sábado, 7 de noviembre de 2015

Estos padres cometieron un error fatal con su hijo y el asiento de niños que le costo la vida


Cuando Derek y Ali Dodd dejaron a su pequeño hijo en una guardería local, ellos no tenían ninguna razón para preocuparse por su seguridad. Lo que no sabían que un error por descuido impactaría su familia para siempre.

Shepard el hijo de Derek y Ali estaba bajo el cuidado de un empleado de la instalación que, lamentablemente, colocó al bebé en su asiento de seguridad para dormir en lugar de una cuna. 


Cuando el empleado volvió a ver Shepard dos horas más tarde, se había vuelto completamente azul. Una llamada al 911 fue demasiado tarde, su precioso bebé falleció.

Un asesino silencioso

Muchos padres no saben que dejar a su bebé en un asiento de seguridad o gorila para descansar realmente puede asfixiarse si no están atados correctamente. Ali y Derek aprendieron de la manera más difícil cuando su pequeño hijo Shepard murió de “asfixia posicional”, mientras estaba en las instalaciones de la guardería.

Derek compartió la historia con un medio de comunicación local.


“Tuve la oportunidad de darle un beso en la frente mientras, estaba frío. Así que yo sabía que iba a venir.”

Shepard murió ese día y no había nada que sus padres podrían haber hecho para impedirlo. Una pérdida que no se puede imaginar.

Asfixia Posicional

Los bebés mueren por asfixia posicional todo el tiempo, sin embargo, es algo que muy pocas personas de cuenta. Ahora la familia de Ali y Derek se ha reducido a uno, su hijo mayor se queda sin su hermano bebé y los agujeros en sus corazones nunca se puede reparar.


Ali explica que su familia quedó aún más devastada cuando se enteraron que en la misma guardería habían sido instruido sobre los peligros de poner a los niños a dormir en los asientos de coche después de una reciente violación de código.

“Ella sabía mejor. Ella le aconsejó apenas unos días antes por el DHS. Ella había tenido una violación once días antes.”

La guardería se mantuvo abierta durante meses hasta que finalmente tuvieron su licencia revocadada por razones no reveladas.

“Ella era fuerte”, dijo Jennifer Albright. “Ella estaba sano. No había nada malo con ella.”

De dos meses de edad, hija de Jennifer Emily falleció por asfixia posicional como Shepard, pero ella estaba en su sillita.

Ahora Jennifer mira sus libros de recuerdos para mantener la memoria de Emily con vida.

Cuando su pequeño está encorvado en su asiento de coche como el de la imagen de abajo, la vía aérea puede bloquearse y la cantidad de oxígeno que llega a los pulmones de su bebé disminuye drásticamente.

La cabeza de un recién nacido es particularmente pesada y no puede apoyar el cuello de una manera que permite que el aire fluya sin restricciones, por lo que asfixian lentamente.

Otras causas

Este tipo de muerte infantil también se ha vinculado a dormir con sus bebés. El sitio web educativo Baby Your Baby advierte que su hijo recién nacido tiene que estar en un ambiente seguro para dormir, aislado.

“Si el bebé se cae de sueño en los brazos, en el sofá, en las almohadas, etc., y usted no tiene una cuna práctico y / o que necesita para salir de la zona o está quedando dormido ti mismo – poner al bebé en su / su espalda en el suelo. Es más seguro que el sofá o una silla “.

Dedicado a Shepard, esta popular página de Facebook creado una herramienta fácil de seguir anagrama para asegurarse de que esta tragedia evitable nunca sucede a su familia.

Recuerde la regla ABCDEF. Guardar este cuadro en su teléfono o computadora y compartir con los demás con bebés y niños pequeños en sus vidas.

Si usted tiene el hábito de dejar que su hijo tome una siesta rápida en su asiento de coche, tome un momento para llevarlo a la cama y darle un gran beso de buenas noches. Usted sabrá que están a salvo y usted tanto será capaz de dormir mucho mejor.


Como prevenirlo

Cuando un bebé se sienta en una sillita, el peso de su cuerpo cae sobre si mismo. Esta posición que normalmente vemos en todos los bebés, debe ser corregida, ya que de lo contrario puede sobrevenir una asfixia.


La cabeza es pesada y sus músculos débiles, por lo que no puede sostenerse erguido, y sus vías aéreas se comprimen lentamente.

Fuente: http://www.mundoblog.net/estos-padres-cometieron-un-error-fatal-con-su-hijo-y-el-asiento-de-ninos-que-le-costo-la-vida/

¿Qué es un sinus pilonidal, lo que les hace y cuáles son los síntomas de la pilonidal sinusal?


Un sinus pilonidal es un pequeño hoyo que se produce en la parte inferior de la rabadilla o coxis que pueden infectarse y llena de pus. Pilonidal significa un ‘nido de pelos’.

Tracto sinusal es un túnel estrecho anormal en el cuerpo que va entre un foco de infección en los tejidos más profundos a la superficie de la piel. 

Este canal se descarga de pus de vez en cuando en la piel, Tracto pilonidal es una fístula que contiene pelos. Aparece debajo de la piel entre las nalgas (la hendidura natal) a corta distancia por encima del ano (ano). Se va en una dirección vertical entre las nalgas.



Sin embargo, en algunos casos raros, sinus pilonidal puede aparecer en otras partes del cuerpo.

¿Qué causa un seno pilonidal?

No hay razones claras para la incidencia de sinus pilonidal, Algunas teorías dicen que las personas nacen con esta anomalía menor entre las nalgas. Por lo tanto, se puede heredar. En esta condición, los pelos crecen en la piel en lugar de hacia el exterior.

Otra teoría dice que sinus pilonidal produce debido al desarrollo de hoyuelos en la piel en la piel entre las nalgas. Presumiblemente, se desarrollan como resultado de la presión local que daña los folículos pilosos. Pelo que crece en la hendidura natal puede quedar empujado en los boxes de la piel debido a la presión local.

Una vez fragmentos de cabello se vuelve ‘atrapados’ en la piel que irritan y causan inflamación. Inflamación de la piel se convierte rápidamente infectado y así una infección recurrente o persistente tiende a desarrollarse en la zona afectada. Este tipo de infección causa el seno de desarrollar que a menudo contiene piezas rotas de cabello.

¿Quién recibe sinus pilonidal?

  • Ciertos factores aumentan el riesgo de desarrollar la condición e incluya:
  • Un trabajo que implica un montón de estar (una ocupación sedentaria)
  • Tener sobrepeso (obesidad)
  • Una irritación persistente anterior o lesión en el área afectada
  • Tener una profunda hendidura natal peluda
  • Los antecedentes familiares de la enfermedad

¿Cuáles son los síntomas del sinus pilonidal?

Rápida aparición síntomas (agudos)

Los avisos paciente aumentando la incomodidad y la hinchazón durante varios días y el dolor pueden ser graves en el momento de la presentación. En el examen hay una fluctuante hinchazón localizada en la línea media de la hendidura natal con celulitis suprayacente. 

La zona es exquisitamente doloroso al tacto y, a menudo simplemente el acto de separar las nalgas para examinar el área es intolerable para el paciente.

Síntomas (crónicas) Persistentes

Esto es común que los pacientes presentan con dolor crónico y de descarga, a menudo con un historial de hasta dos años. En el examen una sola, o en ocasiones, múltiples senos puede verse. Mechones de pelo u otros residuos, tales como fibras de la ropa, son a menudo visible origen en el seno. Edema zonas localizadas, hinchazón y la inflamación puede estar presente enmascarar los sinusal subyacentes.

¿Cuál es el tratamiento para el seno pilonidal?

Si usted no tiene síntomas

Si usted no tiene síntomas, entonces usted debe limpiar la zona afectada de pelos de afeitar u otros medios de eliminación del vello. También, mantener el área limpia con una adecuada higiene personal.


Si usted tiene una rápida aparición síntomas (agudos)

Si usted tiene una infección, entonces usted debe tomar antibióticos. Los analgésicos (como el paracetamol y / o ibuprofeno) pueden ser muy útiles para aliviar el dolor. Tal vez tendrá que someterse a una operación de emergencia para perforar (incisión) y drene el balón de pus y la zona infección de la piel (absceso).

3. Si tiene síntomas (crónicas) persistentes

En general, se recomienda una operación .. Las opciones son las siguientes:
Escisión amplia y cicatrización por segunda intención. Esta operación consiste en cortar el seno sino también cortar un amplio margen de la piel que rodea los senos. 

La herida se deja abierta para sanar por procesos naturales de curación (curación por “segunda intención”). Esto normalmente requiere varias semanas de cambios regulares de apósito hasta que sane por completo. La ventaja de este método es que se elimina todo el tejido inflamado y la posibilidad de la condición de retorno (reaparición) es baja.

Escisión y cierre primario. Esto significa la eliminación de la sección de la piel que contiene el seno. Esto se hace por corte de un (elipse) colgajo de forma ovalada de la piel a cada lado del seno, que se lleva a cabo el seno, y la costura juntos los dos lados de la elipse. 

Después de esto la herida cicatriza muy El riesgo de una recurrencia o de desarrollar una infección de la herida después de la operación es más alto que el procedimiento anterior.

Una técnica de cirugía plástica. A veces, cuando el seno se repite o es extensa, la cirugía plástica se puede recomendar para eliminar el seno y remodelar la piel cerca.

Después de cualquier operació

Los cirujanos recomiendan mantener el área libre de pelo que crece por el afeitado con regularidad, o por otros métodos para eliminar el vello. Esto evita que el regreso (recurrente) del problema.


Fuente: http://www.icambiandovidas.com/2015/11/que-es-un-sinus-pilonidal-lo-que-les.html

ESTO ES LO MEJOR PARA TRATAR PROBLEMAS DE LOS PULMONES, ASMA, BRONQUITIS Y TOS DEBIDO A QUE AHORA LO SABRAS


Diversos problemas con los pulmones, como el asma, bronquitis y los tipos comunes de tos son problemas de salud que enfrentan muchas personas.

Hay varias razones que conducen a problemas pulmonares, pero los más usuales son las infecciones, alergias, tabaquismo y varias otras condiciones.

Le ofrecemos una receta de remedio casero que es bien conocido entre la gente y que han sido preparadas de varias formas desde hace mucho tiempo por nuestras abuelas. Según muchas personas que han probado y hablan de su propia experiencia, nuestras abuelas sabían lo que estaban haciendo.

Este remedio es no es solo principalmente para problemas de asma y pulmón sino también para eltratamiento de enfermedades del corazón.

INGREDIENTES:

2 limones
7 cucharadas de miel
5 litros de agua
Medio kilogramo de azúcar sin refinar
Un medio kilo de cebollas

INSTRUCCIONES:

Primero tienes que calentar el azúcar en un recipiente de metal y revolver hasta que cambia su color. Añadir la cebolla picada y fríala un poco y luego agrégale el agua. 

Cocinar todo bien y tener en cuenta que el agua debe hervir a fuego medio hasta que el agua se reduzca a una tercera parte.

Déjelo reposar durante un par de minutos hasta que se refresque y luego agregue la miel y el jugo de los limones exprimidos. 

Mezclar todo bien hasta conseguir una mezcla completamente homogénea.

Entonces otra vez déjelo enfriar durante algún tiempo. 

Quitar los trozos de cebolla y guárdela en un frasco de vidrio.

Dosificación:

Tienes que tomar este remedio antes de cada comida. La dosis recomendada para adultos es 1 cucharada de la bebida, mientras que la dosis recomendada para los niños es de 1 cucharadita. Consumir la bebida hasta que se gaste toda la cantidad. Puedes preparar una mezcla nueva y repita el procedimiento si es necesario.

PRECAUCIÓN: 

Antes de que usted decida tomar este remedio, por favor, asegúrese de que usted no sea alérgico a las cebollas.


Fuente: http://www.icambiandovidas.com/2015/08/esto-es-lo-mejor-para-tratar-problemas.html

Cómo se puede evitar el cáncer de páncreas, que es más mortal que todos los otros tipos de cáncer


La ciencia aún tiene que descubrir los factores que causan el cáncer de páncreas, aunque algunos estudios ya han demostrado que el tocino y la carne roja tienen un papel importante.

Se encontró que las personas que comían 2 rebanadas de tocino o una salchicha al día tenían 19% más probabilidades de desarrollar cáncer de páncreas que los que no lo hacen. El porcentaje subió a 29%, cuando la cantidad de carne roja se elevó hasta 120 gramos por día. El cáncer de páncreas es una enfermedad cada vez mayor.

Como no hay pruebas tempranas, el cáncer de páncreas mata más que cualquier otra forma de cáncer. Un 74% de los pacientes con cáncer de páncreas mueren y sólo el 7% de ellos viven más de 5 años.

Otro estudio publicado en la revista BMC Medicina 2013, midio la frecuencia de aparición de esta enfermedad en un grupo de sujetos que comían pollo, carne roja y productos cárnicos. La investigación ha demostrado un fuerte vínculo entre comer carne procesada y las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.


Los resultados fueron tan convincente cuando se trata de la carne roja no procesada y el pollo. Los expertos han llegado a la conclusión de que la carne procesada se asocia con altas tasas de mortalidad y que 3,3% de las muertes se podrían evitar todos los días comiendo menos de 20 gramos de carne procesada.

En estos estudios, hay un factor clave. Esos son los nitratos que se añaden como conservante en la carne procesada y que también dan un color rojo de la carne. Los estudios han demostrado que los nitratos se asocian con el cáncer, por lo que este es un factor importante para tener en cuenta el hecho de que el tocino y otros productos cárnicos causan cáncer, cáncer de páncreas y otros tipos de cáncer.

A medida que el número de casos de cáncer se evela, la ciencia continúa buscando a los culpables. La relación entre el cáncer de páncreas y la carne roja procesada requiere una investigación seria. El riesgo de estos cánceres se puede reducir fácilmente eligiendo cuidadosamente los alimentos que comemos.

Aunque los investigadores están de acuerdo en que se necesita más investigación para confirmar aún más la relación entre el cáncer de páncreas y carne procesada, parece que tenemos información más que suficiente para empezar.

Una dieta saludable es una buena base para nuestra salud. Presta atención a lo que come.

Fuente: http://www.icambiandovidas.com/2015/11/como-se-puede-evitar-el-cancer-de.html

SECRETO PARA REPARAR EL CABELLO CON ALOE VERA ¡RECETA!


Si quieres un cabello saludable, brillante y un cuero cabelludo libre de caspa, debes realizar esta receta con Aloe Vera.

Puedes gastar mucho dinero en productos de alta calidad diseñados para poner tu cabello saludable y fuerte. Mientras funcionen lo suficientemente bien, ¿quién quiere gastar su dinero duramente ganado en algo que pueden elaborar por sí mismos por sólo una parte del costo?

El punto es que no necesitas un título en química para elaborar tu propio reparador natural. Simplemente consigue una planta de aloe vera y tendrás exactamente lo que necesitas para disfrutar de una melena radiante.

Elaborar tus propios productos de aloe es muy simple. Todo lo que necesitas es:

Una planta de aloe

Un cuchillo

Un recipiente

Una licuadora

Un colador

Como preparar:

Corta unas hojas de la base de la planta. Si tienes el cabello corto, con 1 o 2 será suficiente, pero si lo tienes largo y grueso, necesitarás 3 o 4. Con la práctica encontrarás tus medidas personales.


Raspa el interior de las hojas y coloca el gel y el líquido dentro del recipiente. Saca tanto gel como puedas, dejando solamente la piel de la hoja.

Coloca lo que has obtenido dentro de la licuadora y enciéndela hasta obtener un puré suave y agradable. No necesitas agregar ningún aceite o agua, sólo usa el gel del aloe.

Vierte la mezcla en un recipiente a través de un colador para que puedas retirar todo, excepto la jalea restante

Como usar:

Lava tu cabello con tu shampoo como de costumbre y luego frota la jalea en tu cabeza exhaustivamente.

Si tienes un acondicionador favorito, puedes agregarle la jalea de aloe para obtener beneficios hidratantes adicionales.

Deja el aloe sobre tu cuero cabelludo por unos 5 minutos. Si lo usas mientras estás en la ducha, puedes tomarte ese tiempo adicional para rasurarte las piernas o simplemente dejar que el agua caliente pase por tu cuerpo y relajarte.

Si no estás en la ducha puedes amplificar los beneficios colocándote un gorro de baño sobre tu cabello con jalea de aloe y usar un secador de cabello para hacer que tu cabeza y cabello se empape tu cabeza.

Ya pasado el tiempo puedes lavar la jalea del cabello y seguir con tu rutina de cabello regular. deberías notar los resultados rápidamente y, utilizado regularmente en el tiempo, tendrás un cabello fuerte y brillante y un cuero cabelludo hidratado y libre de caspa e inflamación.

Si no tienes o no quieres conseguir una planta de aloe, puedes conseguir aceite de aloe en alguna tienda naturista. De cualquier forma, puedes obtener el cabello que deseas por una fracción del precio versus ir a una peluquería o salón y pagar un tratamiento costoso.

Fuente:http://senderosaludable.net/secreto-para-reparar-el-cabello-con-aloe-vera-receta/

BREVE GUÍA SOBRE EL AJO


¿Para qué se usa? El ajo comúnmente es usado para combatir tos, resfrío, infecciones y otras enfermedades o condiciones incluyendo colesterol alto o presión alta.

¿Cómo se usa? El ajo (Allium sativum) se puede consumir crudo, cocido o en forma de cápsulas. Dosis más altas se pueden incorporar en forma de polvo, aceite o realizar la famosísima cura tibetana… El ajo también se puede aplicar sobre la piel en una crema contra infecciones.

Evidencia científica. El ajo ha sido estudiado muy ampliamente por mucho tiempo, pero aun así, muchos de los resultados resultan ser conflictivos, haciendo difícil asegurar los diferentes efectos.

Actualmente se sabe que:

  • El ajo reduce la alta presión y hasta puede ser de mucha ayuda para quienes sufren de ataques al corazón.
  • Reduce el endurecimiento de las arterias.
  • Previene cáncer de colon, de recto y de estómago (aparentemente, pero sólo cuando es digerido como comida, no es forma de polvo ni aceite)
  • Previene las mordidas de garrapatas.
  • Ayuda a tratar infecciones de hongos sobre la piel
  • Fortalece el sistema inmunológico.


No parece ayudar en estos casos:

• Tratar diabetes y niveles altos de azúcar en la sangre

• Tratar úlceras

• Tratar colesterina alta

• Prevenir cáncer en el pecho o los pulmones

• Tratar enfermedades periféricas a las arterias

Por el momento no hay suficiente información para estar claro si ayuda en casos de:

• Tratar la alta presión durante embarazos

Efectos secundarios

• Mal aliento, mal olor corporal, síntomas gastrointestinales, acidez en el estómago, gases, náusea, vómito, dolores en el abdomen y diarrea.

• Mucho cuidado cuando se está tomando medicamentos para diluir la sangre, cuando se sufre de anormalidades sanguíneas o durante un embarazo, ya que altas dosis de ajo pueden aumentar el riesgo de sangrar.

• Antes de una cirugía mayor, es mejor dejar de tomar altas dosis de ajo, mínimo dos semanas antes del tratamiento.

• El ajo puede bajar el nivel de azúcar en la sangre e influir en la efectividad de ciertas drogas (remedios), incluyendo remedios contra el VIH y el cáncer.

• La aplicación sobre la piel puede causar irritaciones.

Fuente: http://senderosaludable.net/breve-guia-sobre-el-ajo
/

4 BEBIDAS NATURALES PARA MEJORAR EL TRABAJO DEL CORAZÓN


La mayoría de las enfermedades al corazón son transmitidas genéticamente, pero eso no quita que debemos prevenirnos para evitarlas.

Recordemos que mientras estemos vivos, el corazón no deja de latir, segundo a segundo, minuto a minuto, durante las horas de sueño, por lo tanto tiene bastante trabajo que hacer.

Acá presentaremos 4 bebidas naturales que te ayudarán a mejorar la salud del corazón.

JUGO DE GRANADA

El poder antioxidante de las granadas es enorme. Los estudios más recientes muestran que el consumo regular de este delicioso jugo puede proteger al corazón, ya que reduce el colesterol de la sangre e incrementa el flujo sanguíneo a la sangre. Bébelo fresco y sin endulzantes.


TÉ NEGRO

Los poderosos antioxidantes del té negro potencian la salud del corazón. Ha sido demostrado que el consumo de té negro reduce el riego de ataques al corazón, reduce el colesterol dañino, y mejora la función de los vasos sanguíneos, así como también el flujo sanguíneo de las arterias coronarias.

Para obtener los mejores resultados, bébalo fresco, caliente y sin agregar endulzantes. Un par de tazas al día de esta bebida puede reducir los riesgos de enfermedades al corazón.

TÉ VERDE

Igual que el té negro, el té verde contiene antioxidantes que protegen al corazón. Los estudios indican que el uso de este té reduce el riesgo de contraer la enfermedad de la arteria coronaria.

AGUA

La deshidratación puede contribuir como una de las causas de los muchos factores de riesgo presentes en el desarrollo de una enfermedad al corazón, tal como un aumento en la viscosidad de la sangre.

Cuando el organismo está deshidratado y le faltan fluidos, la sangre es más gruesa, lo que hace gastar más energía. La deshidratación crónica puede dar hipertensión como resultado (alta presión sanguínea).

Sin embargo, consumiendo suficiente agua este problema puede ser resuelto.

Fuente: http://senderosaludable.net/4-bebidas-naturales-para-mejorar-el-trabajo-del-corazon/

CON MÁS DE 80 AÑOS NO TENÍA CANAS! SU SECRETO ES ESTA BEBIDA


El mejor tiempo para limpiar el organismo es el período justo antes de que comienzan los días de sol. Uno de los mejores caminos para hacer esa limpieza es la desintoxicación con pasto de trigo y trigo joven. Este método es considerado uno de los más efectivos.

El pasto de trigo (o hierba de trigo) actúa como la energía solar pura, y 7,5 gramos de el equivalen a 175 gramos del valor nutricional de una lechuga, de cilantro o de zanahorias. Hasta los antiguos egipcios lo usaban como fuente de energía.

Hoy en día nuestros cuerpos son afectados por el estrés cotidiano, por el medioambiente comprometido, diferentes tipos de radiación y comida no sana, y es por eso que nuestros cuerpos necesitan más desintoxicación que nunca.

En caso de que se esté sintiendo cansado y adolorido y esté continuamente distraído, esta forma de desintoxicación será de gran ayuda, llenándolo de energía y salud.

Señales de que su cuerpo necesita desintoxicación:

• Alergias

• Problemas con la piel

• Mal olor de cuerpo y mal aliento

• Digestion en mal funcionamiento

• Gases y sentimiento de estar hinchado

• Cansancio, falta de concentración, pérdida de memoria

• Envejecimiento prematuro

• Subida de peso

EL PASTO DE TRIGO

Existen más de cien elementos en el pasto de trigo, que son vitales para nuestros cuerpos y que en combinación con los ácidos grasos necesarios y las enzimas y antioxidantes importantes, hacen un conjunto muy potente.

La clorofila es uno de los ingredientes más importantes. El pasto de trigo contiene un 70% de clorofila. La clorofila ayuda mucho a remover las toxinas y los metales pesados de nuestro organismo.

También incluye las vitaminas A, B, B17, C, E, F, y K, y también minerales como el hiero, magnesio, calcio y potasio.

También incrementa el nivel de células rojas en la sangre, purifica la sangre y otros órganos y acelera el metabolismo. Provee una cantidad de oxígeno, gracias a la alta cantidad de clorofila. Es muy eficiente limpiando el hígado y neutralizando las toxinas. Ayuda al funcionamiento de la tiroides y disminuye la acidez del organismo entero.

EL JUGO DE PASTO DE TRIGO DEVUELVE EL COLOR AL PELO BLANCO

El consumo regular de jugo fresco de pasto de trigo nos provee de muchos beneficios, y uno de ellos es que puede reducir el crecimiento de las canas y devolver el color natural al cabello.

La doctora Ann Wigmore ha sido una de las primeras que promovió el uso del pasto de trigo joven. Ella descubrió sus propiedades a través de varios análisis, y explicó el proceso para cultivar en casa en recipientes poco profundos. Creó una especie de licuadora especial no muy costosa para el uso en combinación con el pasto de trigo.


A sus 82 años la Dra. Wigmore no tenía ninguna cana. Sus estudiantes le pidieron analizar sus cabellos en el laboratorio y quedaron asombrados al descubrir que su cabello era natural.

Este jugo impresionante limpia la sangre y hace que la piel luzca más joven ayudando a su regeneración.

Debería comenzar consumando 30 ml. de jugo a diario, y de ahí usted podrá aumentar la dosis gradualmente a dos veces al día (2 X 30 ml.)

AQUÍ ALGUNAS RECOMENDACIONES DE CÓMO CRECER SU PROPIO PASTO DE TRIGO:

• Humedezca las semillas entre 8 y 12 horas

• Coloque las semillas en un frasco de vidrio y lávelas tres veces al día durante las siguientes 24 horas.

• Cuando la germinación haya comenzado, usted deberá plantar las semillas encima de tierra. Utilize una parte de turba y tres partes de tierra.

• Ponga agua encima del trigo plantado y cubra el frasco durante los próximos tres días. No deje que se seque. Durante estos días deberá regar sólo goteando agua por las mañanas y de nuevo por las tardes.

• Podrá quitar la tapa del frasco al cuarto día y colocar el frasco en un area donde no quede demasiado expuesto al sol.

• Cuando haya alcanzado un largo de 20 cm. ya puede cortar el pasto. Deberá sintetizar la clorofila, así que antes de cortar, expóngalo al solo por unos dos días.

• Si desea crecer mas, siempre utilize nuevas semillas.

• Para exprimir el jugo del pasto use un exprimidor o una licuadora añadiendo una poco de agua.

HAGA UN BATIDO DE PASTO DE TRIGO

Combine estos ingredientes en una batidora:

• 30 ml. de jugo de pasto de trigo

• Una cucharada de menta molida

• Una taza de jugo de piña

• Una taza de jugo de naranja

• Una cucharadita de miel

Fuente:http://senderosaludable.net/mas-80-anos-no-tenia-canas-secreto-esta-bebida/

¿QUIERES BAJAR DE PESO? EL “DEVORADOR DE GRASA” TE AYUDARÁ


Este apodo fue dado al Té Rojo de China o té Pu Erh, cuando se hicieron públicos algunos estudios que mostraron que el té ejerce un efecto positivo sobre el movimiento de contracción del intestino, reduciendo la estancia del alimento en el mismo, disminuyendo así el tiempo en que las grasa pueden ser absorbidas.

La universidad china de Kunming demostró notables reducciones de los niveles de triglicéridos y colesterol en pacientes que tomaron durante 4 semanas, 3 a 4 tazas diariamente. En muchos casos se redujo el sobrepeso.

Otro estudio del instituto farmacológico de la Universidad de Hong Kong estableció que el té reduce el colesterol, incluso en pacientes con una alimentación alta en grasas y calorías. También se observó un aumento de las moléculas de HDL o colesterol bueno.

Dieta del Té


Se deben tomar 4 tazas de Té Rojo Pu Erh al día: desayuno, comida, merienda y cena)

Alimentos permitidos para comer son aquellos ricos en hidratos de carbono, como arroz integral, pasta al dente, legumbres, pan integral y vegetales (crudos o hervidos).

Consumo moderado de proteínas a base de pescado y huevos.

Evitar el azúcar, la carne roja, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y alimentos refinados.


Con 5 días de dieta se puede perder 3 kilos, pudiendo variar en cada persona.

Advertencia: Esta dieta no se recomienda en casos de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.

Si te parece difícil hacer la dieta de manera estricta, puedes pensar seriamente en incorporar el Te Rojo Pu Erh a tu vida, igualmente te ayudará.

Fuente: http://senderosaludable.net/quieres-bajar-de-peso-el-devorador-de-grasa-te-ayudara/

ANACARDOS: ABSOLUTAMENTE EL MEJOR TRATAMIENTO CONTRA LA DEPRESIÓN SIN MEDICAMENTOS


LLamados también Castañas de Cajú y Nuez de la India, los anacardos son uno de los alimentos más saludables del mundo.

Desafortunadamente, muchos de nosotros no conocemos los numerosos beneficios que ofrece, y sólo una pequeña parte de las enciclopedias de medicina natural se dedica a hablar sobre ellos.

Países como Nigeria, Tanzania, Mozambique y Brazil son los mayores productores de anacardos, principalmente debido al hecho de que necesitan climas calurosos y húmedos para crecer.

BENEFICIOS DE LOS ANACARDOS

Son ricos en vitaminas, fibra dietética soluble, minerales y muchos fitoquímicos que previene enfermedades, incluyendo el cáncer. Los anacardos también son ricos en calorías: 50 gr. contienen unas 275 calorias.

Proveen de numerosas vitaminas esenciales, incluyendo el ácido pantoténico o vitamina B5, piridoxina o vitamina B6, tiamina (B11) y riboflavina.

La vitamina B6 es muy beneficiosa, ya que reduce de forma significativa las posibilidades de desarrollar anemia sideroblástica y homocistinuria.

Los anacardos tambiénn son ricos en minerales esenciales. Los más útiles son el potasio, magnesio, cobre, selenio, manganeso, zinc y hierro. Solo un puñado de estas nueces diariamente puede entregar las cantidades necesarias de minerales para protegerte de enfermedades relacionadas con enfermedades carenciales.

Ácidos grasos monoinsaturados como el oleico y el palmitoleico, se encuentran en grandes cantidades y son muy beneficiosos para la salud del corazón. Ellos perteneces al grupo de los ácidos grasos esenciales que pueden aumentar el nivel de colesterol bueno y reducir el colesterol malo de nuestra sangre.

Los anacardos también contienen una pequeña cantidad de un pigmento llamado zeaxantina, la cual es selectivamente absorbida dentro de la mácula de la retina ocular y además otorga caracteresticas antioxidantes y de protección UV.


ALERGIA A LOS ANACARDOS

Aunque este tipo de nuez es altamente beneficioso para la salud, algunas personas no deberían consumirlo. De hecho, una de las alergias más comunes tanto en niños como en adultos, es la alergia a los anacardos. Sin embargo, incluso si alguien ha consumido una pequeña cantidad de anacardos, al igual que el maní, puede causar una reacción alérgica severa.

ANACARDOS PARA TRATAR LA DEPRESIÓN NATURALMENTE


Aparte de lo ya mencionado, los anacardos son considerados como el mejor tratamiento alternativo en casos de depresión.

Los anacardos son una fuente excelente de triptófano, un aminoácido esencial que regula los niveles de serotonina.

Este compuesto milagroso regula nuestra disposición de ánimo, mejora el sueño, ayuda al crecimiento y desarrollo de los niños, equilibra nuestro comportamiento y disminuye los niveles de estrés, ansiedad y depresión significativamente.

Se ha comprobado que este componente es igualmente exitoso que los antidepresivos en pastillas que se prescriben, que en muchos casos contienen entre 1000 y 2000 mg de triptófano. Sin embargo, por el contrario a las pastillas, los anacardos no producen efectos secundarios.

Fuente: http://senderosaludable.net/anacardos-absolutamente-el-mejor-tratamiento-contra-la-depresion-sin-medicamentos/

viernes, 6 de noviembre de 2015

“¡ESTA PLANTA ME SALVÓ DEL CÁNCER!” HOMBRE REVELA SU INCREÍBLE EXPERIENCIA


Esta es la historia sobre un hombre que nos habla sobre su batalla contra una de las enfermedades mas maliciosas que existen. Su historia ha dado esperanzas a muchas personas y aquí conocerás el por qué.

“En el año 2002 los doctores descubrieron un tumor benigno en mi cerebro. Fui internado en el hospital inmediatamente para ser operado. El tumor tenia 5,5 cm. de largo, pero la operación, levada a cabo por algunos de los mejores neurocirujanos, fue un éxito.

Después de 2 años el tumor reapareció y creció casi al mismo tamaño. Tuve que ser operado nuevamente, ésta vez con ayuda de un láser, pero después de la cirugía mi brazo y pierna derecha quedaron paralizadas. Los doctores examinaron mi tumor, el cual resulto ser algo fuera de lo normal.

Entonces fui a oncología, luego a una radioterapia, pero eso tampoco funcionó. El tumor creció nuevamente y una nueva cirugía fue programada.

Después de la operación fui a rehabilitación y afortunadamente, allí conocí al hombre que cambió mi vida.

Aquel hombre tenia cáncer al riñón. Desafortunadamente su operación no fue exitosa y los doctores le dijeron que solamente le quedaban de 3 a 4 meses de vida.

Entonces conoció a una mujer que le habló de una planta que que podía curar esa maliciosa enfermedad y cómo preparar un remedio con la planta.

La planta se llama saúco. (Sambucus nigra, llamada también saúco negro o saúco común).

Nota: Existen 30 tipos en la familia de los saúcos, siendo el rojo y el negro los mas importantes. El más común es el negro (Sambucus nigra).

En muchos países europeos el saúco negro es un árbol de los bosques muy respetado. La gente elabora jarabes, compotas y jaleas, jugo de frutas, brandy, vino y vinagre, tartas, budines, salsas y sazonadores, las bayas de saúco son vendidas en el mercado e incluso en la industria de alimentos. En occidente no se utiliza mucho, solo a veces en medicina casera, e incluso hay personas que consideran el saúco como venenoso.

El saúco es un arbusto que crece en campos abiertos, alrededor de las casas, en bosques luminosos y especialmente junto a los ríos. La fruta se parece a los arándanos y las flores son pequeñas, blancas y son utilizadas para hacer té y jarabe.

La fruta madura a fines de Agosto y durante Septiembre y Octubre. Deben estar bien maduras para que tenga sus propiedades curativas. Cuando las recolectas debes cortar toda la rama, no solo las bayas. Se debe ser rápido en la cosecha, ya que al estar maduras las aves se las comen también.

El hombre continúa: “Cuando hayas recolectado las bayas, lávalas y colócalas en frascos poniendo una capa de saúco y otra de azúcar, así hasta llenar el frasco.

Debes mantener los frascos en un lugar donde haya luz solar para que el proceso de fermentación comience.

Después de 2 semanas debes cerrar el frasco y ponerlo dentro del refrigerador.

Puedes preparar 2, 3 o 4 frascos pero debes tener al menos 2 para que puedas tener remedio suficiente para el próximo año.

Toma por lo menos 1 cucharadita cada mañana con el estómago vacío, 10 minutos antes del desayuno.

El hombre que me habló de esta planta me convenció sobre las propiedades curativas. El comenzó a consumir este remedio en el momento en que los doctores le dijeron que ya no habían posibilidades de curación.

¡Han pasado meses y el todavía sigue vivo! Los resultados en el chequeo médico mostraron que el cáncer se había ido.

Luego comencé a tomarlo, pero tuve que esperar 2 meses para recolectar las bayas de saúco, preparar el remedio y comenzar a aplicarlo.

4 años han pasado desde mi ultima cirugía y el tumor no ha regresado. Le conté a muchas personas sobre las propiedades curativas del saúco negro y después de conversar con un doctor supo que una de sus pacientes se había curado de un cáncer de mamas usando el exactamente el mismo remedio. Durante los chequeos de la mujer, los resultados mostraron que el cáncer había desaparecido.

El sauco es útil para el sistema inmunológico y para el tratamiento de muchas enfermedades.

Recordamos que son mejores cuando están completamente maduros, y si encuentras uno verde entre medio, mejor sacarlo. La fruta debe ser suave, oscura, casi negra.

Al principio, el sabor de este remedio es un poco desagradable, hasta que te acostumbras. Al principio me daba náuseas al momento de tomar el remedio, pero finalmente me acostumbré. Ademas, cuando tu organismo se esta adaptando al remedio, asegúrate de que haya un baño cerca, porque 30 minutos después del consumo, es muy probable que lo vas a necesitar.

A propósito, también recomiendo el saúco negro para las personas que quieran fortalecer sus defensas. Por ejemplo, el saúco ayuda contra la gripe.

Les deseo a todos buena suerte y buena salud y sobretodo deseo curación para todas las personas enfermas!”, concluye el hombre.

Fuente: http://senderosaludable.net/esta-planta-me-salvo-del-cancer-hombre-revela-su-increible-experiencia/

LA RAZÓN POR LA CUAL ESTÁS HINCHADO TODO EL TIEMPO Y LA SOLUCIÓN PARA ARREGLARLO


La hinchazón que usualmente ocurre después de una comida pesada es bastante común hoy en día. Pero hay gente que siente esta hinchazón la mayor parte del tiempo.

Mucha gente relaciona esta condición (llamada oficialmente distensión) con una flatulencia excesiva. El estómago se ve como una pelota y la persona se siente sobrecargada.

Los doctores han explicado que la hinchazón sucede cuando el cuerpo está lleno de gas. A continuación encontrará 5 razones de la distensión y como ayudarse con este problema.

1. CONSTIPACIÓN

La constipación es el problema en el que te sigues sintiendo hinchado después de evacuar. Esto sucede porque los gases están atrapados detrás de las heces.

Para mejorar esta condición debes comenzar a consumir alimentos ricos en fibra, pero debes comenzar gradualmente a consumirlos, ya que de otro modo puedes empeorar la situación.

Trata de consumir más fresas y reemplaza el pan blanco por el pan integral. Los smoothies también se recomiendan.

2. CARBOHIDRATOS

El consumo excesivo de carbohidratos puede causar hinchazón. Comienza a comer más alimentos bajos en hidratos de carbono. En vez de consumir azúcar y alcohol, come frutas y vegetales.

3. ESTÁS MUY ESTRESADO

Algunos estudios han confirmado que el estrés puede causar hinchazón. La función digestiva se reduce cuando estamos bajo estrés. La constipación y el dolor de estómago pueden causar hinchazón. Deshazte del estrés y el problema desaparecerá.

4. NO BEBES SUFICIENTE AGUA

Si no estás hidratado puedes tener muchos problemas en general. El alcohol y el café producen deshidratación, entonces, si los consumes, bebe de 6 a 8 vasos de agua cada día.

Cuando no ingieres suficiente agua, el cuerpo usa el líouido que pueda encontrar. La retención de líquidos también causa hinchazón, así que empieza a beber más agua inmediatamente.

5. COMES MUY RÁPIDO

Evita comer rápido si es que no quieres sentirte hinchado. Cuando comes rápido, no estas masticando apropiadamente la comida, por lo tanto, no puede ser debidamente digerida. Trata de poner pequeñas cantidades de comida en la boca o masticar por más tiempo antes de tragar.

Fuente:http://senderosaludable.net/la-razon-por-la-cual-estas-hinchado-todo-el-tiempo-y-la-solucion-para-arreglarlo/

BEBER ESTO REGULARMENTE PUEDE RETRASAR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER


No hay nada como tomarse esa primera taza de café por la mañana. Una buena taza de café inunda el ambiente con su aroma y deleita con su sabor.

Muchas personas tienen la costumbre de beber café por la mañana, y lo buscan no solamente por la mañana, aunque se sientan un poco culpables. Cabe aclarar que estamos hablando del café de grano y no del café instantáneo en polvo, que se ha popularizado bastante.

Y tenemos buenas noticias para los bebedores de café alrededor del mundo, ya que estudios recientes han demostrado que beber aquella taza de café por la mañana puede traer un gran beneficio para la salud, incluyendo el retraso de la enfermedad de Alzheimer.

RIESGO DE ALZHEIMER


Esta enfermedad es uno de los tipos más comunes de demencia. Los síntomas de esta enfermedad incluyen la pérdida de memoria, cambios de humor y confusión. Por lo general, estos síntomas empeoran con el tiempo.

Cerca del 15% de las personas con pérdida de memoria a mediano plazo desarrollará la enfermedad de Alzheimer.

¿CUANTO CAFÉ DEBES TOMAR?

Para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer o para disminuir el proceso, se recomienda que bebas de 3 a 5 tazas al día. Estudios recientes muestran que las personas sobre los 65 años, con niveles altos de cafeína desarrollaron la enfermedad de Alzheimer de 2 a 4 años después de las personas con bajos niveles de cafeína en su organismo.

Hubo más de 100 participantes en el estudio que fue llevado a cabo, mostrando que las personas que tenían niveles de cafeína más bajos en su sangre, combinado con la pérdida de memoria a mediano plazo, estaban más propensos a desarrollar la enfermedad de Alzheimer más pronto.

Todavía no se sabe como es que la cafeína reduce el desarrollo de la enfermedad. Una idea es que el beta-amiloide, que es una proteína encontrada en el cerebro de las personas con Alzheimer, es inhibida por la cafeína.

Todos tenemos el beta-amiloide en nuestros cerebros, y cuando solo jóvenes, esta proteína es metabolizada. En tanto envejecemos, nuestro organismo ya no puede encargarse de las proteínas sobrantes, por lo tanto, se acumulan en el cerebro.

Cuando bebemos café, no hay proteínas que sobren, esto significa que la proteína es metabolizada y el riesgo de desarrollar Alzheimer disminuye.

Esta idea de cómo trabaja la cafeína para reducir la vlocidad de desarrollo de la enfermedad todavía se está estudiando.

Y existen otros beneficios para la salud de consumir café. Hay estudios que señalan que el café también puede reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral, de desarrollar la enfermedad de Parkinson, el cáncer de mama y la diabetes de tipo 2.

En última instancia, el café es realmente tu mejor amigo por la mañana. No hay razón para dejar de beber esa taza de café por la mañana, ya que los beneficios para la salud que otorga, bien valen la pena.

Sin embargo, algunas personas toleran la cafeína mejor que otras y es importante señalar que beber demasiada cafeína durante el día puede causar otros problemas de salud en algunos individuos, dependiendo de cómo reacciona el cuerpo a éste compuesto.

Fuente:http://senderosaludable.net/beber-esto-regularmente-puede-retrasar-la-enfermedad-de-alzheimer/

ALIMENTOS CONTRA LA DEPRESIÓN


La depresión es un estado de abatimiento y apatía de origen psíquico (mental), en el cual se manifiesta una profunda tristeza, la cual puede tener una causa justificada o no. Esta condición puede derivar en insomnio, pérdida del apetito, desinterés por cosas que siempre le gustaron, falta de actividad, etc.

Quienes sufren de depresión tienen problemas de concentración y memoria, olvidando eventos importantes, tienen tendencia a subir o bajar de peso en poco tiempo e incluso llegan a perder el sentido de la vida.

En casos extremos se hace necesario ser atendido por algún especialista, ya que pueden existir causas arraigadas en las profundidades del subconsciente que deben ser tratadas a nivel mental.

Causas frecuentes de la Depresión:

  • Puede tener raíces genéticas.
  • Stress elevado.
  • Desequilibrios hormonales y de sustancias químicas en el cerebro.
  • Problemas financieros / Despido Laboral / Desempleo.
  • Rupturas amorosas.
  • Muerte de algún ser querido.
  • Frustraciones / Culpabilidad / Aislamiento.
  • Ausencia de vida espiritual.

La depresión afecta en especial al Sistema Nervioso; bajos niveles de neurotransmisores como la noradrenalina o la serotonina están relacionados con los síntomas de la depresión, los cuales pueden desaparecer si se recibe una nutrición adecuada para reactivar a éstos neurotransmisores.

De hecho, muchos de los síntomas de la depresión pueden tener su origen en una mala alimentación, produciendo una deficiencia de vitaminas y minerales.

Alimentos Contra la Depresión

Ácidos Grasos Omega 3.

Se ha demostrado que, por lo general, las personas con depresión tienen deficiencia del ácido graso llamado EPA.

Se encuentra en: Atún, Salmón, Pescados Azules, Semilla de Linaza, Nueces, Almendras, Espinaca, Lechuga, Piña.

Vitamina C.

Reduce los niveles de vanadio, mineral asociado directamente con la depresión bipolar.

Se encuentra en: naranja, limón, pomelo, kiwi, piña.

Vitamina B9.

Ayuda a aumentar los niveles de serotonina, hormona del humor.

Se encuentra en: Avena, almendras, manzana, pera, naranja, espárragos, espinacas, zanahoria, pimientos, etc.

Triptófano.

Es un aminoácido fundamental para la elaboración de serotonina.

Se encuentra en: Avena integral, cebolla, ajo, col (repollo), higos, porotos (frijoles), cítricos.

Los más efectivos contra la depresión son: selenio, calcio, litio, magnesio y potasio.

Se encuentran en: manzana, higos, coco, platano, aguacate (palta), almendras, etc.

Levadura de Cerveza.

Importante fuente de vitaminas del complejo B, las cuales son las que más intervienen en la actividad del cerebro y del sistema nervioso.

Es el componente activo de los pimientos picantes y estimula la elaboración de endorfinas, la llamada “hormona de la felicidad”.

Se encuentra en: Jengibre, Ají (Chile), Pimienta.

Infusiones de Hierbas.

Ayudan a relajar el sistema nervioso: Lavanda, Melisa, Cedrón, Valeriana, Hinojo, Anís estrella, etc.

Se debe evitar el consumo de azúcar blanca en exceso, mejor si no se consume, cafeína, el alcohol, el tabaco, ya que son depresores del sistema nervioso.

Se recomienda también: no aislarse de las personas, siempre hay algún amigo en quien confiar, alguien con quien compartir, hacer actividad física, programarse para realizar alguna actividad que te mantenga ocupado por un tiempo, ejemplo: dibujar, escribir, leer, tocar un instrumento musical, ordenar tu habitación, etc.

Fuente: http://senderosaludable.net/alimentos-contra-la-depresion/

Esta chica siempre tenia nauses y cuando el doctor la reviso quedo impactado


Una niña de 8 años de edad, en China ha comenzado rápidamente a bajar de peso y se sentía enferma después de cada comida. La joven de la región de Henan empezó a parecer más delgada que sus mismos compañeros de edad.

Sus padres estresados ​​decidieron llevarla a los especialistas.

Cuando la niña llego a los especialistas con nauseas, ellos quedaron en shock, por la forma en que estaba esta niña.

Después de las pruebas, se ha afirmado que la chica estaba enfrentando un verdadero problema de bienestar genuino. Los especialistas descubrieron un nudo de pelo en el estómago con un peso de 2 kg.

El nudo se formó a la luz del hecho de que la niña estaba comiendo el pelo y la ropa. La única resolución era la cirugía, y por suerte, todo salió bien.

Sin embargo, esta chica no es el único caso. Se ha descubierto un nudo de cabello de 4 kg en el estómago de una joven de Kirguistán.

Este es el mensaje para todas las personas en el planeta. Nadie quiere ver a su hijo en la mesa de cirugía, por lo que compartir esto con sus compañeros para saber sobre esto seria de gran ayuda.

Náusea es la sensación incómoda de que tiene que vomitar, a pesar de que no es así en general. Las razones normales para las náuseas pueden ser una enfermedad viral aludido regularmente como “gripe estomacal”, mareo, comer o beber en exceso, intoxicación alimentaria, y el embarazo.

Fuente: http://www.mundoblog.net/esta-chica-siempre-tenia-nauses-y-cuando-el-doctor-la-reviso-quedo-impactado/

Advertencia: ¡Cuando Usted no debe consumir jengibre!


El poder de jengibre es increíble, ya que sirve para curar muchas enfermedades entre ellas: ayuda a fortalecer la inmunidad, el estreñimiento, el azúcar en la sangre, el colesterol, descarta las toxinas del cuerpo, y previene la propagación del cáncer. 

A pesar de que se utiliza para fines médicos, el jengibre no ayuda en cualquier problema de salud.

Existen algunos casos de personas que no es recomendable que utilicen nada que contenga jengibre, ya que le puede causar más daño que beneficios al consumirlo, en este artículo te diremos cuales son esos tipos de personas que no deben consumirlo son 4 en total.

Cuando usted no debe consumir el jengibre:

Mujeres Embarazadas

Ellos deben evitar el uso de jengibre durante todo el embarazo, especialmente un par de semanas antes de dar a luz, ya que puede causar un parto prematuro.

Personas que desean aumentar de peso

El jengibre sirve para derretir la grasa y reducir el apetito, por lo que si usted desea aumentar de peso no debe consumir el jengibre.

Las personas que beben medicamentos para la diabetes

El jengibre no deben mezclarse con otros medicamentos para la diabetes. Usted tiene que decidir si va a utilizar el jengibre o Medicamentos- usted no debe consumir tanto porque las consecuencias son malas para su cuerpo.
Las personas con incontables arterial baja

Las personas que sufren de hemofilia no deben consumir el jengibre

Las sugerencias de un experto en nutrición – se olvidan del jengibre!

“Nuestra pimienta residencial tiene el mismo efecto totalmente exacta como el jengibre, así que usted puede sentirse libre de utilizar como un sustituto. 

Si te gusta la comida picante, utilizar la pimienta roja, así como para aquellos que no lo hacen como que, los pimientos dulces. 

Añadir en la limonada y también tendrá, ciertamente, una bebida fantástica para la limpieza del cuerpo físico “, explican los nutricionistas.

Fuente: http://www.mundoblog.net/advertencia-cuando-usted-no-debe-consumir-jengibre/

¿Qué dice el lóbulo de tu oreja sobre como eres en el amor?


¿Sabías que el lóbulo de tu oreja puede tener algo que ver en cómo seas en el amor? Con este test podrás comprobar si eres bueno o no, y ver si acierta con tu manera de ser. Me gustaría ser el tipo A, ¡es increíble!

En cambio el tipo C… ¡espero que no sea del todo verdad!
¿Qué tipo eres tu? ¿Estás de acuerdo con el resultado? Háznoslo saber en los comentarios.

1- Grande y gordo

Es una señal de que eres bastante popular y probablemente tendrás un montón de amantes. Si alguna vez rompes con tu actual pareja, pronto obtendrás un reemplazo. Después de todas las lecciones de amor que tienes de relacionesanteriores, con el tiempo encontrarás el que es más adecuado para ti y llevarás una vida feliz y un armonioso matrimonio. Para ser breves, siempre vas a estar rodeado de amoren tu vida.




2 - Un poco alargado y estrecho

No te preocupas o das demasiada importancia al amor, porque sabes que puedes conseguir lo que te propongas. Te gusta más estar libre y soltero. Incluso si estás en una relación, no te gusta estar demasiado pegados, te gusta mantener un poco de distancia entre uno y otro.



3 - Pequeño o casi sin lóbulo

Eres ingenuo como un niño. Estás tan apegado a tu amante que te hace estar mal. Una cosa, debes tener más cuidado porque la gente podría aprovecharse de tu ingenuidad. Por ejemplo, si tu novia te pide dinero, es probable que se lo des de inmediato, sin ni siquiera pensarlo dos veces.



4 - Lóbulo dividido en dos

Eres bueno en casi todo, incluso en el amor, por desgracia. Es muy posible que tengas que decidirte entre dos personas en el amor. Cuidado, no rompas demasiados corazones por el camino.



Fuente: http://www.icambiandovidas.com/2015/11/que-dice-el-lobulo-de-tu-oreja-sobre.html

Las lineas de expresión hablan de nuestra salud


Las líneas y arrugas de su cara pueden decirle mucho de su estado de salud. De acuerdo con el Ayurveda, uno de los sistemas de salud más antiguos, este es un mapa de la cara con las señales físicas de los desiquilibrios en la salud de la persona.

Vena temporal:

Si observas que tu vena temporal (es decir la que queda en tu frente) está más prominente de lo normal significa que estás pasando por un momento de presión arterial elevada o simplemente tu estado está entre la ira y la frustración.

Arruga horizontal en frente:

Cuando en una persona se hacen muy visibles las arrugas horizontales en la frente puede estarse presentando en su vida muchas preocupaciones, pero también puede evidenciar un consumo alto de azucares y grasas.



Arrugas verticales al lado de tus cejas:

Estas arrugas depende del lado en el que se encuentre nos informa de problemas en el hígado o en el bazo, el lado izquierdo indica un bazo débil y el lado derecho un hígado débil.

Arrugas en el principio de la nariz:

Una arruga horizontal al principio de la nariz puede sugerirnos que esta persona es propensa a sufrir de alergias o simplemente es una persona con poco deseo sexual.

Bolsas bajo los ojos:

Las bolsas que se forman constantemente bajo los ojos no solo evidencian cansancio sino también puede sugerirnos una retención de líquidos secundaria a un problema renal.

Las patas de gallina:

Las patas de gallina aparte de evidenciar la edad pueden indicarnos que nuestro hígado se encuentra débil o que la persona tiene probablemente problemas en la visión.

Punta de la nariz enrojecida:

Cuando nuestra nariz se encuentra enrojecida en la punta puede indicarnos un sobre esfuerzo de nuestro corazón.

Arrugas en las sonrisas:

Si al sonreír se evidencia unas arrugas muy marcadas puede sugerir que estás pasando por problemas en el páncreas o posiblemente de diabetes.

Arrugas en la parte superior del labio superior:

Al evidenciar arrugas verticales en la parte del labio superior puede indicarnos que la persona ha tenido un hábito fumador durante mucho tiempo.

La papada indica una tiroides lenta y débil.

Un surco profundo en la barbilla indica frustración, sufrimiento o deseo sexual fuerte.


Fuente: http://www.resuelto.com/las-lineas-de-expresion-hablan-de-nuestra-salud/

Una Cucharada de esto Te Puede Salvar La Vida Dijo El Dr. Shulze : Cómo Detener Un Ataque Al Corazón En 60 Segundos


¿Sabía que podrías detener un ataque al corazón en tan sólo 60 segundos con la pimienta de cayena? Sí, has leído bien; la pimienta de cayena tiene el poder de detener un ataque al corazón en exactamente 60 segundos! segun el famoso curador de hierbas Dr. Shulze.

Pero él no es el único herbolario que valoraba esta hierba, el Dr. John Christopher incluso fue apodado “Dr. Cayena” porque realizo una reclamación de las propiedades curativas de la cayena y afirmo que las sustancias en estos chiles crea una sensación de calor.

Se recomienda para el tratamiento de ataques al corazón y cree que puede salvar vidas en solo un minuto.

En los últimos años esto se ha demostrado científicamente. En un estudio realizado en la Universidad de Cincinnati (UC) los científicos revelaron que la capsaicina, que es el principal componente de cayena puede detener un ataque al corazón si se aplica tópicamente.

Dr. Christopher explicó cómo usar la cayena como primeros auxilios para el ataque al corazón. Él dice que si una persona sufre un ataque al corazón y aún esta consciente, se le debe dar una taza de té de cayena (una cucharadita de cayena en una taza de agua caliente), o en su defecto poner un par de gotas de esta debajo de su lengua y en pocos minutos la persona se vendrá arriba.

Esta es sin duda una accion rápida para ayudar al corazón, ya que éste de inmediato se alimentara. Muchos corazones sufren de desnutrición debido a diferentes alimentos procesados que se consumen. El té caliente es mucho mas rápido que cualquier pastilla, ya que abre la estructura celular y hace que la cayena se expanda mucho más rápido y vaya directamente al corazón a través del sistema arterial.

Nota: Se recomienda consultar con un médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información en este artículo tiene una función meramente informativa.

Fuente:http://www.icambiandovidas.com/2015/08/una-cuchadara-de-esto-te-puede-salvar.html

El Mito de las Proteínas


En 1838, un químico holandés, Gerrit Jan Mulder, aisló una sustancia que contenía nitrógeno, carbono, hidrógeno, oxígeno y otros elementos. Él afirmó que este compuesto químico era la base de toda vida, y la nombró “proteína”, significando con ese nombre que la sustancia era de “primer grado o rango”.

Se ha probado una y otra vez desde entonces que la proteína es biológicamente esencial: cada ser vivo debe ingerir una cierta cantidad de ésta para sobrevivir. Se descubrió que esto se debe a que las proteínas están compuestas de aminoácidos, los “bloques constructores” o “ladrillos” de vida.

Las plantas son capaces de sintetizar los aminoácidos del aire, la tierra y el agua, pero los animales dependen de las proteínas de las plantas, sea directamente o indirectamente al comer la carne de los animales que, a su vez, han comido y procesado plantas. Sólo el reino vegetal es capaz de producir proteínas. 

Es así como el ser humano tiene la opción de obtener las proteínas directamente –y con gran eficacia- de las plantas o indirectamente –y con grandes costos, tanto económicos como en cuanto a los recursos consumidos para su producción- de la carne animal. Una de las razones por las que hay un costo mayor es el hecho de que el animal es forzado a comer una tremenda cantidad de proteínas vegetales para alcanzar el peso necesario para ser comercializado.

No hay ni una sola proteína en la carne animal que no proceda de las plantas y, por lo tanto, el ser humano puede obtenerlas todas del reino vegetal. Más aún, el comer alimentos procedentes del reino vegetal tiene el beneficio adicional de que se combinan aminoácidos con otras sustancias que son esenciales para la correcta utilización de la proteína: carbohidratos, vitaminas, minerales, enzimas, hormonas, clorofila y otros elementos que sólo las plantas pueden ofrecer.

Sin embargo, según algunos biólogos, los vegetarianos deben conocer la teoría de la combinación correcta de los alimentos, la cual sería esencial si uno quiere obtener proteínas “completas”. 

A continuación, una breve explicación de cómo funciona este proceso:

Cuando comemos, el cuerpo descompone la proteína en los aminoácidos que la constituyen. Según sea necesario, estos son utilizados individualmente o se reestructuran como nuevas proteínas requeridas por el cuerpo. Se conocen veintidós aminoácidos. Catorce son “no esenciales” y ocho son “esenciales” (lo que significa simplemente que no podemos obtenerlos a partir de las combinaciones hechas por el cuerpo, sino sólo a través de lo que comemos).

Los aminoácidos esenciales se llaman valina, leucina, isoleucina, fenilalanina, treonina, lisina, cisteína y metionina. Todos ellos deben estar presentes en nuestro cuerpo en las proporciones y cantidades adecuadas para considerar que uno tiene una dieta balanceada (según opinión de Frances Moore Lappe en su bestseller Diet for a Small Planet [Dieta para un Planeta Pequeño]). 

Es por esta razón que, hasta mediados de los años 50, la carne se consideraba una excelente fuente de proteína, ya que tiene los ocho aminoácidos esenciales en las proporciones correctas. Sin embargo, ahora los nutricionistas están de acuerdo en que muchos alimentos vegetarianos son iguales –sino mejores- que la carne en términos de contenido proteico, ya que estos alimentos también contienen los ocho aminoácidos esenciales.

La regla general para producir platos vegetarianos ricos en proteína es combinar granos (pan, pasta, etc.) con legumbres (soya, lentejas, maní, etc.) en la misma comida. Nueces y semillas combinadas con legumbres e incluso con cereales también constituyen una dieta rica en proteína. Se ha determinado que muchos vegetales con hojas verdes e incluso las papas contienen una considerable cantidad de proteína completa. Un vaso de 8 onzas (1 taza ó 236 ml) de jugo de zanahoria tiene la misma cantidad y calidad de proteína que un huevo.

El Dr. John A. McDougall, Profesor Clínico Asistente en la Facultad de Medicina de la Universidad Médica de Hawai y Director Médico del Programa de Estilo de Vida y Nutrición del Hospital Santa Helena en Deer Park (California), dice, sin embargo, que la complementación de la proteína es innecesaria . Él afirma que hay suficiente proteína en los alimentos vegetarianos individuales. 

Otras autoridades en nutrición están de acuerdo con él , y el concepto de Lappe acerca de la “complementación de la proteína”, aunque en su tiempo fue fuertemente apoyado por los expertos en nutrición, ya ha sido desafiado. Más allá de esta controversia, sea que uno sienta la necesidad de combinar los alimentos o se sienta igualmente cómodo sin combinarlos, hay suficientes evidencias de que el vegetarianismo es simple, saludable y capaz de suministrar las cantidades de proteína requeridas por el cuerpo.

En 1954, un grupo de científicos de la Universidad de Harvard condujo un estudio en el que concluyó que, cuando se comen juntos una variedad de vegetales, granos y productos lácteos, la combinación produce adecuados suministros diarios de proteína . Su reporte concluía que era bastante difícil comer una dieta vegetariana variada que no excediera los requerimientos de proteínas del cuerpo humano. 

Más recientemente, en 1972, el mismo Dr. F. Stare de Harvard llevó a cabo su propio estudio de consumo de proteínas entre vegetarianos. Sus descubrimientos fueron sorprendentes: la mayoría de sujetos estaban consumiendo el doble de su requerimiento mínimo diario de proteína . Estudios similares fueron conducidos por el fallecido Dr. Paavo Airola, una de las principales autoridades en nutrición y biología natural. Sus descubrimientos probaron de manera concluyente que los vegetarianos no deberían tener problemas con las proteínas.

actitudfem.

La posición actual de la Asociación Dietética Americana es que la alimentación vegetariana es saludable y adecuadamente nutricional cuando se planifican correctamente. Esto fue confirmado con un reporte voluminoso en la edición de noviembre de 1993 de dicha publicación. Más aún, hoy esa visión es apoyada por la “Dietary Guidelines for Americans” (Directrices Dietéticas para los Americanos), una declaración que representa la política gubernamental actual en cuanto al papel de los distintos factores dietéticos que promueven la salud y previenen la enfermedad. 

Estas directrices fueron emitidas por el Departamento de Agricultura (USDA) y los Servicios Humanos y de Salud –ambas organizaciones son muy conservadoras- primero en 1980 y luego en 1985 y 1990. En la cuarta edición, de 1995, por primera vez se recomienda directamente el vegetarianismo: “Algunos estadounidenses se alimentan con dietas vegetarianas por cultura, creencias o salud. La alimentación vegetariana está de acuerdo con las Directrices Dietéticas y pueden alcanzar la Dosis Diaria Recomendada (D.D.R.) de nutrientes. Las proteínas en la alimentación vegetariana no son limitadas siempre que la variedad y cantidad de alimentos consumidos sean adecuadas”


Fuente: http://saikualternativo.blogspot.com.ar/2015/05/el-mito-de-las-proteinas.html

jueves, 5 de noviembre de 2015

¡4 CUCHARADAS AL DÍA Y DILE ADIÓS AL CÁNCER!- SUPER RECETA DEL DR. MERMERSKY


Esta receta viene del científico búlgaro Hrist Mermersky. Mucha gente presume de esta medicina como un descubrimiento revolucionario con el cual miles de personas fueron curadas.


“Es un alimento que hace un tratamiento de cuerpo completo, haciendo que el cáncer abandone el organismo” dice Mermersky en sus conferencias.

El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, repara el sistema inmunológico y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, previene ataques al corazón lleva a las personas que han tenido ataques al corazón o derrames cerebrales a una recuperación total.


Ingredientes:

15 limones orgánicos.
12 cabezas de ajo fresco.
1 kg de miel.
400 gr. de granos germinados. (trigo verde).
400 gr. de nueces frescas.


Como preparar los granos germinados:

Pon los granos en un recipiente de vidrio. Vierte un poco de agua para remojar, preferiblemente dejarlos la noche anterior.

Después de 10-12 horas escurre el agua a través de gasa limpia o un colador fino, limpia los granos y cuela nuevamente el agua.

Deja los granos en el recipiente por 24 horas. Después de eso tendrás los granos germinados con un largo de 1 a 2 mm.

Como preparar la medicina:

Muele los granos germinados de trigo, las nueces y el ajo pelado.

Muele 5 limones con cáscara y mézclalo con lo anterior.

Saca el jugo de los 10 limones restante y combínalo con la mezcla resultante hasta lograr una textura homogénea.

Agrega la miel, revuelve con una cuchara grande de madera y vierte sobre un recipiente de vidrio. Déjalo por 3 días en el refrigerador y luego puedes comenzar a consumirlo.

Como consumir:

Este alimento debe ser consumido 30 minutos antes del desayuno, antes de almuerzo, antes de la cena y antes de acostarte. Si lo vas a utilizar como tratamiento contra el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.

El profesor Mermersky dice que esta receta garantiza una vida larga y saludable, así como también curar el cáncer. Además mantiene la frescura, energía y jovialidad del cuerpo.

“Este producto contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bio-activas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales. Por eso es que mejora todas las funciones de los órganos y glándulas internas, que mantienen al cuerpo saludable y conduce a una total recuperación del cáncer”, dijo el doctor.

Fuente: http://senderosaludable.net/4-cucharadas-al-dia-y-dile-adios-al-cancer-super-receta-del-dr-mermersky/

LOS TOP 5 ALIMENTOS PARA LA GLÁNDULA PINEAL


Si estás buscando la iluminación a través de la meditación o quizás simplemente buscas obtener un buen descanso por la noche, necesitas una glándula pineal saludable.

Esta glándula endocrina en forma de piña, ubicada en el cerebro, secreta y regula la melatonina, la hormona que regula los ritmos circadianos (los ciclos de sueño y vigilia), y ciertas hormonas sexuales.

La calcificación de esta glándula es algo que le sucede a todos, pero se incrementa en personas que consumen una dieta pobre.

El problema es que la sobreexposición al flúor y al fósforo desestabiliza el equilibrio de los minerales de cuerpo. Esto causa de que la glándula pineal se calcifique rápidamente. Casi la mitad de los Norteamericanos experimentan una calcificación de la pineal a los 18 años! Esto interrumpe el ritmo natural y a las hormonas.

La mejor solución es eliminar las comidas chatarra y limitar la exposición al flúor. Necesitamos consumir la suficiente cantidad de comida cruda y saludable para ayudar a descalcificar y ayudar a la glándula pineal.

Prueba estos 5 alimentos para mejorar la salud de la glándula pineal

1. CLORELLA


La Clorella, la Spirulina y el germinado de trigo son alimentos cargados de vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos super-alimentos y otros más, cargados de clorofila, eliminan toxinas de metales que se acumulan en los órganos, aumentan los niveles de oxígeno, reparan los tejidos dañados y estimulan el sistema nervioso.

La capacidad de eliminar metales tóxicos del organismo ayuda al cuerpo a eliminar al acumulación de metales. Además, al estimular la oxigenación y la función inmune, puede ayudar al organismo a revertir la calcificación de la glándula pineal.

2. YODO

El flúor contenido en el agua de la llave se fija en la glándula pineal. El yodo es esencial para cada órgano del cuerpo, pero la deficiencia de yodo de estos tiempos deja espacio para que el primo elemental del yodo, el flúor, tome su lugar.

El cuerpo humano no le da ningún uso al flúor, por lo tanto el organismo lo aísla en una cáscara de calcio. Aumenta el consumo de yodo y reducirás el efecto del flúor sobre todos los órganos.

Puedes obtenerlo de fuentes orgánicas como el brócoli, la espinaca, algas marinas y pescado. También puedes tomar suplementos con yodo, aunque recomiendo el yodo naciente para tener los mejores resultados.

3. ACEITE DE ORÉGANO

Las investigaciones confirman al aceite de orégano como una poderosa herramienta contra los microbios y otros organismos dañinos. Al ayudar a la función inmune, el cuerpo comenzará a eliminar con mayor éxito a los organismos dañinos antes de que puedan atacar a tejidos como la glándula pineal. Esto reduce las posibilidades de calcificación de la la glándula. Además, el aceite de orégano limpia tu organismo, así que gozaras de mejor salud.

4. VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Este vinagre contiene ácido málico, compuesto químico que le da el sabor ácido y también actúa como desintoxicante de metales. El ácido málico es bien conocido por su capacidad de eliminar el aluminio del cuerpo humano.

Otros beneficios adicionales incluyen: disolver piedras de los riñones, alivio de la gota, bajar la presión sanguínea y equilibrar los niveles de glucosa.

La forma más fácil de tomar vinagre de manzana crudo, es mezclar una taza de agua con una cucharada o dos de vinagre y miel de abejas.

5. REMOLACHAS O JUGO DE REMOLACHAS (BETARRAGA, BETABEL)

Esta verdura caracterizada por su color profundo, oscuro y rojo, contiene boro. Este elemento ayuda a equilibrar la entrada de calcio y elimina metales y otros compuestos, como el flúor. Además, están cargadas con vitaminas del complejo B, que ayudan a mantener la energía y a fomentar la salud celular.

PENSAMIENTO FINAL

Para restaura la glándula pineal, primero se debe eliminar las fuentes de flúor y suprimir la comida chatarra, especialmente las bebidas gaseosas. Si no cambias esta parte de la dieta, no ganarás ningún terreno al consumir estos 5 alimentos descritos.

Otros alimentos como el cilantro, el ajo, el jugo de limón y el aceite de coco pueden ayudar en la desintoxicación.
También valdría la pena considerar una desintoxicación completa para reducir la acidez del cuerpo y además limpiar metales y toxinas.

Por el Doctor Edward Group
Fuente:http://senderosaludable.net/los-top-5-alimentos-para-la-glandula-pineal/