miércoles, 23 de diciembre de 2015

Como se ve la “Mujer Perfecta” en 18 diferentes países, España te SORPRENDERÁ!


Lo que se considera bello en China difiere drásticamente de lo que los italianos o los egipcios asocian con la belleza, el reciente proyecto de La Farmacia en línea del Reino Unido “Superdrug Online Doctors”, denominado ” Percepción de la perfección “, es la prueba de ello.

Esta importante empresa pago a los diseñadores gráficos que modificarán en Photoshop una foto de la misma mujer con el objetivo de hacerla más atractiva para los demás ciudadanos de sus respectivos países, la belleza según todo el mundo y los resultados fueron sorprendentes.

“Percepción generalizada de la belleza y la perfección pueden tener un profundo y duradero impacto cultural de las mujeres y los hombres”, un comunicado de prensa dice . “El objetivo de este proyecto es comprender mejor las normas potencialmente poco realistas de belleza y para ver cómo tales presiones varían en todo el mundo.”

La empresa que encargó el estudio, llamado «Percepción de la percepción», también calculó el Índice de Masa Corporal (IMC) de las «modelos», para así tener una cifra media sobre lo que debe pesar una mujer para ser perfecta en cada país. China e Italia fueron los países que «suministraron» a los chicas más delgadas, mientras que España, la más pesada. Según los cálculos de Superdrug Online Doctor, el estándar de belleza en China lleva alas chicas a tener un IMC de 17 puntos, es decir, mujeres anoréxicas.

Como verá, algunos lugares, como España y Venezuela, prefieren el tipo de cuerpo voluptuoso – diminutas cinturas, grandes pechos y caderas curvilíneas – mientras que otros, como China e Italia, idealizan un cuerpo que se pegue fino en todas partes. (Ni idea de por qué la mayoría de ellos se ven muy quemada por el sol, sin embargo.)

Aquí está la imagen original antes de que los diseñadores aplicaran Photoshop:


Aquí es Como se ve la “Mujer Perfecta” en 18 diferentes países




















¿Estás de acuerdo con que estas modelos de mujer perfecta? ¡Dejanos tu opinión!

Fuente: http://www.tipsaludable.com/como-se-ve-la-mujer-perfecta-en-18-diferentes-paises-espana-te-sorprendera/