jueves, 17 de diciembre de 2015

Este hombre ha encontrado “la cura para todas enfermedades” VIH, SIDA, diabetes, cáncer, derrame cerebral, etc …


Cada vez es más claro que el cuerpo humano tiene una extraordinaria capacidad de curarse a sí mismo de forma natural, dice el Dr. Sebi. Él es un sanador, patólogo, herbolario, bioquímico y naturalista que emigró de Honduras.

Él es un hombre que muestra a la gente cómo cuidar de sí mismos sin importar los obstáculos que se enfrentan.

En 1988, se enfrentó a la Fiscalía General de Nueva York, en un juicio del Tribunal Supremo en la que estaba siendo demandado por publicidad falsa y la práctica sin licencia después de la colocación de anuncios en varios periódicos, incluyendo el New York Post, donde había anunciado:



“EL SIDA HA SIDO CURADO POR EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN USHA, Y NOS ESPECIALIZAMOS EN LA CURA DE LA ANEMIA DE CÉLULAS, EL LUPUS, LA CEGUERA, EL HERPES, EL CÁNCER Y OTROS”.


El juez le había pedido al Dr. Sebi proporcionar a un testigo por cada enfermedad que había reclamado curar. 77 persona como testigos se unieron en la corte, el juez no tuvo más remedio que anunciar el doctor NO ES CULPABLE, demostrando que de hecho tienen la cura para todas las enfermedades mencionadas en los periódicos.

Fuente: http://remedioscurativos.com/este-hombre-ha-encontrado-la-cura-para-todas-enfermedades-vih-sida-diabetes-cancer-derrame-cerebral-etc