lunes, 28 de diciembre de 2015

Remedios naturales para eliminar los parásitos


Los parásitos suelen aparecer mucho más habitualmente de lo que creemos, sus síntomas muchas veces hacen que se confundan con otros diagnósticos. 

Es muy importante conocerlos y también prevenirlos porque algunos de ellos se relacionan con enfermedades neuronales.

A continuación te mostraremos los principales síntomas de los parásitos, uno de los más frecuentes es la Cándida. También te aconsejaremos sobre cómo alimentarte y algunos remedios naturales que te permitirán tratar esta condición desde casa y de manera muy sencilla.

Los síntomas más habituales


Dilatación de pupilas, dolor de cabeza, trastornos en el apetito (falta o exceso de apetito), hinchazón en los ojos, ansiedad y nerviosismo, picazón en los ojos, punta de la nariz y en el ano, diarrea o estreñimiento, sensación de cansancio y dificultad para dormir.

Muchas veces los parásitos pueden ser desencadenados por enfermedades como el Alzheimer, la epilepsia o el autismo.
Alimentación anti-parasitaria

Es importante hacer un cambio de alimentación si deseas eliminar a los parásitos de tu cuerpo, para ello debes quitar de tu dieta a todos aquellos alimentos que puedan servirle de alimento a los parásitos.

Tendrás que quitar azúcares, alcohol, lácteos y reducir los hidratos de carbono refinados (pastas, bollería, arroz blanco,etc).

Ajo


El ajo es conocido por ser uno de los alimentos con mayores propiedades para la salud, es muy bueno para ayudar a eliminar los parásitos. El único inconveniente es su aroma y también la dificultad que ciertas personas tienen para digerirlo. Pero si no tienes problemas con el ajo y posees parásitos, añadirlo a tu dieta será una muy buena opción, principalmente crudo ya que es cuando más conserva sus propiedades. También puedes hacer la cura tibetana del ajo.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son una de las mejores opciones que existen para tratar a los parásitos, los previene y también los elimina. Es importante consumirlas crudas y en ayunas.

Se puede preparar una bebida triturando 50 gramos de semillas de calabaza y agregando 250 cc de agua. Para darle mayor sabor a la bebida puedes colocarle un poco de estevia.

Aceite esencial de orégano de uso oral

Es el aceite esencial que mejor actúa contra los parásitos intestinales, al comprarlo debes pedir que sea para uso oral porque sino podría ser tóxico. Debes tomar una gota por día preferentemente durante la mañana ya que debes estar en ayunas, puedes mezclarla con aceite vegetal.

Flora intestinal

Cuando la flora intestinal no se encuentra en equilibrio suelen aparecer parásitos que la alteran aún más. En estos casos puedes comprar prebioticos en farmacias o herbalorios, éstos te ayudaran a renovar tu flora intestinal previniendo o eliminando los parásitos.

Infusiones de tomillo y manzanilla


La infusiones no son tan fuertes como los extractos pero pueden ayudar como un complemento de algún tratamiento o también como método de prevención de los parásitos.

Se debe tomar un litro de infusión de manzanilla y tomillo diariamente.

Extracto de semilla de pomelo

Puede quitarse de la fruta o conseguirse suelta en los herbalorios. Tiene grandes capacidades para eliminar a los parásitos, también a los virus y bacterias y evita su crecimiento. También son muy ricas en vitamina C.

Su ingesta debe adaptarse a las indicaciones que presente el producto.

Semillas de papaya

La mejor forma de preparar esto es junto con la papaya, realizando un batido donde también se incluya a las semillas, agua y unas gotas de estevia para que quede más dulce. Bebe esta preparación cada mañana en ayunas.


Jarabe casero

Necesitarás en este caso pulpa de calabaza (100 gramos), agua (2 litros), miel (500 gramos) y ajo en polvo (500 gramos).

Comienza por poner en el fuego el agua junto con la pulpa de calabaza, ésta debe reducirse a la mitad. Una vez que apagues el fuego, continúa por añadir el ajo en polvo, deja a la preparación reposar por unas dos horas y luego colócale la miel y fíltralo.
Consejos generales

Es importante mantener un entorno higiénico, desparasitar a las mascotas según recomiende un veterinario ya que muchas veces el contacto con ellas puede provocar el contagio de los parásitos.

Cuando muchas personas viven en una casa y una de ellas tiene parásitos, también las demás deben realizarse el tratamiento de desparasitación porque son muy contagiosos.

Fuente: http://tlvz.com/remedios-naturales-para-eliminar-los-parasitos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario