jueves, 10 de diciembre de 2015

Elimina la artritis y el dolor articular con este remedio casero, increíbles resultados!!!


Siempre que se tiene dolor en las articulaciones es muy difícil lograr hacer las cosas.

Hay algunas personas que tienen dolor en las articulaciones después de un largo día de trabajo. Este tipo de dolor en las articulaciones puede desaparecer después de un día de descanso.

Sin embargo, algunas personas experimentan dolor articular crónico o incluso pueden tener artritis. La artritis es una inflamación de las articulaciones. Hay muchas formas diferentes de artritis y puede afectar cualquier área del cuerpo desde el cuello hasta los pies.

Si sufres de dolor en las articulaciones puedes notar que muy pocos medicamentos convencionales se ofrecen . Una de las mejores maneras de aliviar el dolor en las articulaciones y los síntomas de la artritis es haciendo algunos cambios de estilo de vida, incluyendo el cambio de sus hábitos alimenticios.

Si sufres de artritis y dolor en las articulaciones y encuentras que los medicamentos no funcionan puedes utilizar una forma más natural para curar los dolores articulares, y es con el vinagre de sidra de manzana.

Como utilizar el vinagre de manzana para el dolor articular

Una de las mejores maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana para aliviar el dolor en las articulaciones es preparar un baño de pie con este.

Para esto sólo tienes que mezclar el vinagre de sidra de manzana con seis tazas de agua tibia. Luego, empapar tus pies en la esta mezcla.


Si sufres de dolor de cuello puedes empapar un poco de algodón en la mezcla y colocarlo en el cuello u otra área del cuerpo que puedan estar molestándote.


Y tu conoces de otra forma natural para tratar la artritis y el dolor articular, si es comparte tus conocimientos en el área de comentario más abajo

Fuente: http://remedioscurativos.com/elimina-la-artritis-y-el-dolor-articular-con-este-remedio-casero-increibles-resultados