infección en pulmones; es muy bueno para la congestión de pecho y problemas respiratorio.

ORÉGANO


El orégano se convierte en una planta importante para los problemas respiratorio gracias alcarvacrol y el ácido romarinico, son ideales para los problemas de pulmón y las infecciones que atacan.

LOBELIA INFLATA


Esta planta contiene un alcaloide llamado lobelina que ayuda a eliminar el moco y la congestión que complican la respiración. Esta planta en un momento fue muy utilizada para los caballos en la guerra para que mejoran su respiratorio y por ende su rendimiento.

ELECAMPANE


Esta planta actúa como antibiótico natural, para su uso, simplemente deben de tomar una cucharada de te de hierba y verter en una taza con agua caliente; esto te ayudara a purificar los pulmones.

EUCALIPTO


Esta planta es muy util para los problemas de irritación de garganta, garganta inflamada y enfermedades respiratoria, una de ella que es simple pero incomoda es el moco en nariz.

GORDOLOBO


Al igual que las demás plantas, esta tambien se puede utilizar para purificar los pulmones y ademas ayudar con los problemas respiratorios y enfermedades aliadas.

LUNGWORT


Esta planta es muy vendida para fines medicinales ya que desde el año 1600 se viene utilizando para problemas respiratorio y de congestión.

CHAPARRAL


Esta planta actúa como un antioxidante y es usada para tratar las irritaciones, se considera un calmante histaminico y ademas posee propiedades anti cancerígenas.

SALVIA


Muy usada para tratar problemas de garganta inflamada, tosidos y los síntomas generados por los problemas pulmonares. Esta planta es usada como remedio contra la sinusitis.

MENTA


Esta planta tiene multiple uso, de hecho lo mejor seria incluirla en nuestra dieta diaria; el poder que tiene como mentol la convierte en una planta por excelencia para las enfermedades respiratoria.

HOJA DE PLÁTANO


Esta planta posee propiedades tales como anti bacterianas, anti microbianos, anti inflamatorios y anti tóxicos; todas esta característica la hacen excelente para las enfermedades respiratoria.

Fuente e Imagenes: Ecoremedio
Fuente: http://culturasaludable.net/15-plantas-y-hierbas-para-purificar-los-pulmones-y-mejorar-la-respiracion/#

OLVÍDATE DE LA SILICONAS: 6 PLANTAS QUE AYUDAN AL CRECIMIENTO DE LOS SENOS


La cirugía plástica ha tenido un auge tan grande que ya las personas la ven como una necesidad, ignorando que la naturaleza les brinda alternativas.

La verdad es que si deseas aumentar de talla en los senos por cuestión de imagen o simplemente por gusto; no es necesariamente obligatorio someterte a cirugías invasivas que ya sea poco o mucho se corre ciertos riesgo. 

Existen unas plantas y semillas que pueden influir en el tamaños de los senos si la utiliza correctamente. Les compartimos las plantas que hacer crecer los senos.

OLVÍDATE DE LA SILICONAS: 6 PLANTAS QUE AYUDAN AL CRECIMIENTO DE LOS SENOS

La primera la planta es la Alholva, esta contiene una semilla que se puede comprar en una farmacia de hierbas. Para su uso y aplicación remoje las semillas durante toda la noche y al día siguiente practique masajes sobre los pechos con esta agua.

La segunda planta es la Bardana, esta posee varios efectos beneficios, pero la capacidad de aumentar el flujo de sangre hacia el tejido mamario es lo que la convierte en una planta que sirve para aumentar los pechos.

El hinojo que es conocido como te para calmar los cólicos en los bebes, también sirve para aumentar el crecimiento de los pechos; gracias al contenido fitoestrogenos que estimula el crecimiento del pecho y aumenta la producción de leche.

El regaliz también posee las misma característica que el hinojo, por lo tanto también ayuda con el crecimiento de los pechos.

El anís que tiene gran uso como condimento, posee compuesto que estimulan el crecimiento de pecho al igual que el hinojo y el regaliz.

La planta pueraria mirifica es muy utilizada en las cremas anti arrugas y también para lociones; esta misma planta también se utiliza para estimular el crecimiento de los pechos.

Si deseas hacer unos de estos remedios les recomendamos que indaguen mas a fondo sobre las característica de estas planta y como deben de usarse.

Fuente: http://culturasaludable.net/olvidate-de-la-siliconas-6-plantas-que-ayudan-al-crecimiento-de-los-senos/

jueves, 26 de noviembre de 2015

Impresionante Cuando Sepas Por Que Ella Mezclo Agua Oxigenada y Bicarbonato De Sodio Lo Queras Hacer y Usar También


Casi nadie sabe las propiedades del agua oxigenada para la belleza de nuestros dientes. El peróxido es un potente blanqueante, y los dientes no quedan atrás.

Para utilizarlo como blanqueador de los dientes, necesitamos comprar un agua oxigenada de 3% -10 volúmenes-. Verás que muchos kits blanqueadores caseros tienen este ingrediente activo presente, pero no es necesario gastar tanto dinero.

Blanqueador de Dientes

Los dientes se oscurecen automáticamente con la edad, pero hay otros factores que pueden contribuir al amarielleamiento. El café y el té, debido a un accidente, el tabaco o ciertos antibióticos pueden ser los culpables. La mayoría de los dentistas ofrecen a sus pacientes un blanqueamiento dental, y puede comprar kits de blanqueamiento en las farmacias. 

Para una solución más barata, blanquear los dientes en casa usando agua oxigenada para obtener un efecto similar. Blanquear los dientes con agua oxigenada es reconocido como una práctica segura.

Qué necesita:

  • Agua oxigenada
  • Bicarbonato de sodio
  • Dentífrico
  • Sal de mesa

Pasos:

- Adquirir una botella de agua oxigenada en su farmacia local. El agua oxigenada se usa comúnmente para el tratamiento de heridas de la piel, pero sus propiedades antisépticas también son buenas para la higiene bucal. Comprar una solución de 3%, que es seguro para el uso oral.

- Utilizar el agua oxigenada como un enjuague bucal diariamente antes de cepillarse los dientes para blanquear los dientes de forma natural.

- Verter aproximadamente 2 cucharadas (30 ml) del antiséptico en su boca y hacer gargaras con éste durante 1 minuto. La solución comenzará a hacer espuma, así es como se sabe que está trabajando. El agua oxigenada se combina con las bacterias orales lo que causa que se formen burbujas en la boca.

- Escupir la solución y enjuagar la boca con agua.

- Cepillar los dientes de forma normal.

- Cepillar los dientes con una pasta de agua oxigenada y bicarbonato de sodio una vez a la semana.

- Verter 2 cucharadas (10 mililitros) de agua oxigenada con 3 cucharaditas (15 ml) de bicarbonato de sodio. Mezclar hasta que se forme una pasta. Jugar con estas medidas hasta que encontrar una consistencia que le guste. La pasta debe ser similar en espesor a la pasta dental.

- Añadir un poco de pasta de dientes de menta en la pasta hecha en casa para darle un sabor dulce. También se puede agregar una gota de extracto de menta.

- Mezclar una pizca de sal. La sal exfolia los dientes mientras se cepilla.

- Cepillar la pasta en los dientes en pequeños movimientos circulares. Una vez que los dientes están cubiertos, dejar reposar la mezcla en los dientes durante 2 minutos.

- Enjuagar con agua.

- Cepillarse los dientes con pasta de dientes sola para eliminar de la boca los restos de la mezcla de agua oxigenada.

- Beber bebidas que contienen taninos con una pajita para mantener los dientes blancos. Soda, café, vino tinto y el té contienen taninos.

Nota

Para blanquear un área específica o más problemática usar un bastoncillo humedecido en agua oxigenada.

Precaución al usar sal, puede causar abrasión. El bicarbonato de sodio es mejor para empezar.

Cuidado:

Tener cuidado de no tragar el agua oxigenada durante el proceso de blanqueamiento. La ingestión puede causar vómitos, quemaduras o incluso la muerte.

Si tiene heridas o raspaduras en la boca, se puede experimentar una sensación de ardor cuando se utiliza agua oxigenada. Los cortes temporalmente se quedan blancos. Es normal.

Si optas por los remedios a base de bicarbonato, agua oxigenada o vinagre, debes tener en cuenta que son muy abrasivos, por lo que no debemos excedernos en su uso

No sólo es útil para la salud bucal, sino también para mantener la higiene del cepillo de dientes. Remoja el cepillo de dientes en un poco de peróxido, pero debes hacerlo rápidamente ya que el agua oxigenada pierde sus propiedades en contacto con la luz -por eso se guarda en envases oscuros-. Luego, deja actuar unos minutos y enjuaga bien el cepillo con agua.

Fuente: http://lomejorenlasalud.blogspot.com/2015/10/impresionante-cuando-sepas-por-que-ella.html