miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tu regalo de navidad.


Navidad es tiempo de amor, esperanza, alegría y generosidad. Hoy en Los Test / Ser Feliz es gratis queremos decirte que eres muy importante para nosotros y queremos darte un regalo, que esperamos te resulte muy útil en este nuevo 2016.

Elige tu regalo favorito y a continuación descubre su maravilloso mensaje.

Si elegiste el regalo 1: El regalo para ti es valentía. Eres una persona llena de muchos talentos y de muchos sueños; 2016 es tiempo de hacer que todos tus sueños se conviertan en realidad. Todos los proyectos y todas las victorias que has imaginado por tanto tiempo empezaran a tomar forma solo cuando tengas el valor de empezar a caminar el camino que te lleva hacia ellos. Es cierto que algunas veces da miedo, pero recuerda que siempre es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin haberlo siquiera intentado. Si puedes soñarlo, seguro que puedes lograrlo. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Si elegiste el regalo 2: El regalo para ti es un poco de paciencia. La vida tiene un ritmo natural, no es posible empezar a correr sin antes haber aprendido a caminar. Tu compromiso es trabajar con amor, voluntad y valentía, confiando en que cada una de tus acciones son semillas que muy pronto darán sus frutos, pues todo lo que siembras cosechas y todo lo que das volverá a ti, en diferentes momentos, de diferentes formas, pero siempre ha de volver. Aprender a aceptar el ritmo de la vida y fluir con él te permitirá vivir de una manera más plena, autentica y sin duda mucho más feliz. Lectura recomendada: Libérate de la ansiedad.

Si elegiste el regalo 3: El regalo para ti es un poco de calma. Es muy probable que te caracterices por ser una persona alegre, entusiasta, activa y en algunos casos muy impulsiva. Te gustan las emociones intensas y disfrutas vivir tu vida al máximo. Todo lo anterior está bien, pero es importante que hoy comprendas que un poco de calma en tu vida te hará disfrutar de tu vida de maneras más profundas y honestas. Tu mente inquieta pasa mucho tiempo pensando en el futuro y por eso se pierde de cosas maravillosas que están ocurriendo en este preciso instante. Comprométete a poner un poco más de paz en tu vida y verás cómo empiezas a experimentar un maravilloso sentimiento de plenitud. Lectura recomendada: Paz y tormenta.

Si elegiste el regalo 4: El regalo para ti es un poco más de determinación. Eres una persona con una capacidad imaginativa maravillosa. Es muy probable que en tu mente hayan todo el tiempo ideas de proyectos, negocios y un sin número de actividades que te gustaría realizar, lo realmente importante es tener la determinación para convertirlas en realidad. Haz la promesa que el 2016 será el año de pasar de la imaginación a la acción y ve con firmeza y entusiasmo por todas las cosas maravillosas que la vida guarda para ti. Recuerda que con los sueños más que la velocidad que avances, lo realmente importante es nunca dejar de avanzar. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Si elegiste el regalo 5: El regalo para ti es un poco de optimismo. Te sorprenderás todos los cambios maravillosos que podrías experimentar en tu vida realizando tan solo un pequeño cambio de actitud. Recuerda que tener un día estupendo solo depende de tu actitud, por eso hoy, prométete con amor y determinación que cada nuevo día vas a darle lo mejor de ti a la vida y verás con la vida te dará lo mejor de ella. Recuerda que tus pensamientos son el material del que se construye tu realidad. Por esta razón cree en todo lo que haces, intenta todo lo que sueñas y ten pensamientos que iluminen tu vida y la de las personas a tu alrededor. Lectura recomendada: 7 pasos para aprender a ser positivo.

Si elegiste el regalo 6: El regalo para ti es un poco más de confianza. Eres el arquitecto de tus sueños y tienes la capacidad de construir cosas maravillosas. Solo recuerda que cada vez que dudas de tu gran poder, le das poder a tus dudas. Por eso desde ahora, cree en ti y cree en que con trabajo, voluntad y valentía todo lo que siempre has anhelado lo podrás convertir en maravillosa realidad. El primer paso para crear es creer. Este 2016 cree y sé muy feliz. Lectura recomendada: Los 7 secretos del éxito.

Esperamos que tu regalo resulte muy útil para tu vida. En Los Test / Ser Feliz es Gratis te deseamos un maravilloso año 2016.

Fuente: http://www.lostest.com/2015/12/regalo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario