martes, 15 de diciembre de 2015

MÁS NUNCA QUERRÁS COMPRAR JARABE PARA LA TOS


Cuando enfrentamos un resfriado o algún tipo de inflamación, lo primero que hacemos es comprar distintos tipos de jarabes y pastillas. 

Recientemente se descubrió que el jugo de piña es rico en propiedades anti inflamatorias, contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a curar infecciones y destruir bacterias.

El metabolismo se acelera y el organismo recibe un impulso energético gracias a la vitamina C y enzimas vitales que aporta el jugo de piña. 

Minerales como el manganeso también están presentes para ayudar a los huesos a absorber calcio y garantizar el trabajo regular del sistema nervioso.

En Alemania se descubrieron las propiedades anti inflamatorias de la bromelina, que resultó positiva en personas con artritis.

No necesitas gastar todo tu dinero en jarabes costosos que quizás tengan efectos positivos a las dos semanas de uso. 

Es preferible comprar la piña o el jugo de piña ya preparado y podrás fortalecer tu sistema inmune para luchar contra la gripe. Es un jugo no tóxico. 

Además puede curar la garganta irritada y facilitar la expulsión de la flema. Es muy efectivo en casos relacionados con gripes y resfriados, en caso de neumonía debes consultar a tu doctor por el tratamiento.


El jugo de piña ofrece otros beneficios. Si estas sufriendo algún tipo de infección causada por la Mycobacterium tuberculosis, la piña puede ayudar a liberar los pulmones de mucosidad. 

En una investigación publicada en 2010 se dio a los pacientes una mezcla de jugo de piña, pimienta, sal y miel y los resultados fueron positivos. También se observó que la piña ayuda a que la recuperación sea más rápida.

Si quieres saber más usos medicinales de la piña no te pierdas este vídeo:


Los mejores resultado los ofrece el jugo de piña natural. No utilices jugos endulzados. Haz tu mismo el jugo. 

Mientras que para el remedio necesitarás los siguientes ingredientes: un vaso de jugo de piña fresco, un pedazo de tres pulgadas de jengibre, una cucharada de miel, 1/4 de taza de jugo de limón y media cucharada de pimienta de cayena.

Solamente debes mezclar todos los ingredientes y beber 1/4 de taza de dos a tres veces al día.

Fuente: http://lawikiguia.com/mas-nunca-querras-comprar-jarabe-para-la-tos/