miércoles, 23 de diciembre de 2015

CALDO CURATIVO DE CEBOLLA PARA ALIVIAR AL RIÑÓN


Esta es una verdura muy buena ya que es antiséptica, es excelente para combatir problemas renales, resfríos, gripes,o algunos trastornos tales como infecciones de orina, retención de líquidos o cálculos en el riñón.

Tiene una enorme cantidad de minerales, como cobalto, yodo, cobre, calcio, fosforo, silicio, hierro etc.

La cebolla se transforma en un alimento que sirve para depurar nuestro cuerpo sobre todo el riñón, nos ayuda a tener más nutrientes y un sabor único y diferente, se puede mezclar tipos de cebollas blancas y moradas.

Como preparar caldo curativo de cebolla:

Para que esto sea totalmente efectivo tomar, 2 cebollas y 2 litro de agua, luego hacer el caldo y beberlo en el día, esto se puede guardar en la nevera por solo dos o tres días no más.

Para proceder y hacer el caldo se tiene que hervir la cebolla por el litro de agua, es recomendable que se agregue un par de ramitas de perejil para a si darle un sabor más agradable y a la vez ayudaremos a que el riñón se limpie más profundamente.

¿Cómo lo podemos tomar?

Al empezar este día se tendrá que tomar dos vasos en nallunas, y a la media hora desayunar.

Recordar que no se debe tomar mucho caldo durante las noches y envés de dormir se tendrá que levantar al baño.

El caldo se puede tomar de a poco durante el día, este debe estar tibio al consumirlo, y se puede colocar un poco jugo de limón.

Propiedades:

Combate las inflamaciones.

Mejoran la función respiratoria.

Es diurética, por la cual nos ayuda en la retención de líquidos, edemas, parpados hinchados, etc.

Es un muy buen antioxidante.

Nos protege de las enfermedades cardiovasculares.

Es antiséptica, antimicótica, antimicrobiana: ayuda a combatir las inflamaciones causadas por las bacterias, hongos y microbios.

Precaución:

Solo algunas personas pueden dejar pasar la cebolla cuando esta cruda como si nada, por lo tanto no es para preocuparse, pues en el caldo está totalmente cocida, y si aun tomando ese caldo siente que su cuerpo no la puede digerir bien es de recomendar que no siga con esto.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/cura-de-caldcaldo-curativo-de-cebolla-para-aliviar-al-rinonos-cebolla-para-aliviar-al-rinon/