viernes, 18 de diciembre de 2015

EL AJO MATA 14 TIPOS DE CÁNCER Y 13 TIPOS DE INFECCIÓN. ¿POR QUÉ LOS MÉDICOS NO LO RECETAN?


El ajo es conocido como uno de los ingredientes, vegetal, que proporciona un número inmenso de beneficios para nuestra salud.

mas adelante te presentaremos, las cosas increíbles que puede hacer el ajo en tu cuerpo y porque todos los médicos no lo recetan, a que le tienen miedo, a las contra indicaciones o a que no podrán generar dinero con su trabajo, ya que el ajo cura enfermedades que no podrías llegar a creer! 

Despues del titulo y la imagen, te mostraremos las enfermedades que puede curar el ajo. El ajo mata 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infección. 

¿Por qué los médicos no lo recetan?

LA LISTA DE ENFERMEDADES QUE EL AJO PUEDE MATAR ES LARGA, E INCLUYE:

-Infección por Klebsiella
-Infección por Vibrio
-Pseudomonas Aerigonosima
-La infección por VIH-1
-Tordo
-Tuberculosis micobacteriana,
-Infección por Helicobacter Pylori
-Infección por Candida (levadura)
-Infección por Clostridium
-Estreptococo del grupo B Infección
-Infecciones por Citomegalovirus
-Aflatoxicosis micotoxinas asociadas
-Infecciones virales
-Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA)

-El ajo hace ya mucho tiempo tomo fama como remedio curativo, un ejemplo es su poder como antibiótico natural .por el cual ha sido muy reconocido. Ademas de ser un antibiótico tambien sirve para regular la circulación, .contrarrestar los síntomas de la hipertencion, enfermedades cardíacas y además mejora y optimiza el .funcionamiento del hígado y de la vejiga

Los doctores no lo indican por algunas contraindicaciones. Lo que pasa con el ajo es que sus contraindicaciones son mínimas, y para ejemplo, intoxicarse se necesita dosificarse una cantidad alta de ajo, algo que nunca haremos, ya sabes todo lo que puede curar el ajo, úsalo en tus comidas, desayunos y hasta crudo lo puedes comer, un pedacito de ajo todas las mañanas en ayunas y de cualquier enfermedad que tengas de las mencionadas sentirás una mejora increíble.

Fuente e Imagenes: CulturaSaludable
Fuente: http://mejorconremedios.com/el-ajo-mata-14-tipos-de-cancer-y-13-tipos-de-infeccion-por-que-los-medicos-no-lo-recetan/