sábado, 14 de noviembre de 2015

Toma una pieza de ajo cada mañana con el estómago vacío y los resultados te sorprenderán


A pesar de que puede haber gente que piensa que es sólo las personas mayores, que creen que el ajo es muy beneficioso para nuestra salud, no es cierto, de hecho. 

A saber, el ajo es un elemento muy saludable que se puede prevenir y tratar muchas enfermedades. Se han realizado numerosos estudios y todo lo que han encontrado que el consumo de ajo la primera hora de la mañana, con el estómago vacío, va a aumentar su poder, lo que es una muy fuerte antibiótico natural. 

La razón por la que es más eficaz cuando se come antes de que el desayuno es que en ese momento, las bacterias están sobreexpuestos, así que no pueden defenderse de su poder. El ajo es un vegetal versátil, que puede proporcionar un número de efectos útiles. El ajo es muy popular por estos beneficios para la salud en todas las partes del mundo, debido a que la gente empezó a llamarlo “un alimento curativo” hace mucho tiempo. 

A saber, el ajo en realidad puede aliviar los síntomas de la hipertensión. No sólo regula la circulación, sino que también evita que diversos problemas del corazón y estimula el buen funcionamiento de su hígado y la vejiga. Además, es muy eficaz en casos de problemas estomacales, como diarrea, y estimula la digestión adecuada y buen apetito. 

Si se consume con el estómago vacío, el ajo es un remedio maravilloso para los problemas de los nervios también. Por otra parte, también le ayudará a controlar su estrés, y por lo tanto detiene la producción de ácido del estómago que produce su cuerpo cada vez que se pone nervioso. 

La medicina alternativa considera el ajo a ser uno de los alimentos más eficaces cuando se trata de la desintoxicación. Se cree que es tan poderosa que limpia el cuerpo de parásitos y gusanos, evita enfermedades como la diabetes, el tifus, la depresión, e incluso algunos tipos de cáncer. Sin embargo, antes de empezar a consumirlo para disfrutar de todos estos beneficios, asegúrese de que el ajo es seguro para usted. 

En caso de una alergia al ajo, usted no debe comer cruda. Los suplementos de ajo son un gran sustituto de ajo crudo e incluso en esa forma usted todavía puede disfrutar de sus beneficios. Debe dejar de consumirlo si usted todavía consigue cualquier brote de la piel, alta temperatura corporal, o un dolor de cabeza. 

La investigación ha demostrado que su consumo a veces puede tener efectos secundarios en los pacientes que toman medicamentos para el VIH / SIDA. Preste especial atención a estas condiciones de salud y ser extremadamente cuidadoso. 

Además de la fuerte olor y sabor, ajo ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, por lo que no debe dudar, pero disfrutar de todos los efectos ventajosos que este vegetal medicinal puede ofrecer.

Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/11/toma-una-pieza-de-ajo-cada-manana-con.html

Haz crecer tu cabello rápido y fuertes con estos sencillos trucos, mira como se hacen paso a paso


A quien no le gusta tener su cabello hermoso y brillante pero sobre todo bien cuidado. Pero se da el caso de que en muchas ocasiones parece un poco pálido y sin fuerzas, y aun mucho peor no crece como debería. 

Esto provoca que gastemos dinero en remedios caros para hacerlos crecer. Pero tenemos una buena noticia para ti, y es que podemos elaborar recetas caceras en casa, las cuales nos ayudaran a hacer crecer nuestro pelo de forma natural y sin químicos.

¿Cómo cuidar correctamente de nuestro cabello?

Cuidado interno: Tu dieta alimenticia El tratamiento ideal para que nuestro cabello crezca sano y fuerte se debe complementar desde el interior pues la alimentación juega un papel muy importante y esta se logra con lo que ingerimos cada día. 

¿Cuáles son estos elementos que debemos ingerir para hacer nuestro cabello más radiante todos los días? 

La vitamina B: Este es muy importante y se encuentra en la mayoría de las verduras. Por lo tanto, ingiere ricas ensaladas de espinacas, lechugas, brócolis y berro, o también frutos secos y cereales; los cuales son excelentes. 

La vitamina C: Muy fácil de conseguir por medio de los cítricos como la naranja, la toronja, el limón, kiwis, mangos entre muchas otras frutas con las cuales podemos elaborar jugos. 

Remedio de aceite de oliva con romero Estos dos elementos son perfectos para elaborar nuestra receta casera natural, la cual pondrá nuestro cabello al máximo, ya que nutrirá nuestro cuero cabelludo y lo estimulara para que crezca sano y fuerte.

Este lo aplicarás dándote ligeros masajes dos veces por semana. Para elaborarlo solo coloca dos cucharadas de aceite esencial de romero en el microondas, media tacita de aceite de oliva y caliéntalos por dos minutos. 

Si no tienes aceite de romero, has una infusión de hojas de romero utilizando una taza de agua para elaborar la infusión. Dejamos reposar la mezcla una o dos horas y cuando esté lista daremos suaves masajes en nuestro cuero cabelludo. 

Lo dejamos actuar por 10 minutos, lavamos con champú y enjuagamos. La efectividad del aceite natural de aguacate Lo primero es que para ello vamos a necesitar medio aguacate y algunas capsulas de vitamina E. Esta es fácil de conseguir en farmacias y tiendas naturales, y son muy efectivas a la hora de estimular el crecimiento del cabello. 

En caso de que no logres conseguir Vitamina E, puedes utilizar aceite de coco. Sacamos la pulpa de medio aguacate y lo machacamos con un tenedor o una cuchara y luego le añadimos las capsulas de vitamina E o tres gotas de aceite de coco. 

Lo mezclamos bien y lo aplicamos en nuestro cabello durante veinte minutos.

Luego enjuagamos y lo hacemos una vez por semana. Mascarilla de cerveza y huevo La mascarilla de huevo y cerveza es un excelente estimulante para el crecimiento del cabello. Y dicho sea de paso también fortalece el cabello, le proporciona brillo y firmeza. 

Mezcla todo bien y luego aplícalo en el cabello durante veinte minutos. Utiliza un gorrito para que se sostenga mejor y luego lavas y enjuagas tu pelo con agua tibia. El agua de ortigas El agua de ortiga es ideal para fortalecer y tonificar nuestro cabello, ya que es capaz de estimular su crecimiento y de regenerarlo. Es un remedio antiguo y muy efectivo. 

Es muy utilizado en muchos productos industrializados para el cabello. Lo que haremos es realizar una infusión de 5 ortigas en un vaso de agua hirviendo. Lo dejamos que llegue a ebullición y después dejamos que repose unos minutos. Luego esperamos que este tibio, lo aplicamos en el cabello y enjuagamos con agua tibia. Lo puedes realizar dos veces a la semana.


Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/11/haz-crecer-tu-cabello-rapido-y-fuertes.html

Peso ideal ¿Cómo determinarlo en cada persona?


El peso ideal es un estimado derivado de ciertos factores en cada persona, como lo son por ejemplo su edad, su estatura, ciertos factores genéticos, el tamaño de sus huesos, entre otros.

Debido a esto, en la actualidad son muchas las fórmulas que existen para determinar el peso ideal de cada persona, tanto de manera online como de manera manual con un lápiz y una hoja.

¿Cómo determinar tu peso ideal?


En este artículo, te mostraremos las variables principales que deberás tener en cuenta a la hora de calcular tu peso ideal, y además te proporcionaremos algunas formas para que puedas calcularlo tu mismo.

4 Variables que influyen en tu peso ideal


Edad: Las necesidades corporales y metabólicas, tanto hormonales como lipídicas cambian a lo largo de la vida. Así que el peso ideal de cada persona cambia para determinados momentos de la vida. Además, el cálculo no puede ser usado para niños;

Tipo de metabolismo: Personas con diferentes metabolismos exhiben diferentes funcionamientos con relación a el procesamiento de alimentos en su organismo. Así que personas con diferentes metabolismos tendrán su peso ideal considerablemente diferentes;

Estilo de Vida: Personas con vidas más aceleradas y estresantes y con nutrición menos adecuadas, priorizando, por ejemplo, el consumo de comidas rápidas, tendrán el metabolismo y afectado tanto por factores nutricionales como nerviosos y, consecuentemente, el peso ideal;

hijos: Otro factor que, en el caso de las mujeres, afecta muchísimo el metabolismo. Después de haber tenido uno o más hijos, el metabolismo y el sistema hormonal se modifican y puede favorecer el aumento o la disminución del peso.

2 efectivas formas de determinar tu peso ideal

Hay varios factores en cada persona que son determinantes para el peso ideal como, por ejemplo, la edad, la estatura, factores genéticos, entre otros. Así que, en la actualidad, muchas forma de calcular el peso ideal están disponibles en la internet, sean esas disponibles en calculadoras automatizadas o con los datos para que una persona los haga por sí misma.

1. Consulta de tablas de peso según altura



Son muchas las gráficas o tablas que se usan actualmente para determinar el peso ideal de cada persona, tomando como base su edad y estatura. Tras aplicar una especie de relación matemática simple como: I.M.C= peso actual/altura2, estas tablas te permitirán descubrir de inmediato cual es tu peso ideal. Además estas son herramientas sumamente fáciles de utilizar.

2. Cálculo del I.M.C (Índice de Masa Corporal)
Una de las formas más conocidas es el cálculo del I.M.C. (Índice de Masa Corporal), que es basada en su peso y en la estatura, y se aplica la siguiente formula:
IMC = Peso/Estatura²
Ese cálculo genera, como su nombre dice, un índice que indica si la persona está abajo del peso, en el peso, con sobrepeso o con obesidad y se diferencia para hombres y mujeres. Todavía, la fórmula no lleva en cuenta, muchos otros factores que pueden determinar el peso ideal, como, por ejemplo:

Otras alternativas para mantener el peso ideal

La dieta balanceada es uno de los factores que sin duda alguna contribuyen de manera perfecta a la hora de mantener el peso ideal. Si padeces de sobrepeso, te aconsejamos consultar con un especialista en nutrición, para que de esta forma pueda aumentarte la ingesta de alimentos sanos como las ensaladas y las verduras y disminuir a la vez el consumo de azúcares y golosinas; además de ayudarte a mantener un estilo de vida mucho más estable.

Fuente: http://tlvz.com/peso-ideal-como-determinarlo-en-cada-persona/

¿no Te Gusta El Color De Tus Ojos?, Este Increíble Método Natural Te Ayudará A Cambiar El Color De Tus Ojos


El color de nuestros ojos es determinado genéticamente por nuestros padres y abuelos, los ojos pueden llegar a tener varios colores, un ejemplo es que los ojos claros se vuelven mas claros o no en dependencia de la ropa que uses, en las mujeres según el maquillaje o simplemente por la dieta que estés llevando

La parte en donde tenemos color en nuestros ojos se llama iris y este es pigmentadas con melanina, la que mantiene el color de nuestros ojos a lo largo de la vida. 


Aquí te dejamos un video de cómo puedes cambiar el color de tus ojo de manera natural, este es un remedio antiguo utilizado por tribus hindú 


Fuente: http://www.curiosalud.net/curiosidades/no-te-gusta-el-color-de-tus-ojos-este-increible-metodo-natural-te-ayudara-a-cambiar-el-color-de-tus-ojos/

Elimina Los Hongos De Las Uñas De Una Vez Y Por Todas Con Este Remedio Casero


Sin importar tu raza o condición social, en algún momento de tu vida podrás puedes presentar problemas con tus uñas, y esto es ocasionado por un tipo de hongo que se adquiere de manera accidental o involuntaria. 

Para prevenirlo es importante secar bien nuestras uñas las de las manos y pies

Para las mujeres este hongo se presenta mas comúnmente debido a el uso de uñas acrílicas o algún tipo de una mala manipulación al momento de arreglarlas con utensilios mal desinfectado y que todos usan. 

Por lo que recomendamos que lleves tus propios utensilios

Remedio para el hongo de las uñas

Tranquila que eso no te quite el sueño, en este post te traemos un remedio, casero y fácil de hacer para tratar y eliminar de una vez por todas ese hongo de las uñas. 

Sigue estos pasos

Necesitaras
Alcohol Etílico al 90%
Agua oxigenada
Vinagre blanco

Para hacer la mezcla, necesitaras un recipiente de cristal, mezcla todos los ingredientes en porciones igual y en el mismo orden en que te lo presentamos. 

Luego con un algodón, humedécelo en la mezcla y aplícalo en la o las uñas afectadas, déjalo actuar por 15 minutos y luego retira con agua a temperatura ambiente y no olvides secar la uña

Es recomendable realizar este procedimiento al menos dos veces al día, veras los resultados en la primera semana

Fuente: http://www.curiosalud.net/curiosidades/elimina-los-hongos-de-las-unas-de-una-vez-y-por-todas-con-este-remedio-casero/

Te Presentamos Los 5 Principales Sintomas De Cancer De Huesos Que No Conoces Y Es Muy Importante Saber


Hay Muchos Problemas De Salud Que Afectan Nuestros Huesos, Sin Embargo, Hay Muchos De Esos Problemas Que Pueden Ser Provocados Por Un Cáncer Que Nosotros No Sepamos Identificar Y Es Por Esto Que No Le Prestamos Atención

El Cáncer En Los Huesos Es Un Tumor Maligno Que Va Destruyendo El Tejido Óseo Normal Y De Allí Se Propaga Por Todo El Cuerpo, Sin Embargo, Hay Ciertos Tumores Que Son De Naturaleza Benigna Que Pueden Afectar El Tejido Óseo, Con La Diferencia De Que No Se Propaga Pero Si Causa Dolores Terribles

Es De Vital Importancia Que Se Aprenda A Detectar A Tiempo, Para Adelantarse Al Avance Del Cáncer Y Recibir Atención Médica De Inmediato. De Esta Manera No Estará En Riesgo La Vida Del Paciente

5 Síntomas Del Cáncer De Hueso Que Tienes Que Ver

1- Dolor Y Sensibilidad En La Zona: Es Un Dolor Punzante Que Se Mantiene Presente Por Mucho Tiempo. Puede Llegar A Causar Grandes Molestias Como Incomodidad Para Descansar Y Dormir

2- Inflamación En Los Alrededores De Las Coyunturas De Los Huesos (Codos, Rodillas, Etc.): Este Síntoma Se Presenta Cuando El Cáncer Está Avanzado, Sin Embargo, Se Ha Comprobado Que Puede Aparecer Desde Etapas Tempranas

3- Disminución De Movimiento: Una Molestia Que Continúa Por El Dolor En La Zona, Puede Llegar A Imposibilitar El Movimiento De Toda La Extremidad Del Hueso

4- Fracturas:
El Hueso Queda En Posibilidades De Fracturarse Por Un Golpe Menor Que, En Teoría, No Produciría La Fractura Del Hueso En Estado Sano

5- Síntomas Secundarios: Existen Síntomas Que Se Pueden Añadir A La Sospecha De Este Cáncer, Ya Que Puede Sufrir De Cansancio Extremo, Fiebre Alta Y Sudoración Incontrolable

Es Mejor Prevenir Que Lamentar, Debes Estar Pendiente No Solo De Ti Sino De Toda Tu Familia Para Detectar Muy Temprano Este Cáncer Ve Al Medico Si Presentas Cualquiera De Estos Síntomas.

Fuente: http://www.curiosalud.net/curiosidades/te-presentamos-los-5-principales-sintomas-de-cancer-de-huesos-que-no-conoces-y-es-muy-importante-saber/

Descubre Porque Dormir Con El Pelo Mojado Puede Ser Fatal, Cuando Conozca La Razón Nunca Mas Lo Hara


El pelo mojado a la hora de dormir en el caso de las mujeres para nada es recomendable ya que trae consecuencias terribles para la salud. 

Es entendible que muchas veces lo mojamos para relajarnos de un duro día de trabajo y estamos demasiados cansados como para tomar una secadora y secarlo

Este hábito debe ser eliminado, mira las 7 razones por la que no debes dormir con el pelo mojado

1- Dolor de cabeza: Cuando duermes y tiene el cabello mojado se eleva la temperatura en el sueño Rem y puede provocar dolor de cabeza

2- Causa hongos: Las almohadas son un lugar en donde las bacterias y los ácaros viven, aunque estemos ajenos a esa realidad. Cuando se combine la humedad del cabello con el calor de la almohada se puede formar una zona fértil para dar lugar a los hongos

3- Maltrato del cabello: Al dormir con el cabello mojado aumenta la probabilidad de que se rompan las puntas al estar sobre ellos. La salud de mismo se ve afectada y sabemos cuánto inviertes en él para cuidarlo

4- Resfriado: Se puede contraer un resfriado con facilidad debido a la humedad del cabello

5- Picazón: Cuando el cabello está húmedo por un tiempo prolongado puede provocar sensación de picor al estar sobre tu almohada tiene poca ventilación. Además dificultará la forma de peinar al mismo

6- Dolor Muscular: El cabello mojado durante la noche provoca dolores musculares en el cuello, ya sabes de donde viene ese dolor

7- Caspa: La aparición de caspa aumenta considerablemente con el cabello mojado

Les compartiremos un vídeo que les será muy útil para lograr un cabello perfecto, además si ya acostumbraba a dormir con el cabello mojado, en este vídeo se explica cómo se puede reparar el cabello dañado.

Fuente: http://www.curiosalud.net/curiosidades/descubre-porque-dormir-con-el-pelo-mojado-puede-ser-fatal-cuando-conozca-la-razon-nunca-mas-lo-hara/

Te Sorprenderás Con Estos 8 Tips Para Conseguir Un Trasero Más Grande En Tan Solo Una Semana!


Prepárense chicas su sueño hecho realidad, tener unas pompis grandes y firmes para lucirlo ante todos y ponerte esa falda que tanto te gusta. 

Es normal, que no te de pena admitirlo si desde que nacen viene consigo ese chip de llamar la atención y vanidad. 

Este artículo en tan solo una semana promete cumplir ese sueño tan anhelado, no solo tu estarás agradecida a tu pareja le encantara


1 Aceite de pescado

Consume este aceite te ayuda para que tus huesos y músculos estén más sanos, pero este tiene ácidos grasos omega el cual permiten aumentar el tamaño de tu fantástico trasero

2 Buena alimentación

Cuando comes nutrientes de manera regular y sano estarás teniendo tu organismo en orden, el aguacate te ayudará a reafirmar y acrecentar el trasero, estos contienen carbohidratos y proteínas que harán su trabajo de forma natural

3 Dile adiós a la comida chatarra

Incluye las papas fritas y la pizza, por supuesto sabemos que su sabor es buenísimo, pero si quieres tener un buen trasero en tan solo una semana debes dejar de consumirlos, estos solo harán que subas de peso

4 Hierbas

Puedes dejarlas remojando toda la noche y tomarte la infusión al día siguiente en ayunas, notarás cambios ligeros, pero sin duda ayudarán a acrecentar tu trasero

5 Ejercicio de cardio

Debes intentar tener una rutina saludable de cardio, este hará que en tan solo una semana se vea mucho más grande, las sentadillas serán tus mejores amigas para cumplir este propósito

6 Yoga

Lo que sucede es que hay ciertas posiciones de yoga que tonificarán todo tu cuerpo, no solo el trasero, la resistencia que tendrás será notoria

7 Los tacones altos

Con ellos el proceso es más lento, pero sin duda te brindarán ese trasero que tanto habías deseado

8 Puntas de pie

Como las bailarinas de ballet, ellas se paran de puntas, deberías hacer ese ejercicio exactamente igual para apretar tú trasero y después soltar, sin duda es un método muy efectivo

Fuente: http://www.curiosalud.net/curiosidades/te-sorprenderas-con-estos-8-tips-para-conseguir-un-trasero-mas-grande-en-tan-solo-una-semana/

Universidad de estados unidos Descubren Poderosa Planta Que Acaba Con El Cáncer Y La Diabetes ¡conócela!


Todos los días, en todo el mundo más personas son diagnosticadas con cáncer o diabetes estas enfermedades cambian sus vidas de manera significativas, la solución a estas enfermedades ha sido un misterio, encontrar un método que las elimine por completo ha sido más que un reto para la ciencia

Hay medicamentos que para poder sobrellevar estas enfermedades son tan fuertes que tienen efectos secundarios y ha sido difícil de contrarrestar estos efectos para evitar sufrimientos en los pacientes

También hay que ser consiente que se está haciendo una gran labor y se está trabajando duro para encontrar una cura que sea confiable y que pueda acabar con estas enfermedades de una vez por todas. 

Alrededor del mundo se crean campañas para concientizar a la población los efectos que traen estas enfermedades ya que cualquiera puede le puede tocar y es mejor estar preparados

Muchos son los que quieren sanar y apoyan sus esperanzas y su fe el todo lo que le arroje un poco de luz a su estado de salud. Como es el caso de las medicinas naturalistas con extractos de plantas, aunque es algo muy reciente, se cree que el melón amargo puede combatir enfermedades como estas

Varios estudios realizados en laboratorios en ratones que tenian cáncer de páncreas, arrojaron que se disminuyó el tumor que presentaban en un 64%, logrando que las células cancerígenas no se continuaran reproduciendo y sin generar efectos secundarios. 

Además, se descubrió que el melón amargo regula los niveles de azúcar en la sangre, logrando estabilidad en el metabolismo de la glucosa en el cuerpo de una persona que padece de diabetes. ¡genial!

Fuente: http://www.curiosalud.net/curiosidades/universidad-de-estados-unidos-descubren-poderosa-planta-que-acaba-con-el-cancer-y-la-diabetes-conocela/

15 remedios naturales para tratar hemorroides


Alrededor del 75% de las personas sufren de hemorroides en algún momento de su vida, comúnmente personas mayores de 50 años, sin embargo los más jóvenes no están exentos de padecerla.

Las hemorroides son arterias o venas inflamadas que se encuentran en la parte interior del recto (hemorroides internas) o en la parte exterior del ano (hemorroides externas), estás últimas pueden sobresalir a través del ano de forma permanente y requerir tratamiento.

La causa de ésta enfermedad se debe a varios factores: Esfuerzos durante la evacuación, constipación crónica, permanecer sentado durante largos períodos de tiempo, embarazos o enfermedades como la cirrosis hepática.

Sus síntomas más comunes son: sangre roja en las heces o en el papel higiénico, picazón, dificultad en las deposiciones por bultos duros que se forman cerca del ano, dolor en el recto y malestar.


15 remedios naturales para las hemorroides


Como en todos nuestro artículos, la principal recomendación es siempre acudir a un médico ante cualquier afección para descartar problemas graves y evitar así automedicarse. 

Las hemorroides no son potencialmente mortales, sin embargo pueden causar mucha incomodidad, molestia y dolor intenso en la parte inferior del recto; es por ello que hemos recopilado para ti una lista de los mejores y más efectivos remedios para las hemorroides.

1° Semillas de lino: uno de los mejores remedios para hemorroides

La semilla de lino es una buena fuente de fibra dietética ideal para el estreñimiento, es muy útil para tratar la constipación y además los científicos creen que es capaz de producir plaquetas y detener sangrados por lo que su consumo puede ayudar a reducir la evacuación de sangre. Por esto suele considerarse uno de los más efectivos remedios para las hemorroides.

Otro gran beneficio que esta pequeña semilla aporta al tratamiento de las hemorroides es su capacidad para engrasar y lubricar los intestinos evitando así dolor al evacuar y aliviando el malestar.

2° Granos enteros: otro de los más efectivos remedios para hemorroides

La fibra es esencial para mantener sano nuestro sistema digestivo y es por esto que es uno de los más efectivos remedios para las hemorroides. La Asociación Dietética Americana recomienda incluir 30-35g de fibra en nuestra dieta. Es recomendable sustituir los productos refinados como el arroz blanco, el pan y las pastas de arroz por granos enteros como el salvado de arroz y de trigo, cereales, avena y verduras con almidón como el maíz y las patatas.

3° Remolacha o betabel

La remolacha es otra increíble fuente de fibra dietética con 2,8g de fibra por cada 100g, por lo que consumirla es una buena estrategia para aliviar el estreñimiento y por ende uno de los más efectivos remedios para las hemorroides hemorroides. La remolacha o betabel es además una alta fuente de vitamina C y contiene bajas cantidades de grasa saturadas. Incluirla en nuestra dieta es una efectiva forma de prevenir ésta afección.

4° Ing
ante líquido es uno de los mejores remedios para hemorroideserir abund

El agua junto con la fibra son maravillosas para evitar el estreñimiento. El líquido puede aumentar la frecuencia de evacuaciones y ablandar las heces para así evitar evacuaciones dolorosas y aliviar las hemorroides. Se recomienda beber entre seis y siete vasos de agua pura al día. Los zumos de fruta, el agua de coco o de limón también pueden ser buenos para éste tratamiento.

5° La cáscara de psyllium o Ispaghula

El psyllium es altamente útil para el tratamiento de fisuras anales y estreñimiento. Por el contenido de fibra en su cáscara ésta es usada como un suave laxante. Al mezclarse con el agua la Ispaghula forma un gel que agrega volumen a las heces y lubrica las paredes intestinales estimulando así el intestino y ayudando a que pasen por el tracto rectal con facilidad, además mantiene limpio el intestino y absorbe productos que pudieran irritarle.

6° Avena: uno de los más sencillos y efectivos remedios para hemorroides

Al igual que la Ispaghula, la fibra soluble de la avena forma un gel al contacto con el agua que aumenta el volumen de las heces y alivia el intestino y por lo tanto las hemorroides. La avena es rica en nutrientes y es recomendable consumirla a diario. Para aprovechar aún más las propiedades de esta y ayudar en el tratamiento de las hemorroides puedes preparar agua de avena y beberla constantemente, pero si haces esto evita comer mucha fibra.

7° Frutas y frutos secos

En el tratamiento de problemas como el estreñimiento la fibra es el principal producto medicinal para aliviar estas afecciones. Las frutas son altas fuentes de fibra soluble que nos dan la sensación de estar llenos evitando que comamos en exceso y además aceleran el tiempo para que pasen las heces.

Las frutas y frutos secos pueden agregar 0,8 gramos de fibra a nuestro organismo, Por su excelente combinación de fibra y azucares son difíciles de digerir lo que favorece a eliminar el estreñimiento y aumenta la frecuencia de evacuación.

8° Ruibarbo: uno de los más efectivos remedios para hemorroides

La raíz y el tallo del ruibarbo ablandan las heces y favorecen a los movimientos intestinales ayudando así a aliviar molestias causadas por las hemorroides. Es también usado para tratar fisuras en las paredes anales y mezclado con sal de glauber es sumamente efectivo para eliminar el estreñimiento.

9° Papaya: muy utilizada en todo tipo de remedios para hemorroides

La papaya es una fruta comúnmente usada para tratar problemas de digestión y estreñimiento. Este fruto dulce contiene una enzima de proteína digestiva llamada papaína que funciona como un excelente estimulante para la digestión, aliviando así el estreñimiento y distención abdominal, dos síntomas asociados a las hemorroides. La papaya verde tiene mayor concentración de esta enzima, por lo tanto se recomienda incluirla en la dieta, a través de ensaladas o verduras, para prevenir o aliviar éste tipo de afecciones.

10° Ciruela pasa: uno de los mejores remedios para hemorroides

Otro fruto con bondades para el tratamiento de enfermedades digestivas o intestinales es la ciruela pasa, entre sus beneficios destacan el mejorar la frecuencia de las deposiciones y, por su contenido de fibra, agrega volumen a las heces y facilita su evacuación. También funciona como un laxante natural que mantiene limpio los intestinos, es por esto que es considerada uno de los mejores remedios para hemorroides.

Su consumo puede aliviar el dolor y las molestias causadas por las hemorroides, sin embargo, por su contenido de cristales de oxalato de calcio, consumirla en exceso puede ser dañino llegando a provocar problemas renales. Lo recomendado para aliviar estreñimiento, defecación dolorosa y dolor rectal es consumir 50 gramos de ciruela pasa dos veces al día.

11° Manzanas: la fruta más efectiva en remedios para hemorroides

La manzana es otra deliciosa fruta con un alto contenido de fibra que ayuda a la frecuencia en las deposiciones y ablanda las heces evitando así las evacuaciones dolorosas, y por esto, se considera una de las frutas más efectivas en los remedios para hemorroides. Cerca de 2-3 gramos de fibra está presente en 3.5 onzas de manzanas enteras, por lo que comer una manzana al día es ideal para prevenir y aliviar los síntomas de ésta enfermedad.

Es recomendable no pelar la manzana pues su piel contiene una alta concentración de fibra.

12° Bayas: muy aplicada en remedios para hemorroides

Las fresas, frambuesas y otras bayas son altamente recomendadas para su aplicación en remedios para hemorroides; su fibra dietética favorece a eliminar el estreñimiento. Además poseen una gran cantidad de nutrientes como la vitamina C, la antocianina, la vitamina K y magnesio. Ayuda en la reparación de vasos sanguíneos y mejora la salud del sistema vascular. Son también un potente antiinflamatorio que alivia los dolores producidos por las hemorroides.

13° Centella asiática: excelente para remedios para hemorroides

Esta pequeña planta que pertenece a la familia del perejil es también usada para tratar y prevenir las hemorroides. Es comúnmente usada para el tratamiento de las venas varicosas, que son producidas cuando las venas pierden elasticidad y debido a la presión estas tienden a abultarse, éste abultamiento en las venas puede llegar producir hemorroides.

Su consumo garantiza unas venas más fuertes y por lo tanto es un método ideal para la prevención de las hemorroides.

14° Aloe vera: uno de los mejores remedios para hemorroides

El aloe vera es conocido por sus grandes propiedades medicinales y en el tratamiento de las hemorroides no es la excepción. Funciona como un laxante natural que suaviza las heces y favorece a los movimientos intestinales evitando así dolores al evacuar. Esta planta no debe ser consumida en exceso, es recomendable consultar a un médico antes de su uso.

15° Castaño de indias: otro de los más efectivos remedios para hemorroides

Al igual que con el aloe vera, es recomendable consultar a un médico antes de consumir castaño de indias. Éste árbol, que se encuentra en diversas partes de Europa y América del Norte es usado para tratar la insuficiencia venosa crónica en hemorroides y funciona de manera efectiva como antiinflamatorio.

Todos estos remedios para hemorroides caseros son ideales para prevenir, tratar o aliviar los dolores y molestias causadas por ellas. Beber abundante agua y consumir alimentos ricos en fibras son la clave para mantener un sistema digestivo sano y libre de hemorroides.

Ya lo sabes entonces, estos remedios para hemorroides son totalmente naturales y no presentan ningún riesgo secundario para tu salud.

Fuente: http://tlvz.com/15-remedios-naturales-para-tratar-hemorroides/

jueves, 12 de noviembre de 2015

ATENCIÓN CON ESTO: Fue Al Médico Porque Sufría De Mal Aliento, Y Lo Que Descubrieron Te Dejará Totalmente Espantado.


Esta mujer sufría de mal aliento, pero no era porque ella no se cepillaba los dientes, ni porque usara una pasta de dientes de mala calidad.. El mal aliento era causado por piedras en las amígdalas.

Los cálculos o piedras amígdalinas, también conocidos como tonsilolitos, son puntos blancos que se forman en nuestras amígdalas, y que según parece, pueden dejar a nuestras bocas oliendo a un montón de basura dejada en el sol todo el día. Eso es porque las piedras liberan un gas que tiene un olor sulfuroso desagradable.

Las piedras amígdalinas son masas de moco, bacterias y restos de alimentos calcificados, que quedan atrapados en la parte posterior de la garganta. Una vez que eso comienza a endurecerse y a pudrirse, no sólo te hace ser una persona poco atractiva para tener un encuentro romántico, si no que también puede producirte dolor al tragar.

Las piedras a menudo se caen por sí solas, pero algunas personas optan por someterse a tratamiento con láser para eliminarlas o también eligen realizar un procedimiento en el hogar.

Si puedes soportarlo, echa un vistazo a alguien removiéndose las piedras amígdalinas, a continuación.

Remedio casero para la amigdalitis #1: Verter 1 cucharada de salvia y otra de manzanilla en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar reposar. Colar y agregar el zumo de un limón. Realizar gárgaras con esta infusión a lo largo del día.

Remedio casero para la amigdalitis #2: Hervir, durante 5 minutos, 1 cucharada de corteza de sauce y 1 de hojas de perejil. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar 2 tazas al día para calmar el dolor y reducir la fiebre.

Remedio casero para la amigdalitis #3: Disolver 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 otra de sal en 1 taza da agua caliente. Dejar refrescar un poco y realizar gárgaras con esta preparación.

Remedio casero para la amigdalitis #4: Hervir 1 cucharada del hisopo en 1 taza de agua durante 5 minutos. Dejar refrescar, colar y tomar una vez al día como remedio preventivo si se tiene tendencia a sufrir de amigdalitis.

Remedio casero para la amigdalitis #5: Colocar yogur natural en el centro de un paño de algodón. Envolver bien y dejar escurrir hasta eliminar el agua del yogur. Aplicar el emplasto en el cuello por 20 minutos cada 3 horas. Beber, como complemento, una infusión de limón y miel.

Remedio casero para la amigdalitis #6: Calentar un vaso de agua, pero sin esperar a que hierva y agregar 1 cucharada de vinagre de sidra y una cucharada de miel, removiendo durante 5 minutos. Dejar enfriar y realizar gárgaras 4 veces al día durante 5 minutos.


Remedio casero para la amigdalitis #7: Lavar y colocar un manojo de berro en una licuadora junto con un poco de agua y 3 cucharaditas de miel. Licuar por unos instantes, colar y guardar en el refrigerador en un recipiente de vidrio oscuro. Tomar una cucharada tres veces al día.


Remedio casero para la amigdalitis #8: Machacar un diente de ajo y mezclarlo con el zumo de limón caliente, endulzar con miel para disimular el sabor


Remedio casero para la amigdalitis #9: Hervir en 1/2 litro de agua 12 hojas de albahaca por 10 minutos. Luego, agregar el zumo de un limón y una cucharadita de miel.. Tomar 3 tazas diarias por tres días. Este remedio es antiinflamatorio y antiviral y, por ello, puede acelerar el proceso de sanación..

Recomendaciones

Vigilar al niño constantemente si ya tuvo amigdalitis, ya que ella se puede repetir siempre con mayor intensidad.

Beber abundante líquido al tiene amigdalitis

Comer alimentos blandos (evitando los duros, crujientes o picantes)
Uilizar un vaporizador o humidificador de vapor frío en la habitación donde se pasa más tiempo y guardar reposo.

Realizar una buena evaluación, si se está pensando en la extracción de las amígdalas, ya que extirparlas supone eliminar un sistema de defensa contra las enfermedades puesto que estos órganos funcionan como filtros protectores del organismo.

Acudir a un pediatra, si se sospecha que un lactante o niño pequeño está sufriendo esta dolencia de forma constante.

A tener cuidado , siempre hay que ir a revisarse al medico una vez al mes siquiera para no tener estos problemas.

Fuente: http://mundo-bueno.blogspot.com/2015/11/fue-al-medico-porque-sufria-de-mal.html

Beneficios naturales del Anís Estrellado


El Anís Estrellado es un albor perenne nativo de la pequeña región suroeste de China. los frutos de este árbol son en forma de estrella, los cuales deben ser desprendido antes de la maduración.

Se utiliza amplia-mente en la cocina China para preparar múltiples alimentos. Ademas el anís estrellado es uno de los ingrediente del tradicional “polvo de las cinco especies” de la popular cocina china.

El Anís Estrellado contiene el mismo componente que el Anís normal, con el mismo principio que le da su sabor, en el mundo occidental se esta utilizando como un sustituto del anís normal, pero mas barato.

El Anís Estrellado se usa como té para remedio contra el cólico y el reumatismo, y las semillas se mastican después de una comida para ayudar a hacer la digestión.

La escasez de anís estrellado fue una de las razones dominantes por la que hubo una escasez de “Tamiflu” (en el 2005), el anís estrellado es la fuente industrial del ácido shikímico, el ingrediente primario que se usa para crear el medicamento antigripal Tamiflu. 

Se considera que el Tamiflu es el medicamento mas prometedor para mitigar la severidad de la gripe aviar (H5N1).

El anís estrellado se utiliza para combatir varias molestias y enfermedades como: 

Dolencias del aparato digestivo, como lo son las digestiones pesadas, indigestion, diarreas fermentación intestinal y gases; para tratar los dolores de los cólicos intestinales; Para abrir el apetito y aumentar las ganas de comer; para la tos y para los dolores reumáticos.

Beneficios del Anís estrellado:

  • Ayuda a la digestión.
  • Es diurético
  • Estimulante
  • Tiene propiedades antiespasmódicas
  • Propiedades analgésicas.
  • Se cree que ayuda con los cólicos de los bebés.
  • Precación

Algo importante de atención es que el anís estrellado de japón es el fruto Illiciun anisatum y es muy venenoso.

Fuente: http://porvenirconesperansap.com/salud/beneficios-naturales-del-anis-estrellado/

Los Alimentos Que Aumentan La Fertilidad Femenina y Masculina


Alimentos que aumentan la fertilidad masculina y femenina son:

Las ostras, cordero, frutos secos, las yemas de huevo, el centeno y la avena, ya que son alimentos ricos en zinc, que es un mineral esencial en la salud reproductiva de hombres y mujeres; Coliflor, berros, el banano y el brócoli, al igual que los alimentos ricos en vitamina B6 y esta vitamina funciona como un equipo con el mineral zinc, produciendo nivel es adecuados de hormonas sexuales.

Pescados grasos y semillas que tienen ácidos grasos omega 3 y 6, que son necesarias para una operación saludable de hormonas.

Semillas de girasol, son especialmente ricas en vitamina E, que es importante para aumentar la fertilidad en hombres y mujeres.

Estos son buenos alimentos para aumentar la fertilidad , pero hay otros alimentos que se deben evitar, como las bebidas alcohólicas, que pueden reducir la fertilidad por medio, el café y las bebidas con cafeína.


Una taza de café al día puede reducir a la mitad las probabilidades y los alimentos para embarazadas con harina y azúcar refinada como pasteles y galletas, ya que utilizan grandes cantidades de vitaminas y minerales para ser procesados ​​por el cuerpo, reduciendo el uso de estos nutrientes para la producción de hormonas.

Alimentos que aumentan la fertilidad femenina:

Los alimentos para aumentar la fertilidad femenina, además de los descritos anteriormente, son alimentos antioxidantes que mejoran la fertilidad y son necesarias para el crecimiento y desarrollo de los huesos.

Los antioxidantes son excelentes alimentos:

La vitamina A o beta-caroteno: Como las zanahorias, batatas, albaricoques secos, calabaza y berros;

La vitamina C: Como los vegetales verdes, pimientos, kiwis, tomates y cítricos;

La vitamina E: Como los frutos secos, semillas, pescado azul, aguacates, frijoles y batatas;

El selenio como Brasil: Nueces, semillas de sésamo, el atún, brotes y granos enteros;

El zinc: Como carne, pescado, ostras, semillas, nueces, huevos y vegetales de hoja verde;

Los fito nutrientes: Presentes en frutas y verduras de todos los colores como la remolacha roja, arándanos azules, naranjas de color albaricoque, pimiento amarillo, pomelo rosado y verduras de hoja verde.

Una facultad de aumentar la fertilidad femenina , debe mejorar la alimentación de los alimentos antioxidantes que ingieren más de cinco porciones de frutas y verduras por día de diferentes colores e incluso un puñado de frutos secos y semillas.

Alimentos que aumentan la fertilidad de un hombre:


Alimentos para aumentar la fertilidad del hombre, más allá de los de la primera lista son:

Pan de trigo integral o de centeno, patatas, pimientos verdes, los huevos y el pollo porque estos alimentos son ricos en cromo, que es un mineral importante para la fabricación de nuevas células como los espermatozoides.

Otros alimentos que aumentan la fertilidad masculina son :

Alimentos ricos en vitamina C, como los cítricos, ya que esta vitamina protege a los espermatozoides y ayuda a aumentar su número.

En las mujeres es importante la atención nutricional en el mes antes de la concepción, cuando el óvulo está madurando, mientras que para los hombres es la atención nutricional necesarios cuatro meses de antelación porque se necesita ese tiempo para hacer nuevos espermatozoides.

Fuente: http://vidaysaludalmaximo.blogspot.pe/2015/07/los-alimentos-que-aumentan-la-fertilidad.html

Este saludable batido es tan potente que elimina hasta 4Kg en una semana te sorprendera


Hay demasiados remedios para bajar la barriga, pero ninguno como la linaza. 

La linaza es excelente para limpiar completamente los intestinos, sin afectar la micro-flora intestinal. 

Cuando tus intestinos no están limpios pueden traer consecuencias graves a tu salud, entre los que podemos mencionarte, estreñimiento constante, problemas en el metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos otros.

Por todas estas razones es de suma importancia limpiar el colon y mantenerlo saludable. Y todo esto es posible gracias a las semillas de linaza, según estudios realizados consumir de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas puede limpiar los intestinos totalmente, y lo más importante sin afectar la micro-flora intestinal.

Batido de desayuno para limpiar los intestinos y bajar de peso rápidamente

Consume el siguiente batido en el desayuno, recuerda que este batido es muy potente y solo puede ser consumido por 3 semanas, y con las indicaciones que están debajo.

Ingredientes

100 ml de yogur natural
Harina de linaza
Un poco de agua
Media banana o un poco de papaya (opcional)

Los veganos pueden sustituir el yogur por kéfir de leche de arroz.Si no dispones de harina de linaza, puedes comprar semillas de lino y molerlas en casa. Recuerda que una vez molidas debes consumirlas el mismo día, ya que suelen tomar sabor amargo cuando son guardadas.

Como consumir esta receta:

Semana #1:
En esta semana vas a consumir en la mañana, la cucharada de harina de linaza mezclada con el yogur o con el kéfir si así lo prefieres, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Semana #2:
En esta semana vas a subir la dosis a 2 cucharadas de harina de linaza mezcladas con el yogur o con el kéfir si así lo prefieres, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Semana #3
En la ultima semana vas a subir la dosis de harina de linaza a 3 cucharadas y subirás un poco la cantidad de yogur o kéfir, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Es importantisimo que consumas abundante agua, y mucho mejor si consumes agua con miel de abeja natural. 

Puedes preparar un litro de agua agregandole 2 cucharadas de miel y consumir 2 litros en el transcurso del día. La dosis recomendada de agua al día para llevar a cabo este tratamiento es de un mínimo de 2 litros de agua al día.

Batido para la comida y la cena para bajar de peso rápidamente

Este es un batido que debes tomar una hora antes de la comida y debes utilizarlo como tu cena durante estas 3 semanas, preferiblemente de 3 a 4 horas antes de dormirte (no te preocupes ya que te mantendrá saciado por mucho tiempo).

Ingredientes

12 gramos de semillas de chia
1 taza y media de leche descremada o de leche de almendras
Un poco de papaya
Los veganos pueden sustituir la leche con leche de soya.

Preparación

Mezcla en una licuadora la leche con la porción de papaya, luego sirve y agrega los 12 gramos de semillas de chia, posteriormente déjalo reposar por 30 minutos. Luego de pasados los 30 minutos puedes tomar este batido.

Notas:

Consume este batido 1 o 2 hora antes de la comida

Consume un batido igual en sustitución de tu cena

En resumen tu día debe ser algo parecido a esto:

Desayuno 8:00 am: Batido de linaza

Merienda 11:30 am: batido de semillas de chia

Comida de 12:30 a 1:30 pm: Una comida saludable y moderada

Merienda 4:00 pm: 10 unidades de nueces o almendras

Cena 8:00 pm: Batido de semillas de chia

Después de 3 semanas tenderas un colon totalmente limpio y saludable y habrás eliminado esas libras que tanto deseabas.

Fuente: http://mundo-bueno.blogspot.com/2015/11/este-saludable-batido-es-tan-potente.html

5 RAZONES POR LAS QUE CREER QUE TODO OCURRE POR UN MOTIVO EN ESPECIAL


“Creo que todo ocurre por una razón, incluso si no somos lo suficientemente, incluso aunque no seamos lo suficientemente sabios como para verlo. Cuando no hay ningún tipo de lucha, no hay tampoco ninguna fuerza”. Oprah Winfrey. 

El famoso filósofo griego Aristóteles creía ya que todo ocurría por un motivo en especial, siempre. Y que todas las experiencias de tu vidas estaban diseñadas para crearte y formarte como tu versión de humano más perfecta que jamás existiría. Solo la ignorancia se impondría ante estos hechos.

1. En Momentos de Sufrimiento y Lucha

Todas las experiencias negativas; cada momento de tu sufrimiento debe ser vistas como una oportunidad única para el autocrecimiento personal. Sufrir es horrible, sí, pero te va a tocar pasar por ese momento sí o sí. El día que tu ser más querido fallezca, te dolerá, pero no podrás hacer nada para poder evitarlo y deberás pasar por ello. De ti depende ser una persona fuerte y no derrumbarte. Momentos así sirven para crecer y superarte, madurar de golpe de un día para otro, como la pubertad.

2. En Momentos de Curación Personal

Sin una perdida no seríamos capaz de experimentar una ganancia, a veces debemos soltar la mano de la persona a la que se la estamos sujetando, sea esta alguien en vida, o alguien sin ella que acaba de fallecer y no quieres reconocer lo que acaba de ocurrir, siendo incapaz de “soltar la mano”. Si fallece tu madre o tu padre, o tu marido o esposa, hermano o hermana, no debes morirte en vida tu. Sufre lo que tengas que sufrir pero después debes resurgir. Si tienes problemas de amor, a veces es también soltar la mano de la pareja y dejarla marchar si ella quiere, al igual que si quiere volverá.

3. En Momentos de Felicidad

Los mejores momentos son aquellos pocos pero intensos, que ocurren una vez al año y que deseariamos que ocurriesen cada día de nuestra vida. El momento perfecto, cuando si alguien nos hiciese una foto, seguramente esta acabaría reflejándose al final de nuestra vida cuando nos tocase recapitular los mejores instantes jamás vividos la tierra. El momento en el que por fin “entendemos todo”.

4. En Momentos de Caos

“Para alguien que no sepa leer, las letras de un libro estarán colocadas de forma al azar, cuando en realidad estarán colocadas en orden preciso” – Deepak Chopra.

Al pasar por etapas de caos en la vida lo mejor es “seguir la corriente”. Es la única manera en la que sobrevivir la agitación que vivirá alguien con caos en su vida. La fuerza llega cuando no se lucha contra el caos, sino en la aceptación de la creencia de que “esto es algo que pasará” – después sentirás que este nuevo capítulo en tu vida es más tranquilo y con el propósito de valorar los pequeños placeres simples de la vida – no es sobre la riqueza, sino sobre estar agradecido por cada día de la vida y apreciar que lo que encontrar la felicidad en cada día. Mira hacia adelante.

5. En Tiempos de Reflexión

Vemos las piezas del rompecabezas que comienzan a reunirse, cada una de ellas desarrollará un cuadro hermoso. El dolor, la confusión, las luchas y las victorias, todos bloques de construcción esenciales para moldear de lo que somos hoy en este momento presente. Un producto sin terminar, siempre creciendo, aprendiendo y experimentando.

“No se pueden conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que hay que confiar en que los puntos se conectarán alguna en su futuro. 


Tienes que confiar en algo – tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Esta perspectiva nunca me ha decepcionado, y es la que ha marcado toda la diferencia en mi vida “- Steve Jobs

Fuente: http://ecoremedios.com/5-razones-por-las-que-creer-que-todo-ocurre-por-un-motivo-en-especial/

¡Señales de advertencia ante el exceso de toxinas en el cuerpo!


Para eliminar el exceso toxinas.

Existen muchas maneras de contribuir negativamente a que nuestro cuerpo absorba toxinas, las cuales aumentan las funciones de las células para brindar energía, cuando se incrementa el nivel de estas, el cuerpo inmediatamente comienza a sufrir consecuencias o padecer de alguna enfermedad.

Las toxinas son proteínas o ácidos grasos que afectan al organismo que las asimila, todos los alimentos las contienen, pero incrementan notablemente cuando utilizamos fuentes de calor para su preparación, aunque el cuerpo también las puede asimilar de otras fuentes tales como, el aire contaminado, los medicamentos, objetos tocados, en el sol e inclusive, tú mismo cuerpo las puede desarrollar si tu estado emocional está afectado por estrés.

Sin embargo no solo el contacto directo contribuye al desarrollo de estas, otras fuentes indirectas aumentan considerablemente las toxinas en nuestro cuerpo. Tales como el tabaco, el alcohol, las drogas, el café, comidas fritas, alimentos enlatados, entre otros. 

Esto hace que las toxinas se acumulen de forma excesiva en nuestro cuerpo, por lo que si no las tratamos a tiempo traerán consigo terribles consecuencias a nuestra salud.

Estos son algunos de los signos que indica cuando tu organismo tiene un mal funcionamiento, por exceso de toxinas:

Estreñimiento: esto provoca el exceso de toxinas las cuales afectan notoriamente en nuestro cuerpo. Además de los dolores que produce, puede traer consigo también otros males, tales como agotamiento y dolor de cabeza.
Problemas del cutis: cuando empiezas a padecer acné entre otros problemas de piel se debe al exceso de toxinas que tienes en el cuerpo, particularmente sucede cuando estas teniendo una mala alimentación o un cuidado erróneo de la piel.

Dolores musculares: si no has hecho algún ejercicio el día anterior y sientes dolor muscular al levantarte en alguna parte del cuerpo, esto puede ser síntoma de que las toxinas están afectando tus músculos y articulaciones.
Mal aliento: si llevas una higiene bucal debida, usas hilo dental, enjuague bucal y te cepillas cada vez que debes y aun así no logras deshacerte del mal olor, quizás no sea debido a una mala digestión, sino que se debe al exceso de toxinas, por las cuales el hígado está luchando incansablemente para deshacerse de ellas.

Agotamiento constante: aun si descansas correctamente, pueden haber momentos durante el día en que el cansancio y la fatiga te venzan, estas pueden ser señales de que tu cuerpo este trabajando demasiado para mantenerse a flote. Si la forma de lidiar con la fatiga es suministrándole al cuerpo café o dulces, puedes estar seguro de que solo estas empeorando tu situación.

Constante aumento de peso: si eres de las personas que lleva una dieta rigurosa y haces tus ejercicios para mantenerte en forma o perder peso y aun así no lo logras, es debido a que tienes un exceso hormonal por las toxinas que existen en los alimentos que ingieres y en tu cuidado personal. Es momento de que pares e intentes cambiar tu rutina alimenticia y la forma en que cuidas tu cuerpo, es momento de darle un respiro y empezar a cuidar correctamente de él.

Sensibilidad a los olores fuertes: si eres intolerante a los olores fuertes tales como perfumes, podría ser simplemente porque eres sensible a los productos químicos, como le suele pasar a muchas personas. También puede ser por el exceso toxico, esto puede estar sujeto al simple hecho de que tu cuerpo esta sobrecargado de toxinas, en especial si la sensibilidad a los olores viene acompañada por dolores de cabeza o estómago.

Si sientes alguno de estos males mencionados anteriormente, he aquí algunas sugerencias que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo deshacernos del exceso de toxinas en nuestro cuerpo? ¡Es muy Fácil!
Toma infusiones (te) verdes tales como el cilantro, tomillo, perejil, hinojo, manzanilla, nopal (tuna), entre otros.

Tomar mucha agua, lo normal es que ingiramos 8 vasos de agua al día, pero puedes tomar cuanto quieras, el agua es uno de los métodos más efectivos para limpiar el cuerpo.

Elige siempre alimentos naturales, que estén siempre limpios y enteros de ser posible.

Hacer ejercicios, no hay nada mejor para controlar el exceso de grasa corporal, la cual es una de las causas probables de retener toxinas en nuestro cuerpo.

Añade suplementos naturales, tales como capsulas, líquidos concentrados e infusiones como les dije antes.

Al cepillarte nunca olvides cepillar tu lengua debidamente, en ella retienes toxinas de todo lo que ingieres, por lo que debes procurar siempre mantenerla higienizada. Puedes usar un rascador de lengua, algunos cepillos las traen adjunta.

Procura usar productos naturales para el cuidado de tu piel, busca siempre en las etiquetas productos que estén libres de olores, parabenos y otros ingredientes que puedan ser tóxicos para tu salud corporal.

También puedes incluir en tu dieta diaria un mínimo de pro-bióticos para ayudar a tu organismo con una buena digestión, incluye entre esos alimentos una porción de yogurt, ya que debido a él, podemos aumentar la cantidad de bacterias lácticas beneficiosas las cuales ayudan a contrarrestar las bacterias malas que pueden impedir un buen funcionamiento en nuestro estómago y evitar una buena digestión.


Fuente: http://porvenirconesperansap.com/salud/senales-de-advertencia-ante-el-exceso-de-toxinas-en-el-cuerpo/

CÓMO EXTRAER ACEITE DE MENTA DESDE LAS HOJAS EN 5 SENCILLOS PASOS!


El aceite de menta es un gran desconocido con muchísimos usos positivos para nuestro cuerpo. Puede usarse no solamente para dar sabor a bebidas tales como insípidas aguas, sino que también se usa en comidas -y especialmente postres- aportando ese aroma tan especial y característico de la menta. 

Hacer aceite de menta en casa es fácil.

Necesitarás usar algún tipo de alcohol con alta graduación (vodka, por ejemplo) El aceite tiene que disolverse tanto en el agua como en el alcohol.

También se puede usar vinagre de manzana o sidra, o glicerina, pero es más recomendable usar algún alcohol claro como el vodka, pues la textura queda mucho mejor y dura más.

Si usas hojas de menta secas, usa un licor con al menos un 45-60% de alcohol.

Si usas hojas frescas, usa entonces un licor que ya contenga agua, tal como el vodka del que hablábamos hace un momento.

Paso 1:

Corta o “grindea” las hojas de menta. También puedes optar por picarlas directamente bien picadas con un cuchillo. Si usas menta fresca, limpia bien antes con agua. Tira todas las hojas que puedan parecerte que están mal (demasiado oscuras)

Paso 2:

Guarda la menta picada dentro de un frasco hermético (puedes reciclar uno de conservas) Llénalo casi hasta arriba, dejando al menos 1.25 cm. de espacio para que la menta “pueda respirar” entre tanto alcohol. Pues deberás echar el vodka (o lo que hayas elegido) y cubrir todas las hojas, dejando ese espacio del que hemos hablado. Y cierra bien el frasco.

Paso 3:

Deberás dejar el frasco con la mezcla de menta y alcohol, durante semanas a macerar. Mejor meses, y años, como el buen vino y whiskey, pues mejor que mejor. Pero con 5 semanas tendremos ya un aceite de menta casero perfecto!

Paso 4:

Una vez haya pasado el tiempo, abre el envase y procede a colar el líquido a través de un colador. Ya estará listo. Lo único que guárdalo en algún tipo de botella de cristal marrón oscura, de las típicas antiguas, porque el color de ese cristal protegerá mejor el aceite del sol.

Puedes usar el Aceite de Menta en un par de gotas dentro de un té.

O un café con leche si lo prefieres. También puede ir bien para ayudarnos con la digestión después de una comida pesada (eso sí: cuidado si tienes acidez o hernias, puede no ir tan bien)

Darle sabor a tus recetas de repostería.

El aceite de menta es usado por reposteros de todo el mundo, desde tiempos inmemoriables. Con 2.5 mL tienes suficiente para hacer unos brownies de menta. También merengues o frostings de menta son preparaciones usadas cada día más.

Puedes usar menta para tu memoria y atención.

Hay estudios que dicen que el aceite de menta puede ayudar a la concentración. Hay gente que incluso recomienda echar unas gotas de aceite de menta sobre un pañuelo, y “esnifarlo” minutos antes de un exámen o una reunión importante, o una visita de la suegra. Te ayudará a pasar mejor tiempo.

Diluye unas gotas de aceite de menta en otros aceites de los que se usan típicamente para el cuerpo. Aceites de almendra por ejemplo, buenos para la piel, con unas gotas de aceite de menta mejorará su efecto en nuestra piel.

Consejos: 

Si se usa menta fresca, es mejor cortar las plantas a eso de las 10 de la mañana, porque es cuando mayor concentración de aceites tienen.
Si aparece cualquier residuo en tu mezcla de aceite de menta, vuelve a colarla.

Más que un aceite es una tintura, no es tan potente como un aceite concentrado.

La tintura puede durar hasta un año, fresca. Es recomendable usarla antes de los 6 meses.

Fuente: http://ecoremedios.com/como-extraer-aceite-de-menta-desde-las-hojas-en-5-sencillos-pasos/

TÉ MATCHA: 10 VECES MEJOR QUE EL TÉ VERDE


¿Conoces el té Matcha? Pues deberías, sobretodo si consumes té verde por temas de salud, pues el Matcha es 10 veces mejor, y en la mismas cantidades. En realidad el Matcha en sí es un tipo de té verde que, literalmente su traducción vendría a ser “molido muy fino”. 

Así pues, es un té verde extra fino que ha sido granjeado bajo condiciones muy especiales, algo así como la diferencia entre un filete de ternera común, y un filete de ternera de Kobe del Japón. Exactamente lo mismo. Uno es bueno, el otro es sencillamente superior.

Lo especial del Matcha, así como del Kobe, es la preparación durante el proceso de cria y recogida, en este caso, cuando van a cosechar, los cultivadores de té tapan una a una las hojas del Matcha con un trapo de algodón. 

Así logran que las hojas del té verde que después te beberás, logren una textura y un sabor muy diferente al común, claramente superior, puesto que después son seleccionadas una a una, dejando atrás las peores, y rápidamente son vaporizadas durante unos segundos para parar su fermentación y dejarlas ya para secar. 

Una vez listas, son molidas muy finamente, logrando así un nivel de antioxidantes superiores al del Té Verde común, además de más clorofila y demás aminoácidos interesantes para nuestro cuerpo.

El Té de Matcha: Super Antioxidantes

Todos deberíamos de comer alimentos ricos en antioxidantes, pues estos son los agentes especiales de nuestro cuerpo, encargados de combatir a los radicales libres, quienes cada 2 x 3 intentan contagiar de cáncer a nuestras células, causándonos una de las peores enfermedades que existen hoy en día, una muerte, en ocasiones, casi asegurada y sentenciada por estos malditos “radicales libres”, que PUEDEN ser combatidos con Antioxidantes. Por ello, beber Té o Infusión de Matcha es tan importante para tu salud.

Curiosamente, en Japón, donde más Té Matcha beben, son también una de las naciones con menos cánceres. Será por algo ¿no?

Anticancerígeno

Profundizando más en el tema para quienes tengan interés en no morir de cáncer, decir que el té de Matcha contiene un antioxidante muy difícil de encontrar en otro tipo de alimentos, y que es muy necesario para nuestro organismo hacernos con este antioxidante anticancerígeno tan potente. ¿Su nombre? Catequinas, un antioxidante polifenólico muy poderoso, específicamente útil para apuntar a esos radicales libres que intentan dar cáncer a nuestras células, mutando estas luego, y acabando por sufrir al azar algún tipo de cáncer, sea este “leve” por así decirlo, como sería el caso del cáncer de piel, o un cáncer muchísimo más grave y peligroso, como el cáncer de pulmón. La catequina EGCg es la que, en concreto, contiene el té de Matcha.

¿Por qué es el Té Matcha mejor que el Té Verde?

Bueno, por si no había quedado claro ya, el té matcha en cuanto a evitar el cáncer se refiere, es claramente superior, y ya sólo por eso, no habría ni que plantearse la pregunta de por qué el matcha es mejor que el verde de toda la vida. Puede que te guste más el sabor del té verde, o que te salga más barato, o te haya ido muy bien para perder 2 kg el mes pasado. 

Pero… están en otra liga. Mientras el té verde es más enfocado al consumidor mainstream, el té matcha es un secreto para personas verdaderamente interesadas en la salud y los remedios naturales. El té Matcha contiene especiales y poderosos antioxidantes para combatir el cáncer. El té verde, también, pero a menor escala (bastante menor). Por eso, si vas a tomar un tazón de agua caliente, mejor hacerlo de una sustancia que sabes que es muy beneficiosa para tu salud.

El té de Matcha no es sólo anticancerígeno, también te ayudará con los siguientes síntomas, enfermedades, y malestares.

Beneficios para la salud del Té Matcha

❤ Perder peso (prácticamente 0 calorías)

❤ Incrementará tu sistema inmunológico (te hará más fuerte frente a enfermedades y ataques en tu organismo)

❤ Relajante Natural (como casi todas las “hierbas verdes”, el té de matcha aunque no sefume, relaja más que una tila)

❤ Más concentración (ideal para estudiantes y para tomar antes de ir a trabajar)

❤ Más Fibra (lograrás un aparato digestivo idóneo)

❤ Té Detox (purificarás y desintoxicarás tu cuerpo bebiendo este té)

CUIDADO: Si decides comprar Té Matcha, que sea el original. No compres versiones en sobre, a no ser que sean de herbolario o más bien vengan del propio japón y tengan toda la caja serigrafiada en Kanjis y “letras chinas”. Puesto que debido a la enorme popularidad de este Té en occidente, ahora muchas empresas se dedican a aprovecharse de la gente que busca mejorar su salud, vendiendo “réplicas” de té verde matcha que, en realidad no lo es, o está lleno de dulzores artificiales. Acude a un herbolario, y si es regentado por un viejo oriental con pinta de ser experto en Kung-fu zen y cortar bonsais en el trastero, mejor que mejor.

Fuente: http://ecoremedios.com/te-matcha-10-veces-mejor-que-el-te-verde/

ESTA ES LA MEJOR MANERA DE BAJAR LA PRESIÓN SANGUÍNEA DE FORMA NATURAL


Tener la presión sanguínea alta significa que tu sangre fluye a un ritmo demasiado rápido, dando sangre a tus arterias y venas de forma demasiado brusca. 

Y eso puede ser fatal. Existen medicinas que supuestamente logran curar la presión sanguínea, aunque más que hablar de curación tendríamos que hablar de rebajar. Te vamos a enseñar a cómo rebajar la presión sanguínea alta de forma casera.

¿Cuál es el mejor alimento para bajar la presión sanguínea?

Mediante un remedio natural ancestral, del que se tiene comprobada su efectividad y no se trata solo de un supuesto remedio milagro más de internet, no. Funciona. Y lo hace muy bien. Su ingrediente principal es remolacha, una verdura que TODO el mundo a quien le haya sido diagnosticada presión sanguínea alta, debería tomar CADA DÍA. Y por favor, nótese la incisión de las mayúsculas. Es muy importante que se añada remolacha constantemente a la dieta.

Un zumo de remolacha casualmente parece un vaso de sangre…

No es casualidad que al abrir una lata de remolacha se asemeja aquello a abrir un bolsa de ectoplasma sanguíneo en el hospital. Su aspecto es muy similar al de la sangre (con un par de arterías troceadas dentro). Y quizás sea por eso que también es tan efectiva de forma natural para remediar este síntoma sanguíneo que puede acabar en infartos de corazón mortales.

Inmediatamente después de la digestión de la remolacha, los nitratos en la verdura se convertirán en óxido nítrico , lo que puede reducir la presión arterial en pocas horas. También mejora la capacidad de expansión y contracción de los vasos sanguíneos hasta en un 20%. Cuándo y cómo tomar este Remedio de la Presión Sanguínea

Recuerda que la manera más efectiva de dotar a tu cuerpo de Remolacha es mediante los zumos. Con un zumo de remolacha cada mañana (a mezclar con otras frutas si deseas), lograrás tu dosis diaria de este remedio natural para bajar la presión sanguínea. Lógicamente puedes también comerla en ensaladas (y deberías!), pero el zumo por las mañanas es muy importante si lo que de verdad quieres es regular tu presión sanguínea.

Fuente: http://ecoremedios.com/esta-es-la-mejor-manera-de-bajar-la-presion-sanguinea-de-forma-natural/

PELIGRO DE CONTRAER CÁNCER AL CONSUMIR PAPAS INFECTADAS CON BACTERIA.


Para que tengas precación con las bacterias que pueden tener algunas papas.

La papa o patata (su nombre científico: Solanum tuberosum) es originaria de Sudáfrica y actualmente se cultiva en todo el mundo, obteniendo sus tubérculos comestibles. Las condiciones de cultivo varían de una variedad a otra, pero por lo general prefiere suelos ricos en humus, sueltos y arenosos. 

Hay que evitar consumir papas infectadas de bacterias para disminuir las posibilidades de desarrollar algún tipo de cáncer

Usos de la Papa:

La papa es uno de los cultivos más importantes del mundo. Para el consumo humano solamente es superados por tres cereales: el trigo, el arroz y el maíz. 

No obstante los tubérculos de la papa brindan un rendimiento por hectárea varias veces superior a aquellos que se obtienen con los granos de los cereales.

Los tubérculos de la papa se utilizan en alimentación animal y para consumo humano en diversos alimentos procesados, como parte gelificaste y en la producción de bebidas alcohólicas.

La papa en la alimentación Humana.

El consumo de la papa constituye un deleite para millones de personas alrededor de todo el mundo. Es la protagonista de diversos platos de la cocina regional de muchos países. Estos tubérculos se guisan, se sancochan, se asan, se saltean, se fríen. 

Intervienen en purés, en cremas, en sopas, en suflés, croquetas, tortillas y masas. Además, a partir de la fermentación de los tubérculos se obtienen varias bebidas alcohólicas, como una variedad de vodka, el aquavit escandinavo, el brennivín islandez y el chochu japonez.

La papa es fácilmente digerida y tiene un alto valor nutricional. Los tubérculos de papa presentan aproximadamente un 78% de agua y un 18% de almidón. 

El resto está compuesto por cantidades variables de proteínas, minerales y cerca de 0,1% de lípidos. La papa contiene varias vitaminas, incluyendo la vitamina C, la tiamina y niacina. Entre los distintos minerales que se hallan en la papa merecen citarse el calcio, el potasio, el fosforo y el magnesio, por su importancia en la nutrición humana. 

Debido a que presenta una escasa cantidad de sodio, la papa generalmente se sugiere en las dietas que requieren bajos contenidos de este elemento. 

Las papas consumidas con la cáscara son una excelente fuente de fibra. De hecho, con 3 gramos de fibra por porción, la papa excede los porcentajes de fibra que se encuentran en otros alimentos tales como los granos de cereales “enteros”.



Enfermedades en las papas:

Por el alto consumo humano es preciso saber que la papa es susceptible a varias enfermedades causadas por bacterias y hongos. De todas las enfermedades citaremos la más grave que le mostraremos en el video de este post.

Le llaman la Murchera o podredumbre parda:

Causada por Ralstonia solanacearum. Es la enfermedad bacteriana más grave de la papa en las regiones cálidas del mundo. Con frecuencia restringe la producción de este cultivo. Los síntomas iniciales de amarillamiento leve se observan primero en un solo lado de la hoja o en una rama y no en la siguiente. 

Los síntomas avanzados son la marchitez severa y la sequedad, qua preceden a la muerte de la planta. La bacteria puede llegar a sus casas dentro del bulbo de la papa que por ningún motivo debe consumirse, ni siquiera las partes sana de una papa.

Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_tuberosum
Fuente: http://porvenirconesperansap.com/salud/peligro-de-contraer-cancer-al-consumir-papas-infectadas-con-bacteria-2/