sábado, 26 de diciembre de 2015

COMO EL FLUOR AFECTA A LA GLÁNDULA PINEAL


El flúor fue agregado por primera vez al suministro de agua publica en algún momento después de la segunda guerra mundial, en un esfuerzo por mejorar la salud general de los dientes.

Y a pesar de la “buena intención”, el público no se anticipó a los peligros para la salud.

Ahora, cada vez más gente está admitiendo los efectos, y uno de ellos es que el flúor produce daños en la glándula pineal.

Si nunca habías oído hablar de la glándula pineal, debes saber que ella cumple un trabajo muy importante. Ubicada al centro del cerebro, es la responsable de la síntesis de melatonina (que se encarga de mantener el ritmo normal del cuerpo y de los ciclos de sueño) y también ayuda a convertir las señales entre el sistema nervioso y el sistema endocrino.



Desafortunadamente, la glándula pineal puede desarrollar problemas debido a que puede absorber mucho flúor, incluso más que nuestros huesos.

Otro dato importante sobre la melatonina: se piensa que actúa como un neuro-protector que jugara un papel importante en el proceso de envejecimiento y en la enfermedad de Alzheimer, por lo tanto, cuando se daña por elementos como el flúor, puedes imaginar que es lo que pasa.

Nuestros huesos están expuestos al flúor tóxico mucho más de lo que pensamos. La Organización Mundial de la Salud sugiere: “Los niveles de flúor sobre 1,5 mg. por litro, producen picaduras en los dientes y se deposita en los huesos”. Y debido a que bastante agua del suministro público en muchos países del mundo todavía es fluorada, estamos expuestos a niveles entre un rango de 2 a 5 mg. por litro. Y esto ni siquiera tomando en cuenta el flúor en los productos dentales.

Volviendo a la glándula pineal… el flúor puede acumularse y calcificarse en la glándula, bloqueando su eficacia, y estos depósitos pueden empeorarse en tanto envejecemos. Una glándula pineal bloqueada puede conducir a condiciones como problemas de sueño o aumentar de peso. Incluso, un estudio sugiere que la calcificación tóxica podría llevar a un inicio temprano de la pubertad en las niñas.

COMO DESINTOXICAR LA GLÁNDULA PINEAL

Si quieres desintoxicar la glándula pineal del flúor, existen algunas formas fáciles de hacerlo! Lo primero es dejar de consumir agua fluorada, esto significa que probablemente deberás mantenerte alejado del agua del grifo (llave, canilla), eligiendo agua alcalina o destilada.

Otra cosa que puedes intentar es comenzar a utilizar productos dentales libres de flúor.

El yodo puede ser otra herramienta útil para desintoxicar la glándula pineal del flúor excesivo.

Y ahora que ya sabes un poquito más sobre como el flúor puede afectar a la glándula pineal ¿qué harás para evitarlo?

*****

Por el Doctor Edward F. Group, fundador y Director Ejecutivo del Global Healing Center. Ha estudiado métodos naturales de curación por más de 20 años y ahora enseña a individuos y profesionales de todo el mundo.

Fuente:http://senderosaludable.net/como-el-fluor-afecta-a-la-glandula-pineal/