sábado, 5 de diciembre de 2015

Este niño perdió el 75% de su vista por un juguete que probablemente usted tenga en casa


El mundo de los niños, es un mundo lleno de inocencia, travesuras y mucha alegría, es a esta edad donde el interés principal es jugar, se pueden pasar horas y horas, jugando, y al parecer los niños esto no los cansa para nada, es una distracción que absorbe casi todo su tiempo.

Por ello, los padres siempre tienen en su mente, sorprenderlos con el juguete que este a la moda, el que los niños han deseado por mucho tiempo o simplemente el que le puedan regalar, eso si todo con la consigna, que el niño pueda divertirse sin ningún peligro.


Sin embargo, existen hoy en día en el mercado, infinidad de juguetes, que muy al contrario de lo que se piensa, son altamente peligrosos, su apariencia en muchas ocasiones engaña, pues no tiene aspecto que represente algún peligro para los niños, pero estamos equivocados.


Vemos con preocupación, como algunos fabricantes, no tienen un control de calidad y de uso en los artefactos que vienen elaborando, juguetes que se realizan sin la más mínima consideración, en pensar que son niños los que van a tener esta clase de entretenimiento, lo que debería obligar a quienes los elaboran, a hacer una serie de prácticas y así evitar accidentes futuros que lamentar.


Observa la siguiente imagen, donde un inofensivo juguete, le ocasiono la perdida de la visión en un 75%, a un infante, quien al manipular dicho objeto, se vio atentado en su integridad física, causándole un daño irreversible en sus ojos, cuanto lamentaran sus padres, haber comprado un arma sin saberlo.

Si, se podría decir un arma, pues muy lejos está de parecer o de ser un juguete, su destino era causar alegría y no tristeza, como ha pasado. 

Vigila los juguetes de tu hijo, no sea el otra víctima más.

Fuente: http://siempre-infor.blogspot.pe/2015/12/este-nino-perdio-el-75-de-su-vista-por_3.html