miércoles, 30 de diciembre de 2015

RECETA: ¿SABÍA USTED QUE PUEDE CURAR LAS ÚLCERAS ESTOMACALES EN 7 DÍAS?


¿Sabía usted que las úlceras estomacales se pueden curar en tan solo 7 días y la diarrea y la inflamación del apéndice en sólo 5 horas?

Lo que ayuda contra todas las infecciones estomacales y alivia los tormentos intestinales es la corteza de granada.

En diciembre de 1999, una revista rusa publicó un artículo con el nombre de “El Hipócrates Olvidado y las Plantas Curativas”, escrito por el herbalista ruso G. I. Gluboki, donde escribió una receta para un producto patentado, para la cura de disentería, diarrea, apendicitis (sin cirugía) y la salmonelosis.


Preparación:

• La proporción entre corteza seca de granada y agua hervida es de 1:20.

• Coloque entre 10 y 12 mg. de cáscara seca de granada en una taza calentada previamente y agregue 200 ml. de agua hervida.

• Tape la taza con un platillo.

• Deje reposar entre 25 y 30 minutos

Luego se puede beber el contenido; es así como comienza el tratamiento (No bote las cáscaras).

EL USO DE ESTA PREPARACIÓN ES DIFERENTE CON CADA ENFERMEDAD

Para un tratamiento de 5 horas contra disentería, diarrea, salmonelosis, fiebre tifoidea, cólera, apendicitis aguda (inflamación del apéndice) la medicina debe ser consumida como describimos a continuación:


Después de haber dejado reposar la mezcla, beba medio vaso. Sin colar el contenido vuelva a tapar el vaso con el platillo. Si después de aproximadamente 10 minutos se siente mejor, significa que se trata solamente de una diarrea común y el tratamiento esta listo.

Si después de 10 minutos no siente alivio, eso significa que sufre de algo mayor, como disentería, salmonelosis, fiebre tifoidea, cólera o apendicitis aguda. Es necesario quedarse en casa y beber el resto del contenido después de 3 horas.

El proceso de curación aparece después de 5 horas de haber comenzado el tratamiento.

Para un tratamiento curativo de 7 días contra úlceras, úlceras en el intestino delgado, colitis o disbacteriosis del intestino, es necesario ingerir la corteza seca de la granada como describimos aquí:

Preparada de la misma forma descrita anteriormente y después del reposo entre 25 y 30 minutos, la mezcla está lista.

Beba el contenido en 4 tomas a lo largo del día, siguiendo intervalos del mismo largo, tomando porciones de 20 a 25 ml. Comience por la mañanas antes del desayuno, justo después de despertar y beba la última porción antes de ir a dormir. (Ej: 7:00 – 12:00 – 17:00 – 22:00)

No se debe consumir todos los días, sino día por medio, es decir el primer día, el tercer, el quinto, el séptimo, etc. Eso basta para una curación completa.

Si desea continuar con el tratamiento, si las úlceras no han desparecido, puede seguir más adelante después de una pausa de 7 días después del primer tratamiento.

NOTA IMPORTANTE: Durante el tratamiento, el consumo de alcohol esta prohibido.

Fuente: http://senderosaludable.net/receta-sabia-usted-que-puede-curar-las-ulceras-estomacales-en-7-dias/