jueves, 17 de diciembre de 2015

Eficaz exfoliante casero a base de azucar y sal para eliminar las estrías y la celulitis


Un exfoliante es un agente cosmético que contiene elementos abrasivos. El propósito principal de los exfoliantes son eliminar las impurezas y las células muertas de la piel.

Debido a que los exfoliantes estimulan la circulación sanguínea y contribuyen al rejuvenecimiento de las células de la piel, la piel se vuelve suave después de utilizarlos.

No sólo puede limpiar su piel regenerandola, pero también se puede combatir las estrías y la celulitis.

Este exfoliante de azúcar y sal es muy popular y se puede completamente casi deshacerse de las estrías y la celulitis desde la comodida del hogar, utilizando recursos asequibles.

Preparación:

250 gramos de sal,
250 gramos de azúcar
100-150 ml de aceite de palma


Puedes utilizar el aceite de oliva, si no tienes el aceite de palma, u otro tipo de aceite vegetal. La sal marina está enriquecida con yodo y micro elementos que contribuyen a la renovación de la piel por lo que es preferible usarla.

Mezcla la sal, el azúcar y el aceite para obtener una mezcla con la consistencia de espesor de un yogur.

Utiliza este exfoliante cada noche cuando te bañes, frotalo en las partes problemáticas de la piel, masajeando en forma circular durante 2-3 minutos.

Después, enjuagar con agua tibia. Después del procedimiento, aplicar un poco de crema hidratante o loción para el cuerpo.

Te darás cuenta de que las estrías y la celulitis se hacen menos visibles después de sólo unos meses de uso regular.

No deje el procedimiento después de que aparezcan los primeros resultados positivos. Es posible eliminar casi por completo las estrías y la celulitis usando esta asequible mezcla.

Fuente: http://remedioscurativos.com/eficaz-exfoliante-casero-a-base-de-azucar-y-sal-para-eliminar-las-estrias-y-la-celulitis