lunes, 14 de diciembre de 2015

Elimina todas las toxinas de tu cuerpo durante la noche, con este parche casero.


Coloca este parche en la planta de los pies, antes de irte a la cama. Retíralo cuando te levantes, verás cómo las toxinas peligrosas, eliminadas del organismo, oscurecen el parche.

Estos parches se colocan en los pies porque ayudan a hacer circular la sangre y la linfa en el torso. Nuestro estilo de vida sedentario que el tráfico se ralentiza alrededor de los tobillos, piernas y pies.

Los resultados positivos de la utilización de parches de desintoxicación son: menos fatiga, menos dolor en las articulaciones, menos dolores de cabeza.

Además, puedes comprar parches de desintoxicación listos para usar, o hacer tus propios parches en casa.

Ingredientes que se necesitan:

– cebolla
– ajo
– agua
– compresas de gasa adhesivas
– calcetines

Modo de prepararlos 

Pica el ajo y la cebolla hasta que estén bien picados. Ponga a un lado.
Vierte el agua a hervir en una olla. Agrega el ajo y la cebolla picada en el agua hirviendo. Luego hierve por otros 10 minutos.

Luego deja el agua enfriarse durante 20 minutos. Después, vierte la mezcla en el centro de gasa adhesiva, lo suficiente para humedecer. Si hay demasiado líquido en los paquetes, escurre el exceso. Además, trata de no mojar las compresas laterales pegajosos.

Pega el parche con gasa adhesiva en las plantas de los pies, sobretodo en la parte central. Pónte calcetines para que la almohadilla no salga. Retiralo en la mañana siguiente.

Fuente:http://tipsdeldia.com/elimina-todas-las-toxinas-de-tu-cuerpo-durante-la-noche-con-este-parche-casero/#