sábado, 1 de agosto de 2015

El Mejor Anti-Inflamatorio Natural que existe – Ideal para tratar Artritis


La prestigiosa publicación Journal of Alternative and Complementary Medicine ha publicado un nuevo estudio clínico donde explican como han descubierto un nuevo ingrediente natural igual de efectivo que el ibuprofeno, pero mucho más sano para los consumidores al no tratarse de un producto de farmacia químico sintetizado en laboratorios que, a pesar de que mucha gente abuse de ellos y parezca no saberlo, son en realidad pastillas que nos tragamos a la ligera y cualquiera puede comprarlas, y para nada son buenas para nuestro organismo por mucho que nos alivien y bajen la inflamación o dolores de cabeza. 

Que hayan encontrado algo natural y saludable que funcione igual de bien que algo que por mucho que sea bueno también es malo, son noticias espectaculares.

Este estudio clínico se llevó con 109 pacientes todos distintos en edades y sexos, pero con un síntoma igual en ambos; padecer de artritis. 

Todos los participantes se dividieron en dos grupos, el primero de ellos recibió 800mg de Ibuprofeno, y los demás restantantes y sin ellos saberlo, recibieron 2000mg de cúrcuma.

Estuvieron recibiendo su dosis diaria durante seis semanas. Durante ese tiempo también tuvieron que hacer pequeços ejercicios molestos para aquellos que padecen artritis, movimientos tales como caminar sobre nivel, o bajar y subir escaleras. 

Durante ese transcurso los científicos estuvieron tomando notas de los participantes, sin ellos saberlos. Cúal fue el resultado del estudio?

El cúrcuma es mucho mejor que el Ibuprofeno.

La famosa pastilla de farmacia que todos tenemos en algún cajón de casa y puede provocar efectos secundarios tales como dolores de estómago, picores por el cuerpo, mareos, acidez, náuseas. Incluso casos de personas que han sufrido un infarto por tomarse unas pastillas para “aliviar el dolor de cabeza”…

Hasta 3000mg al día es lo que puedes tomar de cúrcuma. No debes tomar cada día tanta cantidad, sino tratarlo como un medicamento, natural pero medicamento. Así que no corres riesgos de que te ocurra ningún efecto secundario debido al cúrcuma, no te preocupes, incluso si sueles tomarlo en infusiones diarias por usos medicinales naturales.

Eso sí, este truco casero de cúrcuma no se recomienda a personas con vesícula biliar, reflujo gastrointestinal, o todas aquellas personas que vayan a operarse quirúrgicamente dentro de las próximas dos semanas.

Fuente: http://ecoremedios.com/el-mejor-anti-inflamatorio-natural-que-existe-ideal-para-tratar-artritis/

CUIDADO! LO QUE DEBES DE CONOCER ANTES DE CONSUMIR LA FAMOSA CHIA


La Chía es una planta que se da en Centroamérica y ha ido creando una gran fama por los numerosos beneficios que aporta a la salud humana.

De la Chía lo que se consume en sí es su semilla que tiene propiedades nutrimentales como el boro, calcio, omega 3 y una variedad de vitaminas.En México la Chía es consumida en conjunto con alimentos y aguas frescas, puesto que se considera que esta semilla brinda una gran cantidad de energía, fuerza y resistencia; además, ayuda a regular los niveles de azúcar.

La Chía ha alcanzado su mayor grado de popularidad debido a su acción expansiva que permite sentir saciedad durante horas ayudando a la pérdida de peso. 

He aquí el problema del que se hace la principal advertencia sobre esta semilla.

Rebecca Rawl especialista en salud pública ha publicado un artículo titulado “El impacto de la semilla de Chía en el esófago” dicho artículo puede ser encontrado en el blog del Colegio Americano de Gastroenterología.

La Chía puede absorber y expandir 27 veces su peso en agua, es por eso que los pacientes con antecedentes de problemas en la deglución de alimentos o el mal conocido como reflujo no deben de tomarse a la ligera el consumo de este producto.

La Chía se debe de consumir solamente hasta que se ha remojado lo suficiente para provocar la expansión total de la semilla y evitar así que esta se expanda dentro del esófago causando así un atasco en él. 

Si el esófago ya se ha atascado con las semillas, la extracción de estas puede ser muy complicado y sería necesaria la intervención de herramientas de extracción endoscópica.

En pocas palabras las semillas de Chía nunca deben ser ingeridas en seco, puesto que cuando se expanden se pueden atorar en el esófago.

Fuente: http://lawikiguia.com/cuidado-lo-que-debes-de-conocer-antes-de-consumir-la-famosa-chia/

3 Ingredientes que curan las arterias obstruidas, grasa en la sangre y las infecciones


Si estas buscando alguna solución para tratar muchos problemas en el cuerpo como lainfección, el frío o incluso enfermedad cardiovascular y mantener tu salud en buen estado debes preparar una mezcla con estos tres poderosos ingredientes.

Esta mezcla va a resolver tus problemas de salud de manera muy eficaz.

Debes saber que mediante la combinación de algunos-súper alimentos obtendrás losbeneficios adicionales que la combinación proporcionará, en comparación con el consumo de ellos solo.

La siguiente receta es una vieja receta alemana el cual mejorara tu salud en general. 

Necesitarás sólo tres ingredientes: ajo, limón y jengibre.

El ajo tiene poderosas propiedades antisépticas, antivirales y antibacterianas. Es considerado como uno de los alimentos más saludables del mundo. La alicina es el compuesto más importante del ajo y sus propiedades beneficiosas son en su mayoría a causa de este ingrediente. El ajo también incluye: manganeso, vitamina C, vitamina B6 y fibra.

El jengibre es un gran antioxidante. El jengibre incluye algunos ingredientes antiinflamatorios como: gingeroles, beta-caroteno, la capsaicina, el ácido cafeico, la curcumina y salicilato. Es útil para la inflamación, la enfermedad, el dolor y los problemas digestivos.

El limón es una fuente rica de vitamina C. Tiene efecto alcalino en nuestro cuerpo, fortalece nuestro sistema inmunológico, normaliza nuestro valor pH y nos mantiene a salvo de enfermedades.

La dosificación de los ingredientes para preparar la receta:

2 litros / 67.6 oz de agua filtrada
4 limones sin pelar
4 cabezas de ajo
4 cm / 1.5 pulgadas de raíz de jengibre largo

Preparación:

1. Lavar los limones bien y cortarlas en rodajas. Luego limpiar los dientes de ajo y la cáscara de la raíz de jengibre.

2. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que tenga una mezcla homogénea.

3. Colocar la mezcla en una olla y ponerla a calentar luego agregar el agua. mezclar continuamente hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego y dejar que se enfríe.

4. Cuela la mezcla y luego vierte el líquido en botellas de cristal. Manten el líquido en la nevera.
Consumo:

Consumir un vaso de la bebida cada mañana con el estómago vacío. También puede consumir dos horas antes de ir a la cama, con el estómago vacío.

Si piensas que no puedes tomarla debido al olor del ajo, no tienes por que preocuparte, ni siquiera se sentirá su sabor debido al proceso de cocción y por el fuerte sabor del limón y jengibre.

No te olvides de agitar bien la bebida antes de beber, porque el jengibre probablemente permanecera en el fondo de la botella. Disfruta en esta potente y beneficiosa mezcla!

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/3-ingredientes-que-curan-las-arterias-obstruidas-grasa-en-la-sangre-y-las-infecciones

Dátiles – La Fruta Curativa Más Poderosa Del Mundo


Poca gente sabe que los dátiles son una de las frutas más poderosas del mundo gracias a sus aspectos curativos y medicinales que se vienen usando desde hace miles de años, ya en tiemplos bíblicos, y tanto en occidente con oriente, en una religión y en otra, los dátiles son un fruto super antiguo que se usaba en la época de emperadores chinos, y en la de los romanos como delicioso fruto seco a acompañar platos de quesos fermentados, tradición que ha ido quedándose en la historia hasta tiempos presentes.

No solo son una delikatessen gastronómica y envueltos en bacon algo mítico de la gastronomía casera de celebraciones de navidad y nochevieja, sino también son excelentes a la hora de realizar para nuestro cuerpo funciones que nos vendrán de perlas, tales como; hacernos pasar menos hambre (puesto que los dátiles van muy bien para mantener el estómago lleno), son como un multivitamínico natural ideales para reemplazar productos de farmacia tanto en niños como adultos (vienen cargados de energía y vitamina), además son una fuente perfecta de azúcar natural y reemplazar así aquellos dulces perjudiciales para la salud, que aportan además cero.

Son una fuente excelente de Hierro

Por lo que si el médico después de una analítica te ha dicho que tus niveles están bajos, come más dátiles y añadelos a tu dieta antes de añadir “hierro sintético” comprado en sobres o pastillas vitamínicas hechas en laboratorios. 100gr de dátiles contienen 0.90gr de hierro, lo que supone un 11 por cien de tu dosis férrea recomendada al día. 

Las mujeres embarazadas y los adolescentes deberían de preocuparse por comer más hierro que los demás pues su cuerpo les requiere más. Es muy necesario para oxigenar correctamente nuestra sangre.

Vitaminas para nuestros ojos

Si no queremos perder más la vista tanto ahora en el presente como cuando se nos empeoré -si o si-¨en al llegar a ancianos… mas nos vale comer dátiles y todo los otros ingredientes que contengan especialmente Vitamina A y Luteína. Como lo hacen estos frutos de oriente, sobretodo luteína y zeaxantina, muy necesaria para disfrutar de una salud ocular perfecta y sin problemas. Las personas mayores son las que más deberían de preocuparse por consumir luteína y zeaxantina.

Para la Diarrea

Tienes diarrea y no tienes a mano medicación para pararla? Pues haz uso de dátiles para que actúen a modo de tapón. No, no debes taponarte nada con ellos a modo de supositorios, tienes que comerlos. Van muy bien para parar ataques de diarrea, en un documental de National Geographic entrevistaban a hombres del Desierto del Sahara, y ellos mismos contaban que desde hace cientos de años entre ellos se pasaban el secreto de los ataques de diarrea tan comunes en desiertos o selvas, por la de cosas que a veces el hombre se ve en la obligación de comer o de beber con tal de sobrevivir. Además, el consumo regular de dátiles te creará una bacteria especial, en el estomago, que te protegerá toda la zona de posibles ataques intrusos en forma de diarrea o infecciones estomacales.

Curan el constipado

Si quieres deshacerte de los horribles y pesados síntomas que suelen acompañar a todo constipado fuerte, haz uso de los dátiles en tu dieta de esos días de malestar. Junto a otras comidas tales como el jengibre ideal para constipados, o el limón también curativo y beneficioso con Vitamina C, estos tres ingredientes deberían sacarte de cualquier zona de desconfort mucho antes que ningún Ibuprofeno, Frenadol o demás medicación popular y gastando millones al año en presupuestos de franjas horarias en los anuncios de la televisión.

Es bueno para las embarazadas puesto que facilita el parto
Comer dátiles facilita el parto haciendo que las mujeres sangren también mucho menos durante El Día D. 

Un último estudio médico reporta como las mujeres que consumieron dátiles en su dieta dos meses antes de dar a luz, sufrieron un parto no sólo con menores complicaciones sino menores también dolencias en el día señalado.

Fuente: http://ecoremedios.com/datiles-la-fruta-curativa-mas-poderosa-del-mundo/

Incrementa la Salud de tu Cerebro en 10 Pasos


Deberías de prestar más atención a la salud de tu cerebro, pues lo creas o no, es un órgano que puedes desarrollar y tratar de forma que te facilite tu día a día, y jamás enferme, pues las peores enfermedades aunque no sean tan dolorosas como otras, son -sin lugar a dudas- las enfermedades cerebrales vasculares.

El cáncer es horrible porque te come y destruye por dentro hasta que te mata, las enfermedades del cerebro tales como el Azheimer te apagan, pero te dejan vivir para que seas consciente de tu sufrimiento con una vida sin cerebro. 

Sin memorias. Sin a penas ser capaz ni de recordar como comer, y depender de tener la suerte de que alguien nos cuide. 

¿Quieres evitar eso? Cuida tu cerebro desde ya:

1. Haz ejercicio de forma regular: No sólo lograrás cuidar y esculpir tu cuerpo de cara al exterior, sino también mantendrás activo a tu cerebro, dicen neurólogos expertos de EE.UU

2. Deja de fumar: Y hazlo ya, no sólo te lo agradecerán tus pulmones, sino que bajaras muchísimo tus posibilidades de padecer un cáncer de pulmón cuando te llegue la edad (70-80 años suele ser una muy significativa) Sino que además lograrás también quizás evitar una enfermedad cerebral tal como la temible demencia médica.

3. Cuida a tu corazón: Si sufres de obesidad o sobrepeso, cuídate porque no sólo estás afectando a tu corazón, sino también a tu salud cerebral. Lo mismo con otras enfermedades relacionadas tales como la diabetes, hipertensión, y altos niveles de colesterol que deberás intentar remediar si no quieres que tus venas se obstruyan y quedarte en el sitio de un ataque al corazón.

4. Duerme lo suficiente: Esto es más importante de lo que mucha gente cree, dormir las suficientes horas debería de ser mandatorio. No te quedes hasta altas horas de la madrugada frente al ordenador, y procura establecer un horario natural.

5. Previene golpes en la cabeza: Puede que nuestra calavera esté hecha para durar y sea nuestro particular casco de moto siempre puesto, pero ves con cuidado y evita golpes tontos que podrían convertirse en algo mucho más serio.

6. Haz una dieta baja en grasas: Y come más frutas y vegetales, el cerebro necesita también de antioxidantes que obtendremos de alimentos agrícolas. Muchi mejor si estos son ecológicos.

7. Mantén tu cerebro activo: Prueba a jugar a ajedrez, o incluso descarga alguna app tipo brain.apk disponibles en Android e iOS.

8. No dejes de aprender: Nunca es tarde para volver a la escuela, y no hay excusa para al menos no coger un libro de la biblioteca o descargarlo en .pdf para leer de camino al trabajo en metro, en vez de estar pendiente del Candycrush o las Redes Sociales.

9. Se sociable: Si no eres una persona muy sociable, ahora tienes la excusa perfecta, serlo ayudará a obtener un cerebro más sano y menos estresado, más contento.

10. Reta a tu cerebro: No olvides jugar esa partida de ajedrez, o resolver Sudokus, haz algo para mantener a tu cerebro bajo entrenamiento y no dormido mientras ves algún programa estúpido en la tevisión.

Fuente: http://ecoremedios.com/incrementa-la-salud-de-tu-cerebro-en-10-pasos/

COMER CINCO CIRUELAS DIARIAS GENERA GRANDES BENEFICIOS PARA TU ORGANISMO


Las ciruelas son frutas con un bajo valor energético, al menos 4 veces más bajo que el del pan por tomar un ejemplo.

El sabor proviene de los tipos de azúcar que contiene (en especial sorbitol) y sus ácidos frutales.

Este fruto dulce posee una variedad de vitaminas como la C, B6 y E. Ninguna en altas cantidades, pero al combinarse representan la cantidad óptima que debe consumir tu cuerpo. 

Por eso se conoce a las ciruelas como un estupendo multivitaminico natural.

La ciruela está compuesta de agua en un 84%; además de 10% de carbohidratos; 2,1% de fibra y 0,6% de proteína. Igualmente es rica en betacaroteno, fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro y cobre. 

Diversos científicos afirman que comer 5 ciruelas al día te ofrece los siguientes beneficios:

Niveles bajos de azúcar en la sangre

• Las ciruelas están en una baja posición en el índice glucémico, por lo que ayudan a controlar el azúcar y reducir el riesgo de sufrir diabetes tipo 2.

Mejorar la memoria

• Comer 5 ciruelas al día permite neutralizar los radicales libres dañinos que afectan negativamente nuestra memoria.

Proteger el corazón

• Gracias al potasio que contienen, ayudan a controlar la presión arterial y reducir el riesgo de ataques.

Mejorar y estimular el proceso digestivo

• Las ciruelas son una gran herramienta para mejorar la función intestinal

Mejorar la salud de los huesos

• De acuerdo a estudios recientes, uno de los grupos que comió ciruelas mostró una densidad ósea significativamente más alta en la espina dorsal y en el antebrazo.

Mejorar la salud de los ojos

• Las ciruelas generan un beneficio particular para los ojos. Los fitonutrientes que poseen ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades que ocurren comúnmente en personas ancianos, como es la degeneración macular.

Fuente: http://lawikiguia.com/comer-cinco-ciruelas-diarias-genera-grandes-beneficios-para-tu-organismo/

Pierde peso sin hacer dietas ni ejercicios: Sólo acuéstate tres veces al día durante 5 minutos, pero de esta manera!


Este método es para perder peso sin hacer dietas ni ejercicios es explicado por el médico japonés Fukutsudzi en unos de sus libros el cual ha vendido casi seis millones de copias en todo Asia. Obviamente, es muy famoso.

El médico dice que no se necesita ninguna herramienta especial para la pérdida de peso rápida. Solo es necesario una toalla grande, cuerda o cinta para sujetar la toalla en rollo y una superficie plana – tres veces al dia durante cinco minutos al día.

El método es muy eficiente y fácil de implementar. No tienes que hacer nada en especial, todo lo que necesitas hacer es aplicar este procedimiento durante 5 minutos cada día y acostarte en la posición correcta. Dr. Fukutsudzi es un experto para problemas con el hueso de la pelvis y descubrió que la causa principal de grasa en la sección abdominal es la varianza de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal.

Cuando se reveló la conexión entre estos dos problemas, concibió este método para ser una manera rápida y fácil para eliminar el exceso de grasa alrededor de la cintura.

Este es el procedimiento:

1. Enrolla la toalla y fijala con un poco de cinta

2. Sientate en el piso

3. Coloca la toalla debajo de tu espalda nivelada con tu ombligo y acuestate (asegúrate de que la toalla sea un poco más ancha que el ancho de tu espalda)

4. Abre las piernas al ancho de los hombros e inclina las piernas, de manera que los pulgares se toquen.

5. Extiende los brazos sobre la cabeza y gira las palmas hacia abajo en la posición donde los dos dedos pequeños tocarán.

Esto es todo lo que necesitas hacer. Puede parecer simple, pero esta posición no es tan cómoda como parece.

En caso de que no seas capas de alcanzar el final de la mano, llega tan lejos como puedas en el comienzo, pero asegúrate de que los pulgares de los pies se están tocando.

Acuéstate en esta posición durante cinco minutos tres veces al día.

Al principio será incómodo y doloroso y en caso de que no puedas con el dolor, se aplica el tratamiento, siempre que puedas.

Así que, si tu intención es de tener resultados positivos, debes implementar este “ejercicio” todos los días.

Cuando hayas terminado con el tratamiento, no debes levantarte de inmediato. En primer lugar, debes voltearte de cualquier lado mientras se está acostado, luego te sientas por un tiempoy luego estaras listo para levantarte.

Puedes mirar el siguiente video para que tengas una mejor idea de como se realiza este tratamiento.



Fuente:http://www.viviendoensalud.com/pierde-peso-sin-hacer-dietas-ni-ejercicios-solo-acuestate-tres-veces-al-dia-durante-5-minutos-pero-de-esta-manera

Cebollas – La cura mágica para Casi Todo


En últimos estudios científicos profesionales llevados acabo en departamentos de universidades de EE.UU, se ha llegado a la oconclusión de que las cebollas son probablemente el mejor vegetal que existe para curar y tratar un sin fin de enfermedades y síntomas.

Las cebollas pueden incluso luchar contra el crecimiento de muchos tipos de tumores malignos que pueden acabar incluso convirtiéndose en cáncer, con un poco de mala suerte por parte de nuestro destino. 

Esta verdura que te hará llorar cuando la cortas, hará también llorar a otros síntomas negativos que habitan dentro de ti, para que estos acaben por no soportar la fuerza de la cebolla y decidan huir despavoridos de tu sistema. 

Son ideales para mantener las hormonas saludables, incrementar el sistema inmunológico para protegerte mejor de todo lo malo, y especialmente buenas para tratar problemas de nervios, y mejorar tu sistema cardiovascular. Pero no solo ahí se queda la cosa!

La cebolla va también muy bien para bajar el colesterol, y así evitar obstrucciones en el riego sanguíneo del corazón, culpables de terribles infartos. También son ideales para luchar contra la diabetes de tipo 2, la que cualquiera de nosotros podría acabar por sufrir a pesar de no haber nacido como diabéticos. Para personas con obesidad también son un alimento idóneo por los mismos motivos.

Asombrosas propiedades medicinales

Gracias a sus poderosas propiedades como anti-inflamatorio natural, las cebollas son muy usadas para dolores de oído. Si tienes dolores por la zona, o fabricas demasiada cera, lo único que tienes que hacer es poner un trozo de cebolla dentro de tu oreja a modo casi de tapón para los oídos. 

Pero ojo, sólo la parte central de la cebolla, aquella llamada “el corazón” que la mayoría de gente suele quitar cuando cocina. Puedes dejar la cebolla tranquilamente en tu oído mientras duermes, y a la mañana siguiente notarás resultados de inmediato. 

Eso sí, corta un trozo lo suficientemente grande como para que no haya riesgos que se te cuele por tu orificio y haya que sacártelas con unas pinzas….. en quirófano. Corta simplemente un trocito más grande que tu agujero del oído, y no habrá riesgo alguno.

Baja la Fiebre de forma natural

Aquí va un remedio casero para bajar fiebre: Corta cebollas y patatas, añade ajo bien cortado o triturado y coloca todo en un par de calcetines, y sí, ponte los calcetines y vete a la cama. Antes de dormir ponte un paño mojado en vinagre de sidra de manzana en la frente. En sólo una hora tu temperatura habrá bajado considerablemente.

Remedios Naturales contra el Catarro

Corta simplemente una cebolla grande en dos. Ponla en un recipiente, un platito pequeçp, y echa media cucharada de azúcar moreno encima de las dos capas abiertas como si estuvieses recubriéndolas de azúcar para realizar algún tipo de postre cebollil. 

En realidad pones el azúcar porque deberás comerte la cebolla cruda luego, y dejarla marinando con azúcar moreno durante una hora o dos, hará que estén mucho más dulces y sean más fáciles de comer. Hazlo una o dos veces al día y curarás el catarro.

Remedios contra Ojos Irritados

Aunque parezca raro, por eso de que la cebolla en teoría “pica”, coloca un trozo de cebolla encima de tus ojos. En unos segundos te debería de hacer llorar un poco (sin dolores) y tus ojos se rehidratarán enseguida. Un truco que viene muy bien conocerlo, pues no puede sacar de apuros cualquier día de estos, si no tienes gotas anti-irritación, compra una cebolla pequeña por céntimos y ahorra dinero.

Curar una quemadura

Te has hecho una pequeña quemadura cocinando en casa? Pues sin salir de la cocina vas a ser capaz de aliviarte esa quemadura. Simplemente corta una cebolla y restriega o deja que esta se pose sobre la nueva herida. Espera al menos 2 minutos para comenzar a notar como empezará a doler menos la quemadura.

Picaduras de avispas

También son ideales para aliviar picaduras de avispas y otros molestos insectos. Primero, asegurate de quitar lo que la avispa habrá clavado en tu piel, suelen dejar su “flecha” pegada a nosotros aunque no lo sepamos. Una vez eliminada, agarra una cebolla blanca y frota la herida asegurando que los zumos naturales de la cebolla te cubren el área.

Fuente: http://ecoremedios.com/cebollas-la-cura-magica-para-casi-todo/

LEYENDA CHINA


Una antigua leyenda china dice:

Los pulgares representan a los padres.


Los índices representan tus hermanos y amigos.

El dedo medio te representa a ti mismo.

El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.

El dedo meñique representa a los hijos.

Junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo axial como se muestra en la foto (recuerda que el dedo medio te representa).

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte.

Luego intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos… eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Fuente:https://www.facebook.com/mia937/photos/a.10150210869452660.328222.312600412659/10153436238817660/?type=1&theater

¡Dios mío! Porqué nadie ha dicho nada . Estos 101 trucos me cambiaron la vida.


Trucos de vida, trucos caseros o life hacks son trucos inteligentes que van hacer tu vida cotidiana más fácil. Esto son los 101 absolutamente mejores trucos.

Pero el número 68 no lo vas a creer hasta que lo pruebes.

1. Tan fácíl, simplemente voltea la tostadora.


Pero ten cuidado. Hemos recibido tips sobre que las migas de pan pueden ser peligro de incendio.

2.¿Pensabas que sabías como se pelaba un kiwi? Esta es la mejor forma, parte la fruta a la mitad y utiliza un vaso para raspar la fruta. Queda completamente sin la cascara.




3. Granos de café pueden servir para muchas cosas.

4. Uvas congeladas son perfectas para el vino.


5. Una canasta para la ropa sucia mantiene los jugetes en su puesto.



6. Compra tinta negra para los lapiceros rojos. Nadie se roba un lapicero rojo.

7. Esmalte de uñas sin color puede hacer que los botones se queden puestos.



8. Perfecto si tienes poco espacio en la cocina.



9. Ya no importa si la mantequilla está muy dura.


10. Con una botella de Listerine y un poco de colorante fácilmente puedes entrar trago al crucero.



11. Para pelar ajo fácilmente pon el ajo en un frasco y sácudelo fuerte por un tiempo. De esa forma se separa la cascara y las manos no quedan oliendo a ajo.



12. Una bolsa seca de te en los zápatos o en el bolso de entrenar – el olor desaparece de una.


13. Esto es genial y funciona igual con fresas.



14. Por fin aprendí a doblar ropa.


GIF


15. Si no tienes el tamaño correcto de las pilas en la casa…


16. ¿Te cansaste de propaganda irritante en los juegos del celular? Ponlo en modo de avión.



17. Un enderezador de pelo se puede utilizar para más cosas que el pelo.


18. Unas medias o otra cosa delgada en la aspiradora ayuda a encontrar cosas pequeñas como aretes.




19. Un aro de cebolla hace la perfecta forma en un huevo frito.



20. Esconde la plata de urgencia en el viaje.



21. Lo más fácil para pelar un huevo hervido es ponerlo en agua fría. Después de un ratico lo sacas y lo pones en la mesa. Pon la mano encima y más o menos rodalo contra la mesa. De una vez se le cae la cascara.


COMPARTE ESTA IMAGEN


22. ¿Cargar el celular en el viaje? La mayoría de los televisores tienen un USB.


23. ¿Te cansaste y te molestaste con el último pedacito del jabón? Pégalo con uno nuevo.




24. Un pedazo de cartón en un plástico hace que papeles importantes no se doblen o se mojen.



25. El portavasos de la cerveza significa: estoy en el baño y ya vuelvo.


26. Utiliza la luz del celular y ponlo debajo de una botella en agua para crear un farol.

27. ¿Cansado de e-mails de propaganda? Busca en unsubscribe.


28. Nunca más se tiene que bajar la bragueta.




29. Elige una contraseña con una letra diferente, así nadie la puede adivinar.



30. ¿Cansado de llorar cuando picas cebolla? Corta un círculo alrededor de la raíz y quítasela. Luego pela la cebolla y partela. Es importante que la partas en el sentidos de la ráiz hacia abajo o al revés. Luego sigues cortando la cebolla en el mismo sentido.




31. Una tapa vieja de salsa de tomate hace que puedas aspirar en espacios pequeños.



32. Haz un hueco en la mitad del plato, así se reparte el calor mejor cuando calientes la comida.

33. No te quemes cuando vas a prender la vela. Utiliza mejor un espagueti.



34. Pon un vaso de agua en el microondas para que los bordes no se vuelvan tirudos.

35.Limpiar el horno es difícil y aburrido. Pero con esta receta con polvo para hornear lo haces super fácil y sin químicos. Aquí encuentras la receta.



36. Así evitas rayones en el carro.

37. Perfecto para el café helado.



38. Cuando las crispetas de microondas estan listas, haz un huequito y así puedes sacar las que no se abrieron.


39. Así de fácil tienes un parlante para el celular.




40. Estuches de gafas son perfectos para los cables en el viaje.


41. Un six pack también puede ser perfecto para el asado la próxima vez.



42. Pega una pelota de tennis y podrás tener cualquier cosa ahí.




43. ¿Ningún portavaso? Un zápato también funciona.


44. Así no te martillas los dedos.


45. Una esponja congelada funciona perfecta para mantener cosas frias.



46. Un pitillo arregla las fresas.




47.
La próxima vez que te mudes: Pon las cosas pesadas en una maelta. Las cajas se vuelven muy pesadas y se dañan.


48. Simplemente porque los niños crecen no significa que ya no se puede utilizar más la cama.


49. Ya sé cual audífono es el de la izquierda.


50. Así también se puede utilizar una percha.

51. ¿Cansado de que los cables molesten? Ponlos juntos.


52. Enrolla tu bebida en una servilleta mojada y se enfria de una vez en el congelador.


53. ¿Difícil despertarte en la mañana? El celular en el vaso vive si eres juicioso.



54. Así puedes planchar tu ropa sin mucho esfuerzo.

55. Con un periodico en el fondo evitas que la basura suelte liquido.




56. Demasiado inteligente para separar huevos.


GIF


57. Así tienes más espacio en el microondas.



58. Si no puedes abrir el tarro, cinta pegante lo arregla todo.


GIF


59. Una forma barata de limpiar el baño, ¡la coca cola funciona!


60. Ponlo en modo de avión, así se carga más rápido.


61. Mira la flecha – la tapa de la gasolina esta en ese lado…



62. Utlizia palitos cuando comes esto para que no te tengas que lavar las manos.



63. Intenta sacarle los huesos al pollo antes.


GIF




GIF


64. Aprieta el banano, así se abre más fácil.


GIF


65. Utiliza un buso para hacer un bolso para el computador.

66. ¿Cuantos días tiene un mes? Nudillo 31 y en la mitad 30 (menos febrero que tiene 28).



67. ¿Está estrecho para parquear? Es más fácil si retrosedes.


68.
Esto suena muy raro – pero funciona. Ten el control para la llave debajo de la barbilla con la boca abierta y así alcanza 15 metros más.


69. ¿Alguien a presionado todos los botones en el ascensor? Intenta y presiona todos los botones dos veces. Puede funcionar.


70. Así de fácil puedes llenar el valde de agua.



71. Nunca más uñas dañadas cuando vas a arreglar el llavero.




72. Nunca más regar pintura otra vez.


73. Una nuez puede arreglar muebles de madera usados.



74. Un rollo de papel viejo organiza el papel de regalo.




75. No más niños que se caen de la cama.

76. Lo que normalmente es para los zapatos funciona muy bien para organizar las cosas de limpieza.



77.
Esas cosas de plástico que nunca se subieron.



78. Crema dental no funciona solamente para los dientes.


79. Casi gratis.




80.
Inteligente para la playa.



81.
Esmalte para las uñas es bueno para organizar diferentes llaves.


82.
Con una cosita de la lata tienes percheros dobles y mucho más espacio en el armario.


83. Con vinagre en una bolsa durante la noche, todo se vuelve limpio.


84. Un cuacharón hace que no se riegue cuando hierva.



85. ¡Genial, el calor de la silla mantiene la pizza caliente!


86. La mejor forma de hacer panqueques.




87.
Hilo dental es excelente para cortar tortas y galletas blandas.



88. Nunca tengo que buscar el control del televisor otra vez.



89. A veces se necesita muy poco para arrancar la motivación.


90.
Buena forma de manejar la cinta pegante.


91. Ya nadie es demasiado pequeño para ayudar con la limpieza.




92. ¿Prohibido el alcohol en el parque? Así de fácil camuflas tu botella de cerveza.



93. ¿También te cansaste de todos los cables desorganizados?


94. Con la pluma de un lapicero viejo no se dobla el cable.


95. Así te puedes dormir en el bus sin que te roben el bolso.



96. ¿Está lloviendo y no tienes paraguas? Entra a cualquier bar, normalmente hay tienen muchos paraguas que la gente ha olvidado.




97. Si metes un pedazo de pan junto con los brownies así se mantienen frescos.




98. ¿No tienes una plancha? Mete las camisas arrugadas a la secadora con una toalla mojada. ¡Voliá!



99. Una colcha se vuelve en la perfecta hamaca para dias de pereza.



100. ¿Los niños se aburrieron de tajadas de manzana cafés? Un caucho tradicional hace que la fruta se mantenga fresca.




101. Con esta solución tan simple ya no tienes que sufrir porque los niños y todo el baño se emparamaron después de la lavada de manos.





Ahora la vida se pone más fácil. Si quieres puedes compartir esto con tus amigos para que la vida de ellos también se vuelva más fácil.

Si quieres ver más artículos como este le puedes poner like al botón de abajo.

Fuente: http://www.newsner.com/es/2014/08/dios-mio-porque-nadie-ha-dicho-nada-estos-100-trucos-me-cambiaron-la-vida/