martes, 1 de diciembre de 2015

La semilla que cura el Cáncer


QUIZA MUCHOS NO SEPAN DE ESTA MARAVILLOSA SEMILLITA QUE ESTA REVOLUCIONANDO EL MUNDO Y LA FORMA DE VER Y CURAR EL CÁNCER, ESTA SEMILLA ES MILES DE VECES VECES MAS FUERTE QUE UNA COSTOSA QUIMIOTERAPIA Y ES DE IMAGINARLO QUE NINGUNA MILLONARIA EMPRESA FARMACÉUTICA QUIERE QUE ESTO SE SEPA PUESTO QUE SIGNIFICARÍA PERDIDAS MILLONARIAS EN VENTA DE MEDICAMENTOS COSTOSOS Y SIN RESULTADOS.

EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA SE ENCUENTRA EN UN ALIMENTO QUE COMEMOS A DIARIO, FÁCIL DE CONSEGUIR Y MUY BARATO SOBRE TODO. MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO Y SACA TU MISMO TUS PROPIAS CONCLUSIONES

Ver Vídeo Aquí:



Como se indica en el vídeo, la semilla de manzana es un Anti -Cancerígeno mas efectivo que una costosa quimioterapia, y lo más importante es que la manzana es un alimento de bajo costo económico, fácil de conseguir en cualquier supermercado, ahora se preguntaran como consumir estas maravillosas semillas, es muy fácil a continuación te lo explicamos.


¿Como consumir la semilla de manzana?

Se corta la manzana por mitades, se extrae las pepas, y estas se las mastica y come durante ayunas, una hora antes de tomar tu desayuno, y por la noche masticarlas nuevas semillas después de haber cenado, es decir antes de ir a dormir, también puedes masticar estas semillas durante el día, pero es recomendable lo dicho anteriormente.

¿Qué nutrientes tiene la manzana?

Antioxidantes: ¿Sabías que una manzana tiene más antioxidantes que una dosis de vitamina C de 1500 mg? Por si eso fuera poco, también contienen fitoquímicos que ayudan en la actividad de los antioxidantes. Estos combaten el daño de los radicales libres a nuestras células, daño que puede desarrollar diversos tipos de cáncer. Gracias a los antioxidantes de la manzana, nos protegemos de esta y otras enfermedades como aquellas que afectan al corazón, pues también ayudan a luchar contra el colesterol malo.

Boro: Este oligoelemento nos ayuda a tener huesos más fuertes y sanos, pues se encarga de incrementar la densidad ósea. Con ello, y debido a la presencia de un flavanoide llamado floridzina, estos nutrientes de la manzana nos ayudan a prevenir y disminuir los efectos de la osteoporosis

Quercetina: Se trata de una sustancia que protege las células cerebrales del daño de los radicales libres. La acción de la quercetina nos ayuda, de esta forma, a prevenir la enfermedad de Alzheimer y curar el cáncer.

Pectina: ¡Una manzana posee la misma cantidad de fibra que puede haber en un tazón de desayuno cereal de salvado! La pectina es una fibra soluble que regula nuestro funcionamiento digestivo. Además, provee ácido galacturónico, que es una sustancia que disminuye la necesidad de insulina del cuerpo, lo que ayuda a prevenir la diabetes.

Carboidratos: Las manzanas poseen hidratos de carbono complejos que nos aportan energía de forma sostenida, a diferencia de la que nos aportan los alimentos azucarados y procesados. Esto tiene un efecto positivo sobre la salud de nuestros pulmones. Según un estudio, quienes consumen manzanas tienen 50% menos de posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

Vitaminas y minerales: Las manzanas son ricas en vitaminas (puedes conocer más sobre las vitaminas de la manzana haciendo click aquí) y minerales que fortalecen el sistema sanguíneo. Por otra parte, no contienen nada de sodio, colesterol y grasa.

COMO CONCLUSIÓN SE TIENE QUE LA MANZANA Y SU SEMILLA TIENEN MUCHOS NUTRIENTES, LOS CUALES SON EFECTIVOS EN UN 99% EN LA PREVENCIÓN Y CURA DEL CÁNCER!

Fuente: http://www.vidasaludnatural.com/la-semilla-que-cura-el-cancer/