miércoles, 9 de diciembre de 2015

ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN MANTENER TUS UÑAS Y CABELLO FUERTES


Todos pensamos que tanto las uñas como el cabello se pueden cuidar de forma externa; como mascarillas, esmaltes entre muchas otras cosas.

Pero también hay una forma muy eficaz de mantenerlas fuertes, sanas y bellas, esto se podrá cumplir gracias a los alimentos que consumamos, los cuales te diremos luego.

Tanto hombres como mujeres debemos mantener nuestras uñas y cabello limpio y sano ya que dicen y reflejan mucho de las personas, uno no simplemente lo tiene sano por estética sino que es una seña de bienestar.

Es muy importante que te alimentes de manera adecuada para así evitar la resequedad y quiebre en tu cabello y por la parte de las uñas la fragilidad, ya que es muy común que cuando crecen tan solo un poco se quiebran de inmediato.

Alimentos que te ayudaran a mantener fuertes tú uñas y cabello.

• Pimentón: Gracias al flúor y silicio que contiene el pimentón fortalece tus uñas y cabello, puedes consumirlo como desees pero idealmente frescos.

• Salmón: Este pescado es alto en omega 3, vitamina D y proteínas, esto es ideal para que tu cabello crezca y este brillante.

• Manzana: Contiene fosforo, magnesio, hierro, calcio, nitrógeno, potasio y linoleico todo esto es excelente para nutrir y mantener fuerte tu cabello y uñas.


• Legumbres: Las legumbres aportan grandes cantidades de proteínas, minerales y vitaminas que ayudaran a una óptima formación de las uñas y cabello las legumbres más aconsejadas para que ingieras por lo menos dos veces por semana son: frijoles, lentejas, garbanzos, arvejas, habas.

• Almendras: Este fruto contiene alta fuente de omega 3, proteínas que estimula la producción de queratina, eso es ideal ya que la mayor parte de las uñas y cabello está compuesta de ella.

• Vegetales verdes: Todos estos vegetales mientras más verdes sean más beneficios al cuerpo traen vitamina A y C que es ideal para los aceites naturales del cabello y uñas para que se mantengan hidratados los ideales son: perejil, acelga, lechuga, espinaca, apio, berro y brócoli.

Fuente: http://hierbasquecuran.com/alimentos-que-te-ayudaran-mantener-tus-unas-y-cabello-fuertes/

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