jueves, 10 de diciembre de 2015

Tienes presión arterial alta? Resuelve esto con sólo 3 cucharaditas de esto al día!


La combinación de nueces y miel es un poderoso remedio casero utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades y dolencias. De hecho, en algunos casos incluso puede sustituir medicinas tradicionales.

Lo que hace esta combinación tan beneficiosa para la salud es la gran cantidad de vitaminas esenciales, minerales, proteínas, grasas e hidratos de carbono que contiene.

Es por esto que debes incluir esta mezcla en tu régimen alimenticio en una base diaria regular.

1. Mejora recuento sanguíneo.

La combinación de nuez con miel es particularmente beneficiosa para las personas que sufren de anemia debido al hecho de que puede aumentar de manera eficiente el recuento sanguíneo de una persona.

Para preparar este remedio que combate la anemia, mezcle una libra de miel con una libra de nueces molidas. Añadir el jugo de un limón.

Mezclar bien. Guardar en un frasco de vidrio y tomar 1 cucharadita. 3 veces al día.

2. Reduce la presión arterial.

También puede tratar la hipertensión con esta combinación. Basta con hacer una mezcla de 100 g de nueces y un poco de miel y consumir todos los días durante un mes y medio.

3. Cura los dolores de cabeza.

En lugar de tomar analgésicos, mezclar la miel y nueces molidas en igual proporción y tomar 1-2 cucharadas al día.

4. Trata úlceras.


Hervir 20g de nueces molidas en agua. Revolver bien y colar. Lo que se obtiene es un líquido similar a la leche. Añadir 2 cucharadas. miel y tomar 2-3 cucharadas. media hora antes de cada comida todos los días.

Fuente: http://remedioscurativos.com/tienes-presion-arterial-alta-resuelve-esto-con-solo-3-cucharaditas-de-esto-al-dia