viernes, 11 de diciembre de 2015

4 increibles maneras para eliminar las manchas solares


En estos tiempos los rayos ultravioleta han venido atacando y provocando problemas en nuestra piel, un problema que afecta a muchas personas, ya que la probabilidad que nos puede causar graves problemas como cáncer a la piel y otras enfermedades.

Y es claro que todos queremos tener la piel de porcelana, una piel libre de problemas, limpia y saludable, casi a todos les interesa buscar lo necesario para encontrar la solución a este inconveniente, seria genial que todos pudieran encontrarlo. 

Pero a lo que nos interesa si hay solución para todo y no dejamos a un lado la cura para las manchas solares. Debes tener en cuenta que estas no discriminan y pueden aparecer en cualquier momento y afectar a cualquier edad.

Bueno no esta demás que consultes aun dermatólogo ya que cada caso es distinto, antes de lamentar tienes que prevenir.

Todos sabemos que el limón es poderoso y necesario para todo, pues esta disponible y preparado para curar todo mal, en este caso corta una roda y ponlo directamente en la mancha que tienes en la piel causada por el sol y déjalo encima por unos 10 a 20 minutos aproximadamente.

El aloe vera es muy importante, es bueno porque refresca la piel, debes aplicarlo directamente en la mancha, seria bueno que compres el gel de aloe ya que este producto es sorprendente.

Las bolsas de te también son necesarias para combatir este mal, después de haber hervido unos minutos, sacar las bolsitas y exprimirlas sobre un poco de algodón, luego frotar suavemente sobre la mancha, el té tiene antioxidantes esto ayudará mucho, de e so hay total seguridad.

El suero de leche es necesario para desaparecerlas, ya que debes ponértelos si en es la car un poco o si es en otra parte del cuerpo remojar la mancha por unos minutos.

4 increibles maneras para eliminar las manchas solares


Fuente: http://inotisalud.com/4-increibles-maneras-para-eliminar-las-manchas-solares/