martes, 1 de diciembre de 2015

8 maneras simples para deshacerse de la grasa del vientre rápidamente


Es difícil deshacerse de la grasa del vientre, pero existen maneras de conseguir este reto. Comience el día con zumo de limón. 

Esta es una de las mejores terapias para eliminar la grasa del vientre. 

1- Haga un poco de zumo de limon en un vaso de agua tibia y añada un poco de sal. Continuar bebiendo esto cada mañana para impulsar su metabolismo y para deshacerse de la panza. 

2- Manténgase apartado del arroz blanco! Reemplace el arroz blanco con diversos productos, arroz integral, pan integral, cereales integrales, avena y quinoa real orgánica. 

La quinoa es un cultivo ancestral andino, y es uno de los cereales más nutritivos. 

No contiene gluten, es libre de colesterol, no forma grasas en el organismo, es de fácil digestión y de muy agradable sabor. 

El consumo de Quinoa está especialmente recomendado para personas con problemas de anemia, embarazadas, con problemas de obesidad y para aquellas que son alérgicas al gluten y que, por lo tanto, no pueden consumir derivados del trigo, centeno y cebada. 


  1. Evitar sustancias azucaradas Manténgase alejado de los dulces, bebidas azucaradas y alimentos ricos en grasas. 
  2. El consumo de estos alimentos puede aumentar la grasa corporal alrededor de varias áreas de su cuerpo como el abdomen y los muslos. 
  3. Beba mucha agua si usted quiere deshacerse de su vientre, a continuación, beber toda el agua que puedatodos los días. El agua potable, después de intervalos regulares, ayudará a incrementar el metabolismo y eliminar las toxinas de su cuerpo. 
  4. Comer ajo crudo; de dos a ocho dientes de ajo cada mañana, y beberse un vaso de agua de limón después de eso. Este tratamiento se hará hasta su pérdida de peso total y hará que su circulación sanguínea mejore. 
  5. Evite la comida no vegetariana, para eliminar la grasa del vientre, se recomienda evitar alimentos no vegetarianos en la medida de lo posible. 
  6. Aumente la ingesta de frutas y verduras, comer un tazón de frutas todos los días en la mañana y la tarde. Esto te llenará con muchos antioxidantes, minerales y vitaminas. 
  7. Anímate y usa en la cocina especias como la canela, el jengibre y la pimienta negra. Estas especias están llenas de beneficios para la salud. 
  8. Ayudan a mejorar su resistencia a la insulina y reducir los niveles de azúcar en la sangre. 

Haga ejercicio y lleva una dieta sana libre de alimentos procesados, en menos de lo que canta un gallo se sentira saludable y verá como ese peso indeseado va desapareciendo de su vida.

Fuente:http://www.consejosdesalud.info/2015/04/8-maneras-simples-para-deshacerse-de-la.html