lunes, 14 de diciembre de 2015

LIMPIA TU HÍGADO EN SOLO 1 DIA Y DESHAZTE DE MÁS DE 1000 PIEDRAS EN TU HÍGADO!!


La función apropiada del hígado es esencial para que el cuerpo funcione de manera óptima y se mantenga sano. Cualquier congestión o la acumulación de tóxicos en el hígado te pueden dejar con malos sintomas y sentirte muy enfermo.

La acumulación de grasas y toxinas en el hígado puede ser responsable de toda una serie de síntomas de enfermedad que una limpieza de hígado puede resolver. Una limpieza de hígado mejora la digestión y mejora la función metabólica. 

La mayoría de las personas, incluidos los niños, tienen piedras en el hígado. Algunos incluso tienen alergias o erupciones cutáneas, mientras que otros no muestran ningún síntoma. Hay muchos tipos de piedras y la mayoría de ellos tienen cristales de colesterol. 

Cuando el exceso de colesterol de la dieta está presente, el resto se cristaliza en pequeñas masas de diversos colores, en forma de piedritas muy pequeñas.

LIMPIA TU HÍGADO EN SOLO 1 DIA Y DESHAZTE DE MÁS DE 1000 PIEDRAS EN TU HÍGADO!!


Estas piedras hepáticas comienzan a formarse alrededor de las bacterias muertas, lo que representa el núcleo. Las piedras son una de las razones por las cuales la mayor parte del colesterol se queda en el cuerpo que conduce a un nivel aumentado con el tiempo.

Las piedras pueden acumular bacterias, parásitos y virus que luego van al hígado. Esto crea un ambiente perfecto para las infecciones que aumentan el número de bacterias nocivas en el cuerpo. Infecciones abdominales y úlceras no se pueden curar sin la eliminación de las piedras primero.

No realice la limpieza del hígado durante el embarazo o la lactancia, el frío o cualquier enfermedad grave!

INGREDIENTES:

4 cucharadita de sal de Epsom, sin refinar
1/2 taza de aceite de oliva, prensado en frío
Jugo de pomelo ( 1 pomelo grande o 2 pequeños.)

Elija día en el que se puede descansar. No tome medicamentos, vitaminas o suplementos minerales antes de hacer la limpieza, ya que afectará a todo el proceso.

Para el desayuno y el almuerzo comer alimentos que no contienen grasa, como frutas o jugo de frutas. Evite la mantequilla, la leche y las verduras con sal, o fichas. Estos alimentos aumentan la presión en el conducto biliar del hígado, lo que impide la eliminación de más piedras (toxinas cristalizadas en el hígado).

HORARIOS:

14:00

En este punto usted debe dejar de comer o beber cualquier cosa, porque si usted come cualquier cosa, usted puede sentir dolor después.

Se prepara la sal. Combine 4 cucharaditas de sal sin refinar y 3 tazas de agua. Vierta la mezcla en una botella de vidrio. Guárdelo en la nevera hasta que se enfríe lo suficiente. Este paso es importante, ya que mejorará su sabor.

18:00

Beba el primer trimestre del remedio salina fría.

20:00

Beber el segundo trimestre. Usted todavía no sentir hambre. Recuerde, usted debe tomar la dosis a tiempo, ya que es esencial para el éxito del tratamiento de limpieza.

21:45

Jugo de pomelo y poner en media taza de aceite de oliva prensado en frío. Ponga la tapa y agite hasta obtener una consistencia suave. Vaya al baño antes de beber el jugo.

22:00

Beber el jugo de pomelo y si usted sufre de insomnio, tomar un poco de valeriana. Beberlo mientras está de pie durante 5 minutos. Acostarse.

Cuanto más pronto usted se acueste, más cálculos biliares va a salir de su hígado.

Acuéstese sobre su espalda, y mantener la cabeza ligeramente elevada, preferiblemente en una almohada. Quédate quieto durante 20 minutos.

Usted puede sentir las piedras se mueven a través de los canales como canicas. Usted no sentirá ningún dolor, porque la sal ha abierto sus canales de hígado. Ahora se puede dormir bien.

Tome la tercera dosis la mañana siguiente. Si usted se ocupa de náuseas, espere antes de beber la solución salina. No tome la dosis antes de las 6 la mañana.

Tome la cuarta dosis dos horas más tarde.

Después de dos horas se puede comer. Comience con un poco de jugo de fruta natural y comer algo de fruta después de media hora.

Coma sus comidas regulares después de una hora. Mantenga su luz los alimentos, y hasta la cena va a estar plenamente recuperado.
¿QUÉ TAN EXITOSA FUE SU LIMPIEZA?

Es posible que tenga diarrea en la mañana. Las piedras aveces se elevan hasta la superficie del agua debido al colesterol dentro de ellas. Usted alcanzará purificación completa una vez que eliminar unas 2.000 piedras. Repetir el tratamiento después de 2 semanas. No realice la limpieza si se trata de una enfermedad o estado de salud específico.

A veces los canales del hígado están llenos de cristales de colesterol y no piedras, y que van a aparecer en la superficie en el inodoro como una sustancia verdoso.

ES SEGURA LA LIMPIEZA DEL HÍGADO?

Sí, el proceso de limpieza es seguro. Fue introducido por el Dr. Hulda Clark, y fue hecho en cerca de 500 personas. Muchos de ellos eran mayores de 70. Ninguno de ellos sentía dolor o fue al hospital. Usted puede sentirse débil o agotado después de la limpieza, pero sólo por un día o dos. Este método de limpieza es cientos de años de antigüedad, y su origen es aún desconocido.

Nota: No cambie el horario o la receta, porque va a afectar el tratamiento de limpieza, y el hígado es muy sensible a los detalles.

Fuentes e Imágenes: www.healthyfoodhouse.com
Fuente: http://saludmaxima.com/limpia-higado-solo-1-dia-deshazte-mas-1000-piedras-higado/#