lunes, 7 de diciembre de 2015

ESTE PARCHE CASERO DE MIEL QUITA LA TOS EN 1 NOCHE! APTO PARA NIÑOS MAYORES DE 1 AÑO!


Esta receta se ha usado con eficacia para tratar enfermedades de las vías respiratorias.

La tos es el medio de defensa que tiene el cuerpo de expulsar organismos extraños de las vías respiratorias. Esta receta tiene un efecto anti inflamatorio, un efecto leve de calor que ayuda a eliminar la tos y las secreciones de flemas.


RECETA DE CATAPLASMA DE MIEL PARA LA TOS


INGREDIENTES

1 cucharadita de Miel
1 cucharada de Harina de trigo o lo que se necesite hasta lograr una mezcla consistente
1 cucharadita de Aceite vegetal
Gasa
Esparadrapo
Paño

PREPARACIÓN

Utiliza una pequeña cantidad de cada ingrediente, mezcla la harina con la miel para obtener una consistencia que no se pegue en la mano. Añada un poco de aceite vegetal y vuelva a mezclar. Pon la mezcla en un paño y envuelva en la gasa.

APLICACIÓN

No colocar el parche cerca del corazón, solo en la espalda o el pecho y asegure con esparadrapo. Puedes vestirte y esperar 2-3 horas pero para que haga más efecto lo mejor es esperar toda la noche.

Sentirá la mejoría desde el primer parche pero no importa si lo sigues utilizando mas días, se puede usar a partir de niños de 12 meses de edad hasta personas adultas.

Debes tener encuesta si la persona no es alérgica a ningún producto apícola; si nota algún enrojecimiento en la piel o hinchazón en la zona donde se aplicó el cataplasma.

Si la persona a la que se le aplicara el cataplasma tiene temperatura corporal de mas de 37 grados no se debe usar este remedio casero.

Fuente: http://saludextra.com/este-parche-casero-de-miel-quita-la-tos-en-1-noche-apto-para-ninos-mayores-de-1-ano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada