sábado, 5 de diciembre de 2015

Mujer Combina aceite de coco y aceite de Cannabis (No vas a creer lo que pasó con su cuerpo)


Después de que ella fue diagnosticada con cáncer de pulmón en estadio final y los médicos dijeron que no se puede curar, su hija encontró una manera de comprar aceite de cannabis. 

Ella decidió ayudar a su madre después de que el oncólogo dijo que tenía sólo seis meses de vida. En 3 meses sólo ella tuvo éxito en derrotar el cáncer de pulmón 4 etapa después de que ella valientemente publicó un video en You Tube y explicó cómo se curó.

Ella vive en Australia, en cómoda familia de clase media. El cannabis es ilegal en Australia. A principios de 2014 los médicos descubrieron que tenía una pequeña célula de cáncer de pulmón después de varios intentos de conseguir una biopsia de masas que fueron descubiertos por las exploraciones anteriores. 

El oncólogo le aconsejó no someterse a la radiación, ya que no era recomendable en estos casos, así como la quimioterapia que sólo prolongarían su vida por un par de meses pero sería vida llena de sufrimiento. Después de esta devastadora noticia a su esposo y ella buscaron la red y encontraron grupos de cannabis, sobre todo de América.

Ella aprendió dónde encontrar cannabis y cómo hacer y utilizar el aceite de cannabis. También encontró que el aceite debe ser rica en THC para actuar contra el cáncer y que tenía que utilizar 1 gramo por día. Pero los aspectos psicotrópicas de THC tuvieron fuerte impacto en ella y es por eso que nunca ha usado 1 gramo por día. 

En su lugar, prepara una mezcla con 0,5 g de aceite de coco y 0,5 g de aceite de cannabis en una jeringa y se insertan la mezcla por vía rectal 2 veces al día. De esta manera, ella recibió la cantidad total de aceite de cannabis necesaria sin los efectos psicotrópicos de uso oral o fumar cannabis.


Este método es realmente beneficioso cuando se trata de cáncer de pulmón. Los aceites esenciales que son absorbidos en las venas abdominales evitar el hígado y van directamente en el sistema circulatorio pulmonar de corazón, sin estar expuestos a sistema de enzimas de desintoxicación del hígado.

Después de que terminan en los capilares bronquiales más bajos en su estado lipofílica y volátil original y todavía son capaces de eliminar los microorganismos patógenos y de disolución y eliminación de moco. 

El original Rick Simpson aceite se prepara con una libra de cáñamo y nafta, un disolvente tóxico que es extremadamente inflamable, pero cantidades más pequeñas de brote (1 oz.) Con 190 alcohol de grano prueba (95% en volumen) se puede utilizar para producir pura aceite de cannabis. Se ha demostrado ser seguro, y requiere menos de esta planta milagrosa. Vea el video que explica todo.



Fuente: http://siempre-infor.blogspot.com/2015/12/mujer-combina-aceite-de-coco-y-aceite.html