viernes, 11 de diciembre de 2015

Batidos caseros para mejorar la atención y concentración


Muchas veces tenemos problemas de concentración y buscamos soluciones para poder llegar solucionar este problema que consecutivamente afecta nuestra actividad diaria que en sí daña cuerpo y mente. 

Siempre este problema se debe altrabajo diario, el estrés laboral o problemas con el entorno, todo puede indicar que nos afecta de algún modo.

En la mayoría de casos la gente busca ayuda psicología pero nadie puede concebir la idea de que sencillamente puede o es una mala alimentación. De cierta manera nosotros buscamos nuestro propio mal. 

Algunos expertos dicen que la actividad mental comienza a decaer a partir de los 30 años y que afecta considerablemente la atención y concentración del mismo. Pero de todas formas siempre el ejercicio es necesario, pero para poder realizar esto uno se tiene que alimentar bien porque sino no se podría realizar actividades mentales.

Siempre se ha dicho que las nueces y las almendras son buenas para mejorar la concentración y la memoria, pero no se debe comer a cada rato y aunque es indispensable para la dieta es recomendable comerlo entre comidas o una vez al día, es por eso que se debe entender que existen muchos alimentos para acabar con este problema y aquí te presentamos algunos batidos que te ayudaran con este problema.

Se puede tomar una o dos veces a la semana siempre variando y en el desayuno, en este caso un extracto de manzana, zanahoria y almendras, es el remedio eficaz para acabar con el cansancio y tu cerebro te lo agradecerá en un dos por tres, ya que recuperaras fuerzas en poco tiempo y te mantendrá fuerte por todo el día.

La avena y las fresas son fundamentales ya que ayudan a relajar el cerebro dejando al estrés de lado tomando así las cosas con más calma.

Otro batido importante es el coco y el plátano, se le puede agregar leche y por supuesto que te ayuda al instante.

Batidos caseros para mejorar la atención y concentración



Fuente: http://inotisalud.com/batidos-caseros-para-mejorar-la-atencion-y-concentracion/