sábado, 5 de diciembre de 2015

5 consejos para eliminar el mal olor de tu vagina.


El mal olor vaginal es un problema que aqueja a un gran número de mujeres y estudios demuestran que es uno de los motivos principales por los que las chicas consultan con el ginecólogo. 

Las causas son muy variadas y casi siempre apuntan a un desequilibrio hormonal y a la falta de una higiene apropiada. Algo que también suele explicar la situación es el uso de ropa demasiado ajustada.

Las opciones a la hora de tratar este malestar son múltiples, algunas de ellas son naturales y se pueden llevar a cabo con productos de los que se dispone en el hogar. 

La siguiente es una lista con 5 remedios caseros que te ayudarán a reducir la intensidad del olor de tu vagina:

1. Bicarbonato de sodio: Es necesario disolver unas cuantas cucharadas de este producto en la tina con agua, lo siguiente es reposar dentro de la misma por un período de 20 minutos. El bicarbonato es capaz de restablecer el pH vaginal y acabar con las bacterias causantes del mal olor, además, ayuda a combatir la infección por levaduras.



2. Aceite de té de árbol: Deberás mezclar una parte de este aceite con dos partes de agua y aplicar la mezcla, cuidadosamente, en tu zona íntima. Este líquido tiene propiedades anti – microbianas y anti – fúngicas, lo que quiere decir que aniquila tanto bacterias como hongos responsables de ese olor desagradable


3. Ajo: Es preciso que para que el mal olor desaparezca coma dos dientes varias veces a la semana o en su defecto, los incorpore en sus comidas. También es útil que coloque los ajos directamente en el interior de su vagina. Todo sea por poder decirle adiós a ese olor.



4. Yogur: Comer esto todos los días traerá beneficios para tu estomago y además ayudará a eliminar el mal olor de tu vagina. Para obtener los beneficios del yogur es necesario que el mismo se encuentre libre de azúcar. Es preferible darle un toque dulce con miel de abejas.


5. Vinagre de manzana: Este producto es conocido gracias a su poder para neutralizar bacterias y hongos, razón por la cual es efectivo en el tratamiento del mal olor de los genitales. Se puede colocar directamente en el interior de la vagina o, si lo prefiere, puede verterse dentro de la tina ya resulta igual de efectivo.

Fuente: http://siempre-infor.blogspot.pe/2015/12/5-consejos-para-eliminar-el-mal-olor-de_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada